Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 545
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mithril si lo que te frena es el viaje te entiendo , pero si lo que te frena es el echo de estar "solo" OLVIDALO la carrera del foro es una carrera de una gran familia donde pondras cara a mucha gente del foro , aprenderas mucho y sobre todo lo pasaras genial....ANIMATE HOMBRE:....!!!
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto hazle caso a yapa, parecia majo por el forom y jamas pense que pudiese tener esa cara cuando le conoci!!!! ajjaaj se guipuchiii aki te espero para echar unas risas xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no tengo problema en cuanto a conocer gente,si algo no tengo es verguenza,ya he estado en bilbao varias veces,ya que voy a sopelana a practicar uno de mis deportes favoritos que es el surf,pero pasarme casi 8 horas en el coche me da un poco de palo y mucho mas si es solo,ya he puesto un anuncio en el foro de la comunidad valenciana,espero que alguien se anime!!
    Gracias por vuestro interes apañeros!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando fuy la primera vez a bilbao pregunte ¿OYe un tal manon? Y me dijeron... SEGURO? Es aquel de la esquina , pero es un MAMON...!!! :D y nada... alli que me fuy... y el MAMON empeñado con la bragueta... y yo que no... y el que sii... XD XD XD XD XD

Ya sabes que de buen rollo J.Ander. :D :D :D

Nos vemos por baraka y ya nos echaremos unas risas... como en todas las carreras [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de hablar con la responsable del Novotel por el tema de la oferta, os digo lo que nos comento ayer:

1. La oferta se hace pensando en el fin de semana en que se va a disputar el evento (la carrera del foro).
    2. Por lo tanto se tiene en cuenta las ofertas que va a haber en esas fechas, ya que ellos no pueden saber que ofertas van a venir dictadas por Novotel España por promociones, etc... durante el resto de timepo entre que se da la oferta y
    3. Nos dieron esa oferta porque la que vio el amigo del foro en la web sabian que se acababa uno o 2 dias depues de hablarlo aqui (yo he mirado y esa oferta ya no se puede cojer para ese fin de semana)
    4. la oferta mas baja que tiene el novotel con todas las restricciones (no se puede cancelar, modificar y se debe pagar en el momento de hacer la reserva) son 50 euros mas iva.
    5. El desayuno buffet son 15 euros por persona.
    6. Las ofertas que suelen tener de fin de semana suele ser obligatorios hacer 2 noches, con esta oferta no.

y alguna cosilla mas que me comento y que la verdad es que no me quede con todo (estaba en el trabajo y para todo no da tiempo), y os pediria que si llamais para hacer la reserva pregunteis si el desayuno esta incluido para una persona o (en habitacion doble) para las 2, que CREO que me dijo que estaba incluido para las 2, pero no lo aseguro.

Espero que con esto este aclarado el tema de la oferta, un saludo y os estamos eperando a todos.

PD. cuidado con el MaNoN que lo de la bragueta se lo hace a todo el mundo
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan los carteles de la carrera en el horno

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Novotel en habitacion doble se incluyen 2 desayunos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio de novohotel en habitacion doble son 50/por noche en habitacion doble,incluyendo desayunos,verdad??
    KM H-K1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde as sacado eso mithril?

Son 75 euros por habitacion
    - Team Sac Modelismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uys pues no se,si el precio es de 75 por noche en habitacion doble,ya podeis contar con mi visita pa la carrera del foro,encima me coincide con que el 19 de marzo son fallas y tenemos fiesta!!!!
    KM H-K1

Página 13 de 55 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed