carrera del foro 2006
Página 5 de 34 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 337
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me da igual donde se haga, pero como mas cerca de Barcelona mejor, pero bueno, dejemos al gran BRT y sus colaboradores hagan su trabajo, que ello buscaran la mejor opcion para todos.

Sobre las fechas a mi me da igual, cuanto antes sea mejor, . Yo solo diria, sobre las fechas, que sea apartir del cambio de hora, que asi se hace de noche mas tarde.

Y esto si que tiene que ser super importante, y espero que no se repita. QUE TENGA BAR EL CIRCUITO O SINO QUE HAYA UNO CERCA DEL CIRCUITO, que no veas como sufri yo sin bar en Madrid.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal sería Abril, los dias ya son largos y para los estudiantes les da tiempo de prepararse los examenes de fin de año, universidad etc..

Yo por mi lo haria en San Adrian je, pero si les haria el honor a mis chicos de Alicante (Jose Mª y Carlos) asi que le dare la turra al BRT para que les tenga encuenta.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto me acaba de llegar la revista de Enero de la RC-MODEL y sale un reportaje de la ultima carrera del foro que hicimos en Cerdanyola el pasado mes de Noviembre.
    Quiero darle las grácias a BRT por el estupendo articulo que nos ha escrito y también por nombrar a la gente de Lleida que estuvimos durante el fin de semana compartiendo experiencias con todos vosotros.

Un saludo y hasta la próxima !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor opcion es volver a los inicios de la carrera del foro a san adrian...!!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaria mal en San Adrian, la verdad, fue mi primera carrera de toda mi vida, con el ts-4n, y me gustaria volver, pero bueno, ya veremos, o sino .....

Otra cosa, que se me a ocurrido, BRT, tu no propusiste de hacer la carrera del foro de bcn, en mallorca? Pues porque no la hacemos en Mallorca? Ya supongo que sera un follon, pero igual se puede encontrar algun viaje en grupo baratillo.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que es un follon
    Peligro con los equipajes, mucho amigo de lo ajeno... no puedes llevar gasolina... un dineral.. etc etc...

Discrepo...!!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi
    Y esto si que tiene que ser super importante, y espero que no se repita. QUE TENGA BAR EL CIRCUITO O SINO QUE HAYA UNO CERCA DEL CIRCUITO, que no veas como sufri yo sin bar en Madrid.

Saludos.
    Jaj totalmente de acuerdo con tigo, pero gracias al esfuerzo de los mandamas de ARCA, ese problema ya está solucionado, por lo cual, si se decide hacer en madrid ya hay bar en el mismo circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por San Adrian, me encanta ese circuito, y para mi es el mejor circuito para el touring de este pais.
    De todas formas Cáceres tiene una pinta acojonante tambien.
    Por supuesto un sitio en el que no haya prueba del nacional de touring este año.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Que os parece en El Puerto de Santa Maria (Cadiz), circuito de la isleta.

En la playa
    Buen clima, de lo mejor
    Buen ambiente, guasa toda la q querais
    Buena comida, pescaito y lo que querais
    Buen circuito, a mi me gusta
    Buenas instalaciones, por lo menos eso me parece a mi.
    Buenos hoteles y no caros, trabajo en uno.
    .
    .
    .
    .
    .
    Y en definitiva buena gente q es lo importante aunque de esto lo hay en toda España.

Bueno eso q tengais en cuenta este circuito q creo q nunca os habeis venido para el sur y habemos muchos en el foro q somos incondicionales y asi nos conocemos :wink:

un saludo
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de vigo yo no lo decia porque me queda al lao de casa es mas vivo a 100 kilometros del circuito pero era por proponer algo.. pero bueno era 1 propuesta.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 5 de 34 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed