carrera del foro 2006
Página 4 de 34 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 337
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vez de tirar todos pa casa, yo lo enfocaria al reves, una oportunidad de hacer una excursion, conocer a la gente del foro, y de paso andar en un circuito "no habitual" o "el de siempre".

De todas maneras se van a barajar varias opciones y al final veremos que sale... :D :D Eso si hasta dentro de un mes o asi no se sabra el sitio definitivo. La fecha si que me interesa saber opiniones, mejor en abril??? o en mayo-junio???

Es que lo de junio la gente de examenes,... y en abril, el tiempo,... nu se, ... yo creo que abril esta bien, ... pero a ver que opinais :P

PD: Por favor me interesan las opiniones de la gente que en principio piensa ir (esto quiere decir desplazarse suponiendo que no va a ser al lado de su casa). Los que solo vayan a ir si es al lado de casa que se abstengan de opinar en esto please

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que buscar una época en que el día tenga mas horas de luz ... Y para no " joder " a los estudiantes....lo mejor sería a mediados de Mayo. ( digo yo ) . Mientras no sea en verano........

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, espero no haber metido miedo a la gente con el circuito de Cáceres, pero es un trazado bastante revirado, donde prima la pericia del piloto, porque está delimitado por bordillos en todo su trazado a un lado y a otro y existe un muro al final de recta que hace respeto..... aparte de que el asfalto es liso a excepción de dos leves zonas que tienen un pequeño defecto bacheado, lo cual agudiza el ingenio para los reglajes, ...pero ya digo que el trazado tiene sus trucos.
    Creo que nunca se ha hecho esto en Cáceres, sería bueno para comparar con otras pistas que por supuesto dan mas confianza y no lo digo porque lo tenga cerca, sino por ver el comportamiento de los tops en este asfalto que es la ostia, os lo digo de verdad, eh.
    Lo de las fechas, creo que las mejores temporadas están en primavera, marzo o abril son buenas, puesto que el clima es muy propicio para nuestros motores, ni demasiado frío ni demasiado calor.
    Saludos.
    Podéis ver el circuito en la web del club y apreciar que al final de recta existe un pequeño fallo en el firme, también al principio de recta.
    http://www.clubrccaceres.com/Club/indice.htm
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por un circuito en el que no se vaya a correr prueba de nacional este año, y por supuesto, que no sea en en la misma comunidad autonoma donde va a ver competicion nacional. Asi saldremos a otro sitio, y conoceremos circuitos nuevos.

Yo mi voto se lo daría a Caceres, considero que es un circuito precioso para el touring, rápido y muy técnico. Creo que es un trazado muy majo para los touring.

Sobretodo me gustaría que no fuese un circuito de nacional 2006 y que no fuera en la misma comunidad asi tenemos otra variedad y otro aliciente a la carrera. Se que a todos nos cuesta un viaje, y un tiempo en llegar, pero esto lo hacemos por hobby, y yo nunca pienso si voy a tardar o no, ya que lo hago porque me gusta.

San Adrian podría ser otra posibilidad, pero en contra tiene, que ya es un circuito demasiado pequeño para los touring actuales y sobretodo los motores, y que ya se ha hecho alli dos veces.

Vigo es un gran circuito, aunque mas para los pista 1/8, pero no estaría mal tampoco.

Mi opción o voto principal es Caceres.

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada si por mucho que digais el amigo BRT seguro que ya sabe mas o menos lo que quiere asi que nada todos a el pais vasco a correr ... A bilbao... o a donosti....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mugen_S3
    Yo voto por un circuito en el que no se vaya a correr prueba de nacional este año, y por supuesto, que no sea en en la misma comunidad autonoma donde va a ver competicion nacional. Asi saldremos a otro sitio, y conoceremos circuitos nuevos.

Yo mi voto se lo daría a Caceres, considero que es un circuito precioso para el touring, rápido y muy técnico. Creo que es un trazado muy majo para los touring.

Sobretodo me gustaría que no fuese un circuito de nacional 2006 y que no fuera en la misma comunidad asi tenemos otra variedad y otro aliciente a la carrera. Se que a todos nos cuesta un viaje, y un tiempo en llegar, pero esto lo hacemos por hobby, y yo nunca pienso si voy a tardar o no, ya que lo hago porque me gusta.

San Adrian podría ser otra posibilidad, pero en contra tiene, que ya es un circuito demasiado pequeño para los touring actuales y sobretodo los motores, y que ya se ha hecho alli dos veces.

Vigo es un gran circuito, aunque mas para los pista 1/8, pero no estaría mal tampoco.

Mi opción o voto principal es Caceres.

Salu2

Ahi esta, uno q sabe. yo e oido q en tiempos en los q se corria aqui la nacional, era uno de los circuitos favoritos de los pilotos, por ser un circuito muy tecnico q depende mucho del estilo de conduccion. xD

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veis, veis, ya van saliendo opiniones de los que saben como es este trazado, los que no lo sepáis me gustaría mucho que vinierais a conocerlo, porque está de pm., echarle un vistazo al circuito en la web que os he puesto mas arriba.
    Este circuito es de los que usan mucho freno, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teniente
    Hay que buscar una época en que el día tenga mas horas de luz ... Y para no " joder " a los estudiantes....lo mejor sería a mediados de Mayo. ( digo yo ) . Mientras no sea en verano........
    Hombre yo diría que en Mayo como que muy bueno para los estudiantes no es, ya que aunque no se tengan exámenes estos si se avecinan y hay que entragar una de prácticas y demás que hace que estés más liado que en exámenes, al menos es mi caso. Por eso yo opto por Marzo-Abril y circuitos me gustaría San Adrian o Pinseque, por ejemplo.

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace tiempo que acabé mis estudios....y he opinado por mis antiguas experiencias en los estudios.
    A mi cualquier época del año me sirve...menos en Julio y Agosto. Asi que....ya decidireis.
    Por lo que respecta al circuito, me dá igual dónde sea mientras tenga unas instalaciones aceptables.....

Un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pesaditos je al final nada lo haremos en Portugal... por lo de conocer sitios
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 4 de 34 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed