Campeonato gallego 235mm
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no llovio,hizo un calor impresionante y un muy buen agarre tambien. Yo por mi parte la carrera una puta basura,llego un poco tarde,nada mas poner el coche en pista se me va de radio pero no rompo nada,empiezo a desmontar todo y a la 1º manga no salgo,una vez montado todo y parece que bien,salgo a la 2ª manga y en la 2ª curva el coche se me va de radio y me voi directo a un muro rompiendo mangueta y trapecio superior... Monto todo para la tarde,pongo un poco el coche a punto,pongo 35 y salgo.Salgo 9º me pongo 8º en la primera curva,tengo un toque y vuelco,me pongo ultimo,empiezo a rodar y vaya... la hija de puta de la 2ª no quiere entrar,con lo que en la recta todos me sacan 4 metros mas o menos,pero bueno,mas o menos iba... el coche iba bastante bien,se metia mucho de morro,pero a derrepente en la parabolica sin razon alguna me entra una interferencia,me gira para el tubo,y salgo volando contra la caseta de cronometraje xDD menuda ostia... solo se me suelta el amortiguador trasero,me lo colocan y salgo,pero noto que en la parabolica el coche me seguia haciendo extraños,entro a repostar y me apuro para ponerme mas a la izquierda del podium,salgo y el coche iba wai,pero iba en 1ª todo el rato,al final se me vuelve a soltar el amortiguador trasero el coche a mitad de carrera no me giraba nada,yo creia k era por las ruedas,pero al final me dijeron que era un amortiguador delantero que tambien lo tenia suelto,y decidi bajar y parar total no iba a hacer nada mas... En fin,una carrera para olvidar,el pobre motor... Mira que dura el cabron xDD Y eso que el pobre esta maltratado de carallo,pero aguanta lo que le echen... La proxima en Vigo el Luso-Galaico el 9-10 de agosto,seguiremos informando por aqui je. A ver si en Navarra y Pais Vasco os animais a poner cronicas de un poco como va todo por ahi... Que aqui solo se habla del nacional...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aque se habla solo de cosas serias, jaja, joder macho vaya carrerita, y yo que pensaba que esto se te daba mejor jaja ja ja, yo te puedo decir que esos piñazos intento pegarmelos en los entrenos y si puedo evitarlos mejor, que te digan el guarrazo que me pegue en san adrian porque se me olvido apretar el tornillo del brazo del servo del gas, recta a tope y curva de final de recta a tope, el coche la hizo pero no freno, asi que mi coche es capaz de dar esa curva a fondo......luego se cierra mas la curva y ahi se subio por la pared.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed