Carrera de resistencia en Valladolid
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, habra que ir preparando ropa adecuada para la carrera,
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte perfecto todo lo unico la fecha si se podria a finales de febrero princiiosde marzo mejor....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto al tema de la carroceria, creo que paraq favorecer la refrigeracion del motor seria mejor la carroceria de barqueta pero en cualquier caso para mi eso seria lo de menos, sin embargo si quem e parece que el munero minimo de pilotos por coche deberia ser de 2, y el que quiera correr con 3 pilotos que lo haga. En el campeonato de España de rsistencia de tt la carrera es a 5 horas, y el minimo de pilotos es de 2. Ademas de esta manera favoreceriamos que de cada region pudiran acudir mas equipos. Ademas si finalmente se decide hacer de 3 horas y un minimo de 3 pilotos finalmente cada uno solo va a correr 1 hora, que es menos de lo que se corre en cualquier regional o nacional, por lo que de esta manera la resistencia solo seria para el coche y no para el piloto.

Es solo una opinion personal y desidais lo que decidais los gallegos estamos convencidos de asistir.

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes boxcar. Tengo que mirar este finde como estamos de fechas en el club y si no hay ninguna carrera ya programada se hara a finales de febrero principios de marzo como tu pides, que es mas o menos la fecha elegida por todos.

En cuanto a las carrocerias, celta, este año, pienso que lo mejor es que sean a libre eleccion. De todas maneras aqui en Valladolid, en febrero/marzo, lleves lo que lleves el motor va a estar refrigerado mas que de sobra.
    En cuanto a lo que me comentas de los pilotos minimos por equipo, esa era la idea que tenia yo al principio y seguramente sea la que prevalezca.
    La semana que viene hare el reglamento para la prueba y lo pondre aqui para que todos opineis sobre el tema.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales,

Necesito una fecha ya segura para la carrera porque lo tengo que presentar en la calendario de carreras de cara a la próxima junt de AECAR el día 25 de noviembre.

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ejemplo:

-24 de Febrero
    -2 de Marzo.

¿Cual os gusta mas?
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonadme chicos, pero esta semana ando algo liado y apenas tengo tiempo. Tengo ya practicamente terminado el reglamento para esta prueba. En dicho reglamento esta incluida la fecha de la prueba, la cual os adelanto sera el 1-2 de Marzo. Hemos elegido esta fecha en el club, debido a que por esas fechas, andamos mas libres, por lo cual dispondremos de mas gente para formar parte de la organizacion de la prueba y conseguiremos que todo salga lo mas perfecto posible.

El viernes por la mañana lo mas tardar tendre el reglamento de la prueba terminado. En cuanto lo termine, mandare una copia en formato pdf por mail a Rolan, como delegado nacional que es. Rolan, esta activa tu direccion de correo de AECAR? Si no es asi, dame una donde poder mandarte el mail.

Mi direccion de correo es bourbon_total@hotmail.com Todos aquellos que querais una copia de dicho reglamento mandadme un email y os la hare llegar gustosamente y si se esta de acuerdo con el reglamento, quedara aprobado definitivamente.

Un saludo compañeros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

En esa fecha comienzan los nacionales de AECAR y coincide con dos pruebas.

Hasta el fin de semana anterior, es decir, 2 de marzo, está todo libre.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Rolan 1-2 de marzo. Andaremos mas pillados aqui pero que le vamos a hacer. Ahora edito el mensaje anterior. Me llego tu correo, en cuanto tenga terminado el reglamento te lo envio.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

Os adelanto que la carrera de resitencia de Valladolid, tiene caracter de Campeonato de España y así aparecerá en los calendarios de AECAR.

La primera fecha disponible era el 17 de febrero....

Pasaremos frío pero no creo que sea un impedimento, no?

Saludos y seguiré informando.

Saludos

Rolan

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed