Carrera de resistencia en Valladolid
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días Rolan. Me alegro de que algo que nacio en mi cabeza como una forma de reunirnos todos los de esta escala para promocionarla por estas tierras y pasar un fin de semana agradable y divertido, haya tomado la denominacion de campeonato de España. Esto me llena personalmente de orgullo y creo a todos los que practicamos esta escala tambien, ya que con poco de trabajo y esfuerzo conseguiremos que tire para arriba, asi que muchas gracias Rolan.

Lo de la primera fecha libre 17 de febrero.... Libre para quien?

Y aviso a navegantes, este domingo, en el podium no se podia aguantar mas de 20min arriba. Yo personalmente casi estrello el impact porque ya no sentia las manos. De acogone.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a partir de ahí ya hay carreras todos los fines de semana en las distintas categorías...

Ves algún problema a la fecha?

Correremos con guantes hombre...y orejeras y calzoncillos de cuello alto....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por el frio Rolan, a eso ya estoy acostumbrado, te recuerdo que a esta ciudad se la conoce como la ciudad de la pulmonia, es porque pense que la del 1/2 de marzo era la definitiva y ya lo habia comunicado en el club. Eso si, la del 16/17 de febrero tiene que ser definiva, ya no se cambia puesto que nosotros tenemos que fijar definitivamente las fechas para nuestro calendario en breve y luego ya no se podria cambiar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo confirmo mañana mismo porque me he dejado las notas en casa.
    Ya hablaremos sobre los trofeos y demás
    Saludos
    Rolan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Rolan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resistencia

aver que los gallegos ya salimos pa valladolid

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya? Que venis en burro? ja . Es broma. Aqui os estaremos esperando. Al igual que ya han hecho los Gallegos, todo aquel que quiera tener el reglamento de la prueba que me lo diga y se lo envio gustosamente.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, pasamelo al msn, saludotes
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He recibido el reglamento que tan amablermente me ha enviado Javi, y solo le he encontrado un par de pegas, pero que creo son importantes. No cito textualmento porque ahora mismo no lo tengo delante pero en un apartado se indica que todo aquel coche que por averia mecanica que no sea una parada de motor, no llegue a boxes por sus propios medios sera automaticamente eliminado. Sinceramente esto me parece absurdo, ya aue de esta manera si rompes un simle trapecio en el minuto 5 por ejemplo, no puedes entrar cambiarlo y seguir en carrera como seria lo logico. Por otro lado se indica que no se permiten cambios de motor....Creo que lo importante en una carrera de resitencia es que todos corramos cuanto mas tiempo mejor y si en el minuto 30 se me rompe el motor y quedan 2 horas y media de carrera por delante, creo que se me debe dar la oportunidad de entrar, cambiar motor y volver a salir ya ademas en el cambio habre perdido todas las opciones de estar en las primeras posiciones, por lo que no perjudico a nadie, pero por lo menos puedo seguir corriendo que es mi objetivo cuando me hago mas de 400 Kilometros para disputar una carrera.

El resto del reglamento lo veo bien, pero ya puedo anticiparos que en caso de que estos dos apartados no se modifiquen yo no asistire a la carrera, ya que hay que tener en cuenta ademas que en el mes de Febrero en Valladolid con el frio que va a hacer, cualquier pequeño toque se va a convertir en una rotura ya que todos sabemos que los plasticos de nuestros coches en condiciones de mucho frio se vuelven como el cristal...

Los que hayais visto el reglamento corregirme si me equivoco o lo he interperetado mal....

Saludos desde la tierra del Alvariño....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con celta. Bastante desgracia es romper el motor como para que encima te tengas que ir a casa. Y en el primer punto, ¿si por ejemplo te quedas sin pilas y no llega el coche solo? No me parece correcto.

Yo si no se modifica este apartado tampoco participare.

S2
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed