Página 26 de 55 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 545
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viernes 16: entrenos libres, sales a la pista todo lo que te de la gana, salvo q este el podium hasta las cejas y no este ocupada tu frecuencia, sin tiempos.

Sabado17: x la mañana entrenos libres como el viernes ( muy importantes si has llegado el viernes x la noche como yo el año pasado y no has podido rodar y el circuito no te lo sabes)sobre media mañana las 11 o las 12, Reunion de pilotos, y despues clasificatorias (donde como es logico solo ruedas en tu serie, tienes 4 mangas, mejor manga la que vale.

acaban las clasificatorias y si la pista esta abierta puedes salir a rodar un rato, si no es de noche casi.
    14-15 parada a comer o no , se decide en reunión de pilotos y si las pista esta abierta.

domingo 18: segun los inscritos, y tu puesto en clasi, sales en una eliminatoria de 10 y pasan 3, se corren 10-15 minutos, a si hasta la final.

VAYA LIBRO GORDO DE PETETE QUE HE PUESTO, X SI NUNCA HAS COMPETIDO O NO LO SABIAS, SI LO SABIAS PERDONA X ESTE ROYO.

una pregunta para BRT, mucha gente esta inscrita en 1/18, gente de fuera, que tendran las misma mangas que los de touring?y subfinales

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, los de 1/18 tendran su carrera particular, mangas de clasificacion y subfinales, pero ya estoy controlando el tema de cantidad de gente en cada escala, para ajustar horarios.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fecha limite para el pago de la inscripccion?
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la cena van a ir vuestras parientas???
    Creo recordar que escribisteís que el año pasado alguna si que fué.... y no estaría mal, si la cena es el sabado que se hicieran amigas para que el domingo se acerquen a la carrera....
    La mia oye lo de Coches rc... y sale espantada..... ja

A ver si inventan un coche con florecitas, y que puedan ponerle los asientos a juego del salpicadero para ver si les pica el gusanillo.....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xbit si claro que van y a el circuito tambien...

Si ponemos un bote yo hago un coche rosita con flores... para la carrera del foro.. jajajjaa
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues a ver si le convezco para que vaya por lo menos a la cena.. je
    El coche rosita sería para conducirlo tú? O para dejarselo a las parientas?
    Pq si es para dejarlo, no creo que dure ni 2 vueltas...

Yo a mi novia le he dejado el coche un par de veces, una cuando no habia nadie en el circuito... y bueno... no me rompió nada, pero en cuanto entro otro coche al circuito voló por los aires...

También se me ocurrió enseñarle el helicoptero, y enseguida me quitó el mando para probar y casi lo empotra en el techo.... sin simulador ni nada y encima me dice que soy un pesado por intentar explicarle para que sirve cada palanca... jaj
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xbit esas cosas suelen pasar.

Ya veras como al final se pirara el sabado con el resto de chicas al centro comercial a mirar tiendas... je... esto ya sabes como es... toma y daca... ella pasa por el aro de ir a la carrera y tu le dejas la tarjeta para que haga compras. ejjee
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces en mi caso lo bueno es que ella utiliza su propia tarjeta.....
    Pq si ya encima le tengo que dejar la mia.... no me llega ni para gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venga animo xbit... que al menos tu tarjeta no temblara.. a
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Fecha limite para el pago de la inscripccion?
    Paga yaaaa!!!!!!!!!!!
    SERPENT

Página 26 de 55 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed