Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 545
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal y como lo imaginaba,a ver si consigo hablar hoy con el chaval este,y nos ponemos en contacto con los del hotel para reservar una habitacion doble,una pregunta solamente donde se quedara el grueso de los pilotos en el novahotel o en ibis?
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, como ha dicho Borja, el viernes son entrenamientos libres, el sabado a primera hora tambien, y seguido empezaran las mangas, y ya el domingo subfinales,...

Un saludete

PD: Ya tengo las inscripciones preparadas para abrir, y me falta algo de informacion para terminar de poder abrirlas. Pero tranquilos que hay tiempo de sobra.

Tambien hemos empezado a recopilar regalitos para el sorteo,... Os los iremos desvelando poco a poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pregunta Inigo, la normativa se cambio para esta temporada o la pasada no me acuerdo, estoy hablando lo arrancar los motores en las mesas de trabajo, SE puede? o en zona destinada para ello, gracias

P:D: en el NOVOTEl creó que vamos la mayoria.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    un pregunta Inigo, la normativa se cambio para esta temporada o la pasada no me acuerdo, estoy hablando lo arrancar los motores en las mesas de trabajo, SE puede? o en zona destinada para ello, gracias

Si se arranca sin la emisora, no creo que haya problemas, pero eso sí las emisoras apagadas y recogidas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias koldo

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por lolo

Si se arranca sin la emisora, no creo que haya problemas, pero eso sí las emisoras apagadas y recogidas.
    Quiero corregir esto.

En nuestro circuito, como norma general para TODO el mundo, se pide no arrancar en la zona de boxes.

Por lo tanto, este tipo de normas, no las pone COCHESRC, sino el club, para el buen cuidado de las instalaciones.

No os lo tomeis mal, pero tener en cuenta, que en esas zonas se suele trabajar en los coches, y tanto el humo generado, como el ruido, al estar en una zona cubierta, resuena mas, y molesta, ademas que al dia siguiente, cuando vayas a las mesas, a todos nos gusta encontrarlas limpias, y sin las tipicas manchas de aceite, de haber estado carburando motores.

Sin mas, un saludo.

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta mas, y sin animos de meter mas presion a quien organiza ... el tema camisetas como esta? supongo q se tendran q pedir por adelantado tb no???? no nos estamos durmiendo ajajja y eso q no queria meter presion ajjaja
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pa no querer meter presion tus comentarios van directos al cuello de ciertas personas jaja,supongo que en la inscripcion se pedira una talla de camiseta porque como no sea asi,van a tener complicado hacer unas previsiones
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las camisetas hemos hecho previsiones, asi que no habra que pedir por adelantado. Eso si, los que esten interesados en tenerlas que no se duerman. Aunque tranquilos que los asistentes a la carrera seran los primeros en poder conseguirlas Pero alli mismo en el circuito, no hace falta encargarlas antes. Cuando se abran inscripciones se va a pedir poner el numero de personas para la cena del sabado, que saldra aproximadamente en torno a 20-22 € por persona. Esto si que es importante tenerlo claro por el tema de la reserva

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Car10, es bueno saberlo para ir con el chip puesto.
    que existe alguna zona para ello?o solo en la mesa de bajo podium?

saludos

Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed