Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 545
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    Que parado anda esto a falta de tan poco...

Ademas, muy poco nivel de inscritos, nadie de nivel internacional. El año pasado al menos vino el CAMPEON DE ANDORRA!! y este año todos de la casa!! nadie sabe nada de David??

Yapahoe: si te encargas de las bebidas de alto octanaje, que sea una botella de Jameson ;-) Te voy a dar velocidad y descontrol... que ya voy por lo negro!!!!! desde que he montado el 720 no he roto nada, hombre son solo 2 fines de semana sin romper nada pero me hace ilusion!!! (bueno, el primer dia el bumper, y fué porque uno se salto el liston metalico y se cruzó en medio de la pista de lado, nada mas)

Lolo: Has conseguido setups de Barakaldo para el 720? ningun lugareño corre alli con el 720??? Al fianl vienes solo o se anima manolo?

MarcosXXL: este año... con "calma" no te estreses y Chiqui que traiga el puesto de las joyas que hacemos negocio. Viene Nicola o va a hacer la de siempre que nos tiene en ascuas hasta el final? que coja la tele que hay formula 1 este finde!!!!

Edu y Tony: venis con las respectivas, no? Edu prepara la tarjeta que te la va a dejar echando humo como se vaya de farra con estas... Tony ya lo sabe.

Koldo: tengo que traerte al circuito de las orejas?

BRT: ya he engañado a otro pucelano para ir a la carrera del foro. No hay año que no te lleve a nadie!! espero que este año me pagues la comision correspondiente. Por cierto, que tal las botellas de vino? es que Noa me dijo que el jamon del año pasado no os gusto mucho y que este año preferia una botella de vino. Espero que os gustasen, a ver si este año se nota a la hora de los regalos, eh???
    Hola señor Oscar.

David, no puede venir, ya te contare este finde.

Saludos.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, que me olvidaba de ti!! al final como vas a ir a la carrera del foro? yapa me comento lo de ir a buscarte al aeropuerto, si hace falta, cuenta conmigo ;-)

Sr. Berrerteaga, mucho hablar de simple vino y jamones, pero nada de la comision por inscritos!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que lo sepan ya les habia avisado, esta es la prueba de lo que les dije
    Oscar Señorito XTC como que comisión, todavia no hemos recibido las llaves del apartamento ese para las vacaciones.... a que esperas, te descalificaremos en las primeras vueltas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ya veremos luego la escusa :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, que bueno Koldo, que nos presten el radar fijo, que dice mi navegador, que esta cerca del circuito.

Oscar voy solo, ya te llamo el Jueves x is coincidimos en la hora de salido y hacemos el viaje desde Valladolid juntos.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    Que parado anda esto a falta de tan poco...

Ademas, muy poco nivel de inscritos, nadie de nivel internacional. El año pasado al menos vino el CAMPEON DE ANDORRA!! y este año todos de la casa!! nadie sabe nada de David??

Yapahoe: si te encargas de las bebidas de alto octanaje, que sea una botella de Jameson ;-) Te voy a dar velocidad y descontrol... que ya voy por lo negro!!!!! desde que he montado el 720 no he roto nada, hombre son solo 2 fines de semana sin romper nada pero me hace ilusion!!! (bueno, el primer dia el bumper, y fué porque uno se salto el liston metalico y se cruzó en medio de la pista de lado, nada mas)

Lolo: Has conseguido setups de Barakaldo para el 720? ningun lugareño corre alli con el 720??? Al fianl vienes solo o se anima manolo?

MarcosXXL: este año... con "calma" no te estreses y Chiqui que traiga el puesto de las joyas que hacemos negocio. Viene Nicola o va a hacer la de siempre que nos tiene en ascuas hasta el final? que coja la tele que hay formula 1 este finde!!!!

Edu y Tony: venis con las respectivas, no? Edu prepara la tarjeta que te la va a dejar echando humo como se vaya de farra con estas... Tony ya lo sabe.

Koldo: tengo que traerte al circuito de las orejas?

BRT: ya he engañado a otro pucelano para ir a la carrera del foro. No hay año que no te lleve a nadie!! espero que este año me pagues la comision correspondiente. Por cierto, que tal las botellas de vino? es que Noa me dijo que el jamon del año pasado no os gusto mucho y que este año preferia una botella de vino. Espero que os gustasen, a ver si este año se nota a la hora de los regalos, eh???

jué q repaso a pegao el tio en un momento ... mmm si quieres saber si voy o no ... el viernes saldras de dudas.. la verdad es q no esta muy claro ... pero weno, lo de borja, me parece q empezó el camino de santiago desde bcn el sabado pasado, q creo q pasa cerca del circuito, tal vez con suerte pal sabado esté alli asi q no creo q tengas q pasar a buscarlo por el aeropuerto ...
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, yo pague la inscripcion ayer y todabia me marca que no lo e pagado, es normal que tarde aber si boi a llegar a la carrera y me ban a decir que no e pagado.

saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arriola
    ola, yo pague la inscripcion ayer y todabia me marca que no lo e pagado, es normal que tarde aber si boi a llegar a la carrera y me ban a decir que no e pagado.

saludos
    Tranquilo que puede tardar un par de dias o tres en actualizarse, hasta que aparecen los detalles de la persona en la cuenta. Pero si has pagado ya vete preparando el coche y no te preocupes

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga iñigoooo danos alguna novedad anda... que nos tienes en ascuas...!!
    - Team Sac Modelismo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ando hablando con la gente de la tele, prensa,... para tener la mayor cobertura posible de la carrera, asi que veniros guapos :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo y Nikola fueron juntos a clase, no sueltran prenda ni a palos

Este Nikola siempre haciendose la estrecha, si que voy, ahora no voy.... pero si estas deseando vernos a todos para darnos caña!! donde vas a estar mejor que en Bilbao!!

Koldo, las llaves del apartamento aqui las tengo pero tendrás que venir a por ellas ;-) este año vas a ser un sargento de hierro y vas a castigar a alguno de los chavales o les dejarás correr??
    Por la GC no hay problema, a parte de la PDA acualizada, llevo el "anticaspa" siempre alerta ;-)

Acabo de hablar con Borja, que es cierto que va haciendo el Camino de Santiago para a ver si asi gana este año, toda ayuda es poca ;-) Ayer pasó Jaca asi que ya le queda menos!! es facil reconorle por la fumata blanca ;-)

Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed