Carrera de resistencia en Valladolid
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 79 de 79
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores Oscarsantalegre y Celta.

Os pido mis disculpas si os he ofendido en algo u os habeis sentido molestos por algo que yo haya escrito. Lo siento, tan solo exprese lo que sentia, pero si os ofendi, pido disculpas.

Si se permite el cambio de motor, todo el mundo, o casi todos, aprobecharemos esa opcion y haramos uso de ella, por lo que eso de "pierdo 5min como minimo y ya no tengo opcion a ganar la carrera", no me vale.
    Señor Oscarsantalegre, Creo que deberias leerte el reglamento en su articulo nº7 y en especial el apartado 7.4, que aunque esta a falta de actualizar, tus problemas con las bujias ya vienen reflejados en el que tienes. Quizas, antes de sacar pegas, haya que leerse las cosas con calma y detenidamente. Y repito que me gustan las pegas que estan saliendo, porque estan ayudando a mejorar el reglamento, por eso lo hice con antelacion, para escuchar buestras inquietudes y tenerlas en cuenta. Y repito por millonesima vez, que se modificara todo aquello que suponga una mejora y no afecte al espiritu de una carrera de resistencia, asi que, a dia de hoy del motor solo se podran cambiar "LAS BUJIAS, el carburador, el escape completo y cualquier pieza del zentax. Una vez que acabe de actualizarlo, os mandare a quienes me lo solicitasteis en su dia una copia y por supuesto a todo aquel que me lo pida.

Por supuesto, Oscar, no se puede comparar una carrera de F1 con una carrera de radiocontrol, pero estaras conmigo, en que tampoco se puede comparar una carrera normal dentro del radiocontrol con una de resistencia. Cada una tiene sus peculiaridades y la de que has de ir en caso de problemas hasta el puesto del recogecoches para que este lo lleve a boxes, es una de ellas.
    Espero buestras pegas e inquietudes.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo Javi, no recuerdo en concreto el articulo 7, lo leere porque ahora mismo no me acuerdo.

Por mi parte nada mas que decir, sigo opinando lo mismo que ha vuelto a exponer Celta despues de mi y yo he comentado todas mis argumentaciones acerca del tema.
    Hablare con mis compañeros de equipo porque la decisión no depende solo de mi.

Nos vemos en Valladolid o San Adrian, eso seguro.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una opcion si quieres, es que si se cambia el motor se penalice con X vueltas al equipo que lo haga. Si al final a muchos eso nos va a dar igual, por lo menos disfrutamos de vuestro circuito que tiene una pinta estupenda.

Lo de llevar el coche hasta el recogecoches, puede que no sea posible en algun caso. Por poner un ejemplo, imaginemos que por las circunstancias que sean me meto un ostiazo que se me mueve el motor, atacandose en exceso los piñones con las coronas y rompiendo estas. Al perder la transmision el coche no puede andar, y final de carrera.

Y por regla de tres, ¿si vuelco se me tendria que acabar tambien la carrera porque no puedo llegar hasta el recogecoches? Ya se que esta pregunta es estupida y que su respuesta es logica, pero es un caso similar al de una rotura.

Ademas, si rompo algo que me va a probocar que no pueda llegar hasta el recogecoches sera una averia que me llevara bastante tiempo arreglarla y perder toda opcion en la carrera. ¿Que se gana con no permitir que ese coche siga en pista? No todas las averias se producen por ir rapido.

Todos estos comentarios son criticas constructivas para llegar a un reglamento mas acorde a los intereses de los participantes. Tu has hecho lo mas dificil, que es el crearlo y matizarlo tan bien, porque no se te ha escapado nada, y eso te lo agradecemos enormemente. Lo facil es perfeccionarlo. Se que fastidia cambiar algo que has redactado con tanto esfuerzo, a mi me pasa en mi trabajo, pero ten en cuenta que seria para mejorar el formato de carrera y poder disfrutar mas de esta prueba, no por fastidiar a nadie.

Por cierto, yo si consigo formar equipo voy fijo, sea cual sea el reglamento.

Un saludo
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Ya esta el reglamento actualizado y enviado a todos aquellos de los que tengo conocimiento de su dirección de email.
    Aqueyos interesados en recibir una copis, por favor mandadme un email a bourbon_total@hotmail.com
    Espero vuestras impresiones.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de cosas:

1ª- En el reglamento último que os he mandado, el actualizado, por fallo mio sigue sin cambiarse lo de la anchura máxima del coche. Os pido disculpas por ello. Que sepais que el error ya esta subsanado, la anchura máxima será de 250mm, mas que suficiente.

2ª- Desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo a todos.

FELIZ NAVIDAD

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz año a todos.

Tres cosas MUY IMPORTANTES:

1ª- Si nadie tiene ninguna pega, se da el reglamento por cerrado.
    2ª- Hemos conseguido ruedas a un precio bastante decente. Solo dos pegas. Estos precios son para un minimo de 50 coches, por lo que seria bueno que todos pillaramos las mismas ruedas para conseguir estos precios, una especie de control tyre. Tambien habra que pagarlas por adelantado y tardan en llegar a nuestras manos entre 20 y 25 dias una vez hecho el pedido, por lo que por favor, AQUEL QUE QUIERA RUEDAS, POR FAVOR QUE SEA SERIO. No estamos para ganar dinero, pero tampoco para palmarlo. Este precio es el que nos han dado y es al que se venderan. Todos aquellos que quieran ruedas, Mandadme un email bourbon_total@hotmail.com con vuestro nombre y el nº de juegos. Repito que lo mejor es que nos pongamos de acuerdo todos y pillemos una misma marca, para poder conseguir estos precios. Como ya andamos pillados de tiempo, solo tenemmos hasta el lunes para que me digais algo, ya que como comente, las ruedas tardan entre 20 y 25 días.

Precios:

- Ufra y black star 17,50 las traseras y 14 las delanteras. Plazo de entrega 20 días.

- ATS Durezas del 30,33,35,37,40 tras 25,30,33,35,37,40 Plazo de entrega 25 dias. Precio 17,95 tras y 11,95 del

- GQ - Delanteras en durezas 35, 37 y 40: 13.88 Eur - Traseras en durezas 32, 35, 37 y 40: 16.48 Eur

Estos precios son con el descuento del 10% que nos hacen.

3ª- Tambien dispodremos de gasolina Crash y Delta, pero hasta mañana no sabre el precio definitivo ni las condiciones. Una vez que sepa algo os lo comunicare.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me olvido comentaros, que yo he probado todas menos las GQ, y para mi gusto Blac star o ATS

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, perdon que ponga este mensaje ya que seguro que durante todo el transcurso del post se han solventado, pero es que son ladrillos.

Alguien de los que se lo conoce de pies a cabeza me podria decir si con un solo coche basta ? quantos pilotos son por equipo ?? I quando es ??

Muchas Gracias de Antemano.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Defi.
    Este es mi correo bourbon_total@hotmail.com
    Mandame un mail y te mando el reglamento para que puedas solventar tusdudas, ya que alli esta todo reflejado. Aún así te adelanto que seran equipos de tres personas, minimo dos pilotos y un coche por equipo, aunque para los entrenos del sabado podeis usar los que querais.

Un saludo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed