Carrera de resistencia en Valladolid
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que nos va a parecer Rolan? Pues que seria una gozada que esto saliera adelante.

En principio la fecha es febrero, pero todo es discutible. Pense en febrero porque todavia no hay practicamente ningun campeonato en marcha, lo que favoreceria el que esto saliera adelante. El tema de un coche por piloto se penso por el tema de la igualdad maxima posible, ya que no todos los equipos que se formen, por presupuesto, podran hacerse con un coche, motor, etc etc lo mas competitivo posible.
    Todo, repito TODO, es discutible. Esta prueba si sale adelante sera entre todos. Si uno o varios coches por equipo, las fechas, duracion de la prueba, tipo de carroceria, etc.

Lo que comenta Rolan del importador y del tema de AECAR, si sale adelante seria ya la ostia. Por mi prte, hablare con el presi del club, que tiene algo de mano con el importador tambien, haber lo que podemos sacar.
    Un saludo a todos y animaros
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana hemos tenido la ultima prueba del campeonato gallego de pista, y he aprovechado el momento para sondear a la gente a ver cuantos se animarian a participar. Con el sistema de un solo coche por equipo desde Galicia podriamos asistir al menos 4 equipos de 2 o tres pilotos. Sin embargo si fuera 1 coche por piloto, solo podriamos hacer como mucho 2 equipos. Esto se debe a que si compartimos coche habria gente de otras escalas (1/8 principalmente) que se animarian a correr esta prueba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi modesta opinión...1 coche por equipo.
    3 pilotos mínimo con la obligatoriedad de media hora por piloto.
    Salida lanzada de los mecánicos... esto es...los coches encendidos de pilas y motor apagado en boxes.
    Lo mecánicos en la parte de enfrente de boxes vendrían corriendo hasta los mismo. cogen el chispo, arrancan y a pista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rolan, mis trapecios de aluminio estan puestos en el coche, y el juego que te regale????
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, gracias.
    Estaban esperando esta oportunidad...
    Puede ser una carrera muy interesante.

Señores de Valladolid... ¿Tenemos fotos del circuito?

Yo en su día conocí el circuito de los toneles y recuerdo los pinchitos de morcilla y el vinito de la cantina...je, je, je..

Vamos chicos a por esa resistencia.

Por cierto, Ducay recordará ese viaje porque mi coche llegó en diciembre con estalagtitas de hielo colgando de los retrovisores... tremendo el frío...

Saludos

Rol

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Este es el enlace donde podeis ver nuestro circuito http://www.cochesrc.com/foros/club-p...5.html#1384332

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, tiene muy buena pinta, no?

Buff.. ya me veo allí dando vueltas como loco...je, je, je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, con quien??? yo ya tengo equipo y coche
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo también, listo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale......pues en la pista nos veremos....

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed