Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 545
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, vaya risas en la cena. espero ir este año, con Manolo.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, a Barakaldo llega el metro?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que llega, pero de la parada al circuito hay una tiradita...
    De todas maneras, debajo del circuito hay un parking enorme y no suele haber problemas para aparcar
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al circuitop para ir con los trastos hay una tiradita, pero lo bueno es que si pillais hoteles cerca del circuito, el sabado a la cena en Bilbao no hay que llevar coches, porque hay metro toda la noche y para ir andando al hotel se puede perfectamente desde la boca del metro

Borja, hay que avisar a Edu y Tino (a ver si alguno les puede dar un toque o algo) que como no entran mucho por el foro,... solo se apuntan a las carreras del foro :D Ellos si que saben!!! je

Un saludete

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Al circuitop para ir con los trastos hay una tiradita, pero lo bueno es que si pillais hoteles cerca del circuito, el sabado a la cena en Bilbao no hay que llevar coches, porque hay metro toda la noche y para ir andando al hotel se puede perfectamente desde la boca del metro

Borja, hay que avisar a Edu y Tino (a ver si alguno les puede dar un toque o algo) que como no entran mucho por el foro,... solo se apuntan a las carreras del foro :D Ellos si que saben!!! je

Un saludete
    Lo del metro lo decia por un amigo de aqui de Esplugues que esta viviendo en Basauri, y era para decirle que se pasara, no para mi, pero gracias por las respuestas.

Sobre Edu y Toni, yo estoy casi seguro que Marcos ya les habra dicho algo, porque como viven en el mismo pueblo, seguro que se ven para lo del circuito de Santa Oliva.

Saludos.
    SERPENT

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, confirmado, Edu y Toni vienen a la carrera del foro.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes BRT que estamos al dia de todo y no faltaremos a la mejor carrera del mundo mundial je je.
    Saludos a todos los foreros ¡hasta para los que no venis! je je
    Piensa globalmente,actua localmente.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, lo que digo yo :D :D Andais siempre por ahi escondidos hasta la fecha clave :D

Me alegro que os animeis. Yo ayer ya he estado mirando el tema de la cena, y aun me falta por mirar en otro par de sitios, y despues os pondre las opciones y decidimos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, este año esta hablado con algun hotel para un mejor precio? O este año no hay una lijera mejoria en los precios de los hoteles?

Un saludo y por cierto... encantado Edu y tony de veros... un año mas...
    - Team Sac Modelismo

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ... creo que lo puse por la primera pagina del post. Los hoteles tienen ya unos precios muy ajustados, sobre todo el Ibis, el Novotel es uno de 4* y que es algo mas caro pero si decis que es para la carrera de coches en el circuito del megapark, creo que os haran un buen precio tambien.

En Bilbao ciudad hay mucha oferta desde pensiones my baratillas pasando por todo tipo de hoteles de diferentes calidades/precios. Pero vamos que el ibis yo creo que por calidad/precio sera la "sede" de los que venis de fuera

Un saludete

Página 10 de 55 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed