carrera del foro 2006
Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 337
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habria que tener en cuenta el nacional de Almusafes en marzo y la de Euskadi y la Semana santa abril

Fechas disponibles de esos meses
    4 y 5 marzo
    11 y 12 marzo
    18 y 19 marzo, nacional Almusafes, Valencia
    25 y 26 marzo
    1 y 2 de abril
    8 y 9 de abril
    15 y 16 abril, Semana santa
    22 y 23 abril, Euskadi en Donosti Guipuzcoa
    29 y 30 de abril
    6 y 7 de mayo, nacional de Parla, Madrid

Asi es mas facil que podais elegir fechas.
    SALUDOS

PONER LA FECHA QUE OS PAREZCA BIEN PERO EN MARZO, ABRIL Y MAYO TENER ENCUENTA LO ANTERIORMENTE CITADO.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, tenemos un bar en Arca ahora..... que te chupas los dedos!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y encuima regalan motores y psp´s juas juas!!!
    te voy a tirar de las orejas sito!!
    porcierto xq no volvemos a san adrian???
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero Pinseque, que es mi circuito talisman, je

Y mejor a finales de mayo o principios de abril

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me parece bien Caceres tiene muy buena pinta aunq san adrian tb me gustaria mucho bueno en realidad me gustaria cualkier circuito q este wapo a nivel de un nacional y q no sea en Cantabria ni cerca para conocer cosas nuevas
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro.... todos los comentarios tiran para casa.....

la cosa se trata de que para todos igual, y si no lo mas centrado posible, yo no me pienso pegar el 3º viajecito a san adrian, por mucho que me guste el circuito creo que hay que hacerlo en otro sitio que ya toca, y habiendo como hay circuitos muy bonitos y mejor para todo el mundo...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto EVO2 pero siempre unos se tendran que mover mas que otros... eso nos va a pasar siempre.

En mi caso a madrid hay 400 y pico KM pero a valencia tengo 700 y algo...

Hay que buscar el que todos tengamos que movernos algo, pero sinceramente que sea mas ambiente carrera del foro como en san adrian en años anteriores ya que el año pasado en madrid como bien se ha dicho era mas ambiente de carrera a SACO...que de carrera del foro a divertirte.

Y el circuito y las instalaciones de madrid me parecieron cojonudas eh :wink: pero muchisima gente que corrio fue de madrid me arriesgaria a decir que mas del 50% y eso tampoco es.

SI se puede votar voto por zaragoza que ya tiene un nacional encima y pueden acojer a muchos pilotos y el trazado es bonito.

Como siempre se acataran las decisiones de los masters... del Universoooo :wink: :wink: 8) 8)
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho de hacerlo en valencia, es mas, no quiero que se haga aqui, prefiero ver otros circuitos que no tengo ocasion de probarlos....

eso si, que no tenga prueba del nacional seria unos cuantos puntos a favor...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO2222... :wink: :wink: :wink: era un ejemplo... :D :D nada mas...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Es cierto EVO2 pero siempre unos se tendran que mover mas que otros... eso nos va a pasar siempre.

En mi caso a madrid hay 400 y pico KM pero a valencia tengo 700 y algo...

Hay que buscar el que todos tengamos que movernos algo, pero sinceramente que sea mas ambiente carrera del foro como en san adrian en años anteriores ya que el año pasado en madrid como bien se ha dicho era mas ambiente de carrera a SACO...que de carrera del foro a divertirte.

Y el circuito y las instalaciones de madrid me parecieron cojonudas eh :wink: pero muchisima gente que corrio fue de madrid me arriesgaria a decir que mas del 50% y eso tampoco es.

SI se puede votar voto por zaragoza que ya tiene un nacional encima y pueden acojer a muchos pilotos y el trazado es bonito.

Como siempre se acataran las decisiones de los masters... del Universoooo :wink: :wink: 8) 8)
    Es normal que fueramos mas gente de Madrid, porque a parte de los que siempre nos desplazamos a este tipo de carreras, se unio gente del club que no sale, que esta empezando, y demás, y debido al elevado numero de personas en Touring en ARCA es normal que la mayoria fueramos de Madrid, con todo y con eso, el ambiente no fue ni mucho menos de Campeonato de España, sino mucho mas distendido, la gente corria sin presión, aunque como es normal, en la final, estan los pilotos punteros, porque habia 20 pilotos de los de arriba en los nacionales. Antes la carrera del foro no tenía la repercusión que tiene ahora, mientras que ahora es otra carrera más a tener en la agenda al igual que nacionales, por lo que la proxima carrera será igual que la de Madrid, en la que habrá muchisimos pilotos de alto nivel.

Respecto a fechas, a mi mientras no coincida con ninguna carrera a nivel nacional o regional, cualquiera me parecerá perfecta.

Respecto al circuito, siendo de Madrid lo tenemos más fácil, esta todo mas a la mano. Sinceramente San Adrian no me gustaría, ha sido ya 2 veces de 3, es un circuito ya demasiado pequeño para la potencia y prestaciones de los touring, y creo que hay circuitos mejores. Pinseque me agrada mucho, pero me gusta mas Caceres. Yo me decantaría por Caceres, si bien Pinseque me encanta, pero Pinseque este año organizara nacional de 1/8, y creo que Caceres y su directiva, se merece organizar una carrera importante a nivel nacional, ya que llevan un tiempo apartados del marco de la competición.

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed