carrera del foro 2006
Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 337
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT
    no se podria cambiar al ultimo fin de semana de mes,por lo que veo el finde anterior coincide con muchos regionales y con el nacional de 1/8 pista.
    Creo que el 27/28 seria mejor,es una idea.

Sl2
    Jorge

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en Salamanca tb tenemos provincial, pero la carrera del foro es la carrera del foro y + como me lo pase el año pasado.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca puede llover a gusto de todos.. eso esta claro.. y cada dia hay mas carreras...mas regionales.. gente compitiendo en varias categorias y sabiendo este problema creo que si se ha puesto estos dias sera por que no habia mas remedio.

Un saludo
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, me encanta San Adrián. A ver como ando de curro ese finde y puedo librar viernes y sábado.
    Cuando se abren inscripciones??
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Allá cuando se promovió la iniciativa de la Carrera del Foro lo fue por los propios foreros debido a que no podían competir en carreras de un finde o en carreras de alto nivel por ser pilotos en periodo de iniciación y mediante esta carrera se reunían para conocerse y disfrutar de una experiencia inigualable. Claro, han pasado ya 3 años y quienes se estaban iniciando ya corren campeonatos en sus regiones, e incluso nacionales, y ahora dicen que no van a poder asistir a esta carrera. Creo que hay que recordar ese espíritu y que sigue habiendo foreros en periodo de iniciación y que sueñan con poder asistir a esta carrera.

No me cabe la más mínima duda de que BRT ha escudriñado todos los fines de semana posibles y ha determinado que éste en concreto es el más adecuado. BRT es el primero que desea que la carrera sea un exito total de participación, deportividad, festividad y todos los calificativos positivos que se puedan citar. La gran pofusión de escalas, distintos campeonatos, problemas escolares, festividades diversas, entre otras circunstancias, condicionan la disponibilidad de fechas para poder hacer esta carrera pero, atendiendo al espíritu inicial de la misma, no creo que sea mayor problema para que vuelva a ser un auténtico éxito.

Espero que nos veamos TODOS en San Adrian.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Allá cuando se promovió la iniciativa de la Carrera del Foro lo fue por los propios foreros debido a que no podían competir en carreras de un finde o en carreras de alto nivel por ser pilotos en periodo de iniciación y mediante esta carrera se reunían para conocerse y disfrutar de una experiencia inigualable. Claro, han pasado ya 3 años y quienes se estaban iniciando ya corren campeonatos en sus regiones, e incluso nacionales, y ahora dicen que no van a poder asistir a esta carrera. Creo que hay que recordar ese espíritu y que sigue habiendo foreros en periodo de iniciación y que sueñan con poder asistir a esta carrera.

No me cabe la más mínima duda de que BRT ha escudriñado todos los fines de semana posibles y ha determinado que éste en concreto es el más adecuado. BRT es el primero que desea que la carrera sea un exito total de participación, deportividad, festividad y todos los calificativos positivos que se puedan citar. La gran pofusión de escalas, distintos campeonatos, problemas escolares, festividades diversas, entre otras circunstancias, condicionan la disponibilidad de fechas para poder hacer esta carrera pero, atendiendo al espíritu inicial de la misma, no creo que sea mayor problema para que vuelva a ser un auténtico éxito.

Espero que nos veamos TODOS en San Adrian.

Un saludo
    Como le decia el gran Domingo Balmaña a Jose Maria Garcia, en la radio:

"Totalmente deacuerdo Jose Maria"

Saludos.
    SERPENT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, como ha dicho Angulo, las fechas estaban bastante complicadas, y ese ha sido el unico hueco posible

El que tenga regional en su zona,... tendra que elegir, o comentarlo en su comunidad si hay muchos interesados intentar aplazar la fecha del regional. La carrera del foro no se puede mover, porque si ese fin de semana coincide con X, Y y Z, si la movemos a otro coincidira con A, B o C.

Espero que lo entendais

Un saludete y a los que os animeis nos veremos en San Adrian en la fiesta del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis la web oficial del circuito de San Adrian

www.clubcavsa.com

nos vemos :D
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D HOLA FOREROS :D :D :D

Yo iré a la carrera del foro segurísimo, a no ser que una "fuerza mayor" me lo impida.

Creo que será la carrera del año tanto en amistad como en risas, ya que en los nacionales los pilotos no están para muchas risas, sobre todo los "top", y en esta carrera la gente va más relajada.

Así que espero ver a todos los "cracks" del r.c. de España para fotografiarme con todos, y a los usuários de la web con los cuales me he reido un montón.

Nos lo pasaremos bien, nos reiremos mucho y lo más importante, pilotaremos nuestros cochecillos.

Por cierto, voy solo, así que si hay algún usuário que vaya solo, que me lo diga, que compartiremos los gastos de hotel (misma habitación) :wink:

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que hasta el mismo día 6 al mediodia no terminamos de solucionar el tema de las fechas, por mas que se ha intentado ha sido imposible sea cual fuere la fecha siempre habia alguna carrera.

Desde aqui agradecer a los chicos de touring del club CAVSA que nos han cedido esa fecha para poder hacer la carrera del foro, ese mismo día redoblabamos los esfuerzos, BRT por un lado al telefono con la directiva y yo por el otro con el responsable de touring, al final las cosas salieron así.

Esperamos veros a todos los foreros alli.

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 26 de 34 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed