carrera del foro 2006
Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 337
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Caceres, puede estar muy bien, pero como que nos queda muy lejos a mucha gente, a los de catalunya, valencia y euskadi, lo tenemos a mas de 9 horas minimo. Pinseque, estaria, bien, creo yo. Y a mi no me importaria volver a San Adrian, que me lo pase genial en mi primera carrera.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he puesto que los extremos no nos benefician a ninguno...!!! por que minimo tenemos 8 o 9 horas...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y Pinseque les queda lejos a los andaluces, a los gallegos, es que en todos los casos hay problemas. Yo a mi me da igual donde sea, porque voy a ir. Pero esta claro que a catalanes y gente del norte lo quereis por el norte, pero por ejemplo alguien de Sevilla, pues Pinseque le queda a 900 Km. Ya os digo que a mi me da igual, pero no digais que los extremos son malos, cuando San Adrian es un extremo, a mi me cuesta mas ir a San Adrian, que a Barakaldo por ejemplo, y la mayoria que estais opinando sois Catalanes y del Pais Vasco, y estais tirando hacia circuitos muy proximos a vuestra zona.

Lo mismo que decis vosotros, lo puede decir un Cacereño que quiera ir a Pinseque o San Adrian o un Sevillano, o Cordobes o quien sea, que no solo hay circuitos en el Norte, asi es que no seais tan egoistas en ese aspecto, porque entonces lo realmente centrico es Madrid, y por esa regla siempre sería en Madrid.

Lo mejor es que lo decida el JEFE, y el que quiera ir que vaya y el que no pues que no, cada uno es libre. Yo ya os digo que aunque sea en Telde, pienso ir, je.....

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mugen_S3
    asi es que no seais tan egoistas en ese aspecto, porque entonces lo realmente centrico es Madrid, y por esa regla siempre sería en Madrid.

Lo mejor es que lo decida el JEFE, y el que quiera ir que vaya y el que no pues que no, cada uno es libre. Yo ya os digo que aunque sea en Telde, pienso ir, je.....
    Salu2
    Noto ciertas asperezas... Mugen_S3, nadie esta siendo egoista como tu dices. Esto son solo opiniones que para eso es este foro para opinar lo que esta bien claro es que lo primero son las fechas como dijo BRT. Y lo que decidan como bien dices el que quiere ira y el que no NO (COMO SIEMPRE).

No me parece Mugen_S3 que nadie tenga que ponerse a uñas por decir donde le gustaria que fuera...

Un saludo a todos.

Pd: aqui no solo hablamos los del norte como bien dices lee bien el post... tambien han hablado valencianos, Cacereños , Madrileños etc.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opinión es que yo apostaría por realizar DOS carreras al mismo tiempo, pero bien separadas.
    No creo que dando esta opinión y de golpe, pues se realice, pero en vista de la opinion realista de toda la gente pues apostaria por dos carreras en el sentido de agujas de reloj rectas, y cada año ir girando unos grados, y sentando precedente de reunión.
    Por un lado la gente tendría posibilidad o un año o el siguiente de acercarse a una reunión, por otro una de las dos le caería más cerca y por otro lado pues se elimínaria el problema de qué circuito, pues las agujas marcarían el más cercano y asi todos entrarian a la larga y tos contentos y a correrrrrrrrrrrrr y a quemar carburanteeeeeeeeeeeeeeeeee

Esto....
    (tampoco es necesario que tengais muy en cuenta la opinió del pilotillo más novato que es el que suscribe, juas juas)
    Saludos
    Editado Para evitar suspicacias entiendo que por ejemplo es mejor decir:"gente de tal o cual sitio, opinad"
    que no decir: "es que solo opinais gente de tal o cual sitio"
    Es lo mismo y no lo es
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os daré mi opinión.
    No deberíamos mirar si queda cerca o lejos de casa, porque yo también me he desplazado 400 kilómetros para correr en el PSF, si hay que hacerlo un finde se hace, que no hace daño, tampoco deberíamos mirar si hay cosas bonitas para ver, como playas, bares, etc. La idea de hacer una carrera del Foro, se supone que es para unir a la gente de este mundillo y ayudar a otros mas noveles a correr y meterse en el mundo de la competición (como me pasa a mi), pasar un gran día todos juntos con nuestros coches, admirar la velocidad y la agilidad de pilotaje de los maestros y de nuestras pequeñas máquinas y en definitiva reavivar la afición por todas partes por todo el territorio nacional, tened en cuenta que cuando se hace una carrera de estas y se acerca la gente a verla, alguno se encapricha mas tarde con este tema y acaba metiéndose (de eso se trata).
    Este es un hobby que crece cada día un poquito mas y hay que ayudarlo, si solo exigimos que este tipo de concentraciones se hagan en circuitos demasiado conocidos y no lo hacemos en sitios que todavía no han visto pruebas de este calibre, seguimos igual que siempre. Hay que exhibir esto en todas las pistas españolas.
    Y por último decir que Cáceres tiene un gran circuito, técnico, rápido y a la vez de respetuoso trazado, ya no voy a comentar si hay bares (tiene un Carrefour delante) o marcha, porque no viene a cuento, aquí se viene a correr y después a lo que sea. En Cáceres no se ha hecho desde hace muuuuuuucho tiempo nada parecido y creo que se lo merece, además tenemos un gran piloto que es Cayetano, que supongo que muchos conoceréis, que seguro que estaría encantado de organizar semejante prueba.
    En otra ocasión estaría Andalucía que tiene muy buenas pistas también, y poco a poco ir recorriendo la geografía, pero sin decantarse dos veces por el mismo sitio, la variedad hay que moverla.
    Perdón por el ladrillo. Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Cita Iniciado por Mugen_S3
    asi es que no seais tan egoistas en ese aspecto, porque entonces lo realmente centrico es Madrid, y por esa regla siempre sería en Madrid.

Salu2
    Noto ciertas asperezas... Mugen_S3, nadie esta siendo egoista como tu dices. Esto son solo opiniones que para eso es este foro para opinar lo que esta bien claro es que lo primero son las fechas como dijo BRT. Y lo que decidan como bien dices el que quiere ira y el que no NO (COMO SIEMPRE).

No me parece Mugen_S3 que nadie tenga que ponerse a uñas por decir donde le gustaria que fuera...

Un saludo a todos.

Pd: aqui no solo hablamos los del norte como bien dices lee bien el post... tambien han hablado valencianos, Cacereños , Madrileños etc.
    Mas de uno de los que han dado su opinion, han dicho que no piensan ir si tienen que hacer un viaje de 7 horas o mas, entonces eso es en parte ser egoista, porque para que cierta gente no tenga un viaje de 7 horas, los tienen que tener otros, y como de 3 carreras, una ha sido en el centro, y dos en el norte, no estaría mal hacer una en el Sur, mas que nada por equilibrar las balanzas de desfavorecidos.....

Yo no pongo de uñas, pero todas las opiniones son partidistas y subjetivas, y por tanto egositas, yo creo que los que menos estamos afectados somos los de madrid, ya que todo nos pillas mas o menos igual.

Yo lo que si pediría es que no fuese un circuito de nacional de touring, y distinto a los que ya hemos corrido.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sentido del post se desvia.... :roll: :cry:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es IMPOSIBLE que llueva a gusto de todos.

No os metáis en disputas, que bastante tiene BRTín con organizarlo todo!

Y como dice Mugen_S3, si buscamos algo céntrico, siempre sería Madrid (yo encantado, pero no es plan)
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no haya discursiones de ningún tipo, se hace en Andorra y así todos contentos :D

Si no hay acuedo entre los foreros, se tendrá que hacer por democrácia, es decir votando, o hacer como en los mundiales y europeos de r.c., que con dos o tres años de antelacion ya se sabe donde se hará la carrera.

Es decir, que a partir de este año sepamos de antemano donde será la carrera del foro, 2.007, 2.008, 2.009, etc...

Un saludo y pensar tambien en mí que estoy aqui solo :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed