Campeonato gallego 235mm
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, que las cigalitas las paga el que las trae, no el que se las come jaj a
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego simpre pensando en comer....!!! haber a donde nos llevas este año a cenar rolan... ya solo nos queda un mesecito mas o menos... yo na habia hechado cuentas nunca de lo que me costaba una carrera... jej peo lo mejor de todo es lo que se aprende y lo bien que nos lo pasamos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilos que algo haremos.
    E bar Kini es el mejor pero el problema es el sitio para tantos.
    Yo creo que donde estuvimos el año pasado puede estar bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa los panes si q estamos listos,bueno si son cigalas mejor e, bueno q en nada nos vemos en madrid

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEhhh ese Jose Luis, cuanto tiempo, bueno yo me voy de vacas a finales de la semana que viene, vuelvo justo el finde antes de la carrera...descansadito......
    Nos vemos por aqui.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te cuidas tio ,descansa y pasalo bien ,q a otros se nos acaban,nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda cachondo, se te acaban pero ya las has disfrutado, yo aun no he salido......estare por alicante,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Yimi, aprovechando que has abierto este post y que pistasamil esta K.O. ¿que desarrollos se montan en Orense?, con el 835 nunca llegué a correr en este circuito.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende mucho de tu motor... Pero con el de serie te ira bien,xq tiene una recta bien apañada tambien,a mi me gusta bastante mas que Samil,y a la derecha de todo tiene una zona critica con unas vallas,pero el resto muy guay,y hay que tener cuidado con no pisar el chino a final de recta sino no cuenta la vuelta.Por fin vas a correr una? Mejor :D Asi somos mas Por cierto,de agarre en carrera suele tener bastante,asi que si tienes unas 40 no lo dudes.Y de suspensiones supongo que pondre al principio amarillos atras,pero a medida que pille agarre montare rojos.Ah si tienes Lola ponla,que se agradece muchisimo.Y no se,a dosificar el gas xDD Nos vemos el domingo,yo ya desmonte el coche,ahora toca volver a montarlo

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo un Novarossi 8T y una Lola rosita, despues de bastante tiempo me volví a animar con el 835 y ya corrí la de Molgas, el problema es que creo que dan lluvia para el domingo cagüentooo.

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed