carrera del foro 2006
Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 337
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien!!!!!!

Esto se mueve!!!! estamos deseando saber cuando y donde será la proxima carrera del foro!!!!!!!

Mi voto es para el fin de semana del 1-2 de Abril!!!! el finde del 26 de marzo y 9 de abrib tenemos Carreras del regional de Castilla y Leon

Otro circuito posible que es publico es el de Salamanca. Ademas para salir de fiesta.... inmejorable!! la ciudad es preciosa para pasear, y las chicas pueden ir de compras!!! Detalle del que nos olvidamos!! y es de los mas importantes!!!! que las chicas tambien cuentan!!!!!

Respecto a donde, me da igual el lugar, me encanta conducir (y no tengo un BMW), pero preferible un lugar donde no residan muchos pilotos para que asi todos estemos juntos en el hotel y las cenas sean mas multitudinarias que no el año pasado en Madrid y lo pasemos en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para el año 2007 ya esta decidido, VALLADOLID !!!!! que por fin tendremos circuito de pista!!!! en un macro-complejo para el RC que se esta haciendo con circuitos de pista, TT, y barcos!!!! ale, super mega carrera del foro para el año que viene!!!!!! asi que iros preparando para venir todos que necesitamos animar el mundillo del RC en Valladolid. :-D

Saludos a todos!!!

XXL Team Powaaaaa!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñooooo...!!! Si es OSCAR:.....!!!! hay hay... a salamanca.... .... 2007 salamanca y si las novias son muy muy muy muy muy muy importantes eh chicos...

Que el año pasado el plaza norte 2 nos vino de lujo a todos...!!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Oscar preparado para el domingo. te has pasado ya a Sanwa o no. j
    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ?? Oscar se pasa a SANWA??? Que pasa oscar que la hitec ya no daba mas y has decidido pasarte al bando de los buenosss...
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Como ?? Oscar se pasa a SANWA??? Que pasa oscar que la hitec ya no daba mas y has decidido pasarte al bando de los buenosss...
    Pero Oscar no tenia una multiplex 301 ?????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si, y ademas le salio baratita, baratita.

Koldo, dinos algo, que nos tienes a todos aqui en ascuas.

Saludos.
    SERPENT

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Creo que si, y ademas le salio baratita, baratita.

Koldo, dinos algo, que nos tienes a todos aqui en ascuas.

Saludos.
    con un poco de suerte para este lunes quiza ya podamos anunciar donde será la carrera.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** lolo ya me has estropeado la exclusiva!!! je je

Pues si, tras la hitec FM con la que fui antaño a san adrian, pasar todo este tiempo con la multiplex 301, ahora me paso a la Sanwa M11. Me da lastima porque la multiplex, va de fabula, no pesa nada, pero... no hay spektrum para ella :-( una pena. Si no, seguiria con ella!!

El spektrum no me emociona, pero esta visto que no hay manera de que la gente pregunte frecuencias en pucela, ahora coincidia con otro piloto en salamanca y tenia que andar todo el dia pendiente y ademas nos van a hacer en pucela un macro centro del rc con circuitos de pista, todo terreno, barcos... pa volverse loco preguntando y esperar no coincidir, asi que veremos que tal con el spektrum ;-)

A ver si este año en la carrera del foro me toca un coche, que tengo que renovar el 710!!!!

Por cierto aun no he estrenado el Sirio!!!! a este paso va a ser un clasico!!!

Estoy deseando veros a todos de nuevo y pasarlo en grande, que sois la hostia !!!!!!!
    (espero que los admin no me riñan por el palabro, pero es que es asi!!!!)

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    **** lolo ya me has estropeado la exclusiva!!! je je

Pues si, tras la hitec FM con la que fui antaño a san adrian, pasar todo este tiempo con la multiplex 301, ahora me paso a la Sanwa M11. Me da lastima porque la multiplex, va de fabula, no pesa nada, pero... no hay spektrum para ella :-( una pena. Si no, seguiria con ella!!

El spektrum no me emociona, pero esta visto que no hay manera de que la gente pregunte frecuencias en pucela, ahora coincidia con otro piloto en salamanca y tenia que andar todo el dia pendiente y ademas nos van a hacer en pucela un macro centro del rc con circuitos de pista, todo terreno, barcos... pa volverse loco preguntando y esperar no coincidir, asi que veremos que tal con el spektrum ;-)

A ver si este año en la carrera del foro me toca un coche, que tengo que renovar el 710!!!!

Por cierto aun no he estrenado el Sirio!!!! a este paso va a ser un clasico!!!

Estoy deseando veros a todos de nuevo y pasarlo en grande, que sois la hostia !!!!!!!
    (espero que los admin no me riñan por el palabro, pero es que es asi!!!!)

SDS ;-)
    Ya sabía yo que aunque criticases el inventillo acabarías en sus garras, je

Bueno un saludo y hasta pronto Team XXL :!:
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi Andres(Andreu), he caido en sus garras, no me emociona, pero es que no hay otra forma posible, estoy harto de andar detras de la gente y no voy a comprar media docena de cristales especiales multiplex para estar todo el dia cambiando, una locura!!

Vamos, vamos que queremos saber donde y cuando va a ser la carrera del foro!!!! (aqui metiendo presion!!!!)

SDS y XXL Team Powaaa!!!

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed