Carrera de resistencia en Valladolid
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  1. #21
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    por mi ni un problema mi casa esta a 30 minutos jeeee


    saludos

    esas fotos del veiculo nuevo ahi o nooooooooooo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    La fecha de febrero os viene bien o apetece que corramos con algo mas de calorcito?
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
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  4. #23
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    Pues algo mas de calorcito no vendria mal, . Yo esperaria a que se cerraran los calendarios de los diferentes nacionales y veria una fecha por marzo o abril.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

  5. #24
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    Yo tambien podria ir a correr y en cuanto a fechas a mi me parece bien que sea en febrero, el tema del frio para una carrera de resistencia es una buena baza para que la mecanica no se resienta tanto, los motores lo notaran bastante, sobre todo si decidimos correr con un solo coche y motor.

    Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

  6. #25
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    Yo soy de la idea de un sólo coche.
    Lo único que si que se resiente cuando hace frío son los plásticos. Un toque y rotura, pero bueno, como nosotros no nos damos toques.., pues eso... sin problema.
    Rolan

  7. #26
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    claro somos profesionales.....los toques para los novatos...
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

  8. #27
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    Bueno, lo que parece claro es:
    1º- Prueba a tres horitas
    2º- 30min por piloto, el inicio de la prueba, como dijo Rolan, desde boxes.
    3º- Equipos compuestos por tres personas, de las cuales dos seran pilotos y un mecanico.
    4º- Un solo coche por equipo.

    Si en todo esto estais de acuerdo queda cerrada esa discusion y pasamos a otros temas:

    - Fecha: Es lo que mas prisa corre, porque aqui tenemos que hacer el calendario. Febrero esta bien porque mas o menos todos estamos libres de compromisos relacionados con el rc y de tipo familiar, con el único inconveniente del frio polar que hace por aqui en esas fechas. Si nos metemos en marzo o abril, aparte de que nos juntaremos mucho con la 1ª del nacional, habra gente que tenga competiciones en otras escalas, por lo que otra buena opcion serian obtubre o noviembre, que todavia no hace mucho frio por aqui y los diferentes campeonatos estan finiquitados.

    Queda pendiente el tema de las carrozas, para ver si corremos con barquetas o con gt, aparte de alguna cosa mas que vaya saliendo.

    Un saludo a todos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
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  9. #28
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    Hola,
    Yo cambiaría el punto 3º
    Equipos de tres personas y los tres tienen que correr por lo menos media hora. Dos pilotos de mecánicos mientras el tercero está pilotando...

  10. #29
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    Por mi parte perfecto. Si nadie tiene ninguna objecion la cosa queda así:

    1º- Prueba a tres horitas
    2º- 30min por piloto, el inicio de la prueba, como dijo Rolan, desde boxes.
    3º- Equipos compuestos por tres personas/pilotos. Los dos miembros del equipo que no esten pilotando, estaran de mecanicos. El orden en el que los miembros de cada equipo pilotaran, seran dados a la direccion de carrera antes del comienzo de la prueba.
    4º- Un solo coche/motor por equipo.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
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  11. #30
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    Por mi parte, correcto...

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