Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 545
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fumata blanca... fumata blanca....!!!! (como chiquito de la calzada) ja
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, soys unos mamones no os riais de mi, que lo estoy pasando fatal, arrastrando todo el material del coche, durmiendo al raso, pasando frio todas las noche, comiendo lo minimo o lo que me dan....

Hola saludos, desde Zaragoza, pues si como dijo Niko estoy haciendo el camino de santiago, y ya que me viene, mas o menos de camino Barakaldo, pues psaremos por ahi a correr, ahora mismo estoy en los bomberos de Zaragoza, queira pasar la noche en una cuevecita que he encontrado de camino y nada mas parame, he empezado a escuchar unas motos, pues nada, que a los 10 minutos venian 2 agentes forestales en moto, que me han dicho que llevaban toda la mañana siguiendo una estela de humo (que gilipollas, alomejor se creian que eran los reyes magos, ), pensaban que habia fuego en la montaña , pues nada les he dicho que no se precuparan que simplemente era un "cigarrito" el culpable de tanto humo, me han dicho que ahora llegarian los bomberos, porque ya iban de caminio. Cuando han llegado los bomberos se han reido mucho , les he explicado que estaba haciendo el camino de santiago y que tenia que llegar el viernes a BArakaldo, porque de camino iba a correr la Carrera del Foro, han flipado, mas que nada porque voy con el maleton con todo lo del coche, y nada me han invitado a pasar la noche en su sede, que al menos podre dormir en una cama y sin pasar frio.

Pues nada, eso que ahora estoy en Zargoza, siguiendo la fumata blanca, con mis amigos los bombreos de Zaragoza, y mañana sigo con mi camino. Ahora vamos a ver si cenamos un poco.

Dar las gracias a buen hombre que me encontre en Jaca (por eso tenia Oscar noticias de que estaba ahi), que me pudo repara la rueda de la maleta del coche, porque se me rompio, y no es plan de hacer todo el camino de santiago con la maleta acuestas, mejor llevarla rodando.

Saludos, y espero poder llegar el viernes al circuito.

P.D. Disculparme si me veis el viernes por el circuito y huelo un poco mal, pero a mi me parece que hoy va a ser el ultimo dia que pueda ducahrme hasta que llegue al hotel, porque todo el camino que me queda paso por muy poca civilizacion.

P.D2 Oscar creo que seremos afortunados y podremos contar con la presencia, del mejor mecanico, que ha habido y habra en una carrera del foro.
    SERPENT

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos quienes estais en el NOVOTEL ????? bueno alli nos veremos

Borja XD si necesitas un estropajo para rascar la mugre avisa que todavia estas a tiempo así llevo un rollo para dejarte
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Chicos quienes estais en el NOVOTEL ?????
    de BCN todos :D
    salu2
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 2 de donosti con respectivas al novotel :D
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ir preparando las ruedas de agua que parece que vamos a tener un fin de semaña pasado por agua
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vais a hacer fiesta de pijamas en el novotel o ke xD :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, yo tb estoy en el novotel. XTc tb .
    unos cuantos estaremos.
    www.inm.es, da lluvia que putada.
    saludos

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si llueve el 1/18 se queda en casita... yo menos mal que podre dormir en casita je, pero cuando haya carrera por ahi habra que dormir por el podium o debajo de una mesa por si le da por llover xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    Que parado anda esto a falta de tan poco...

Ademas, muy poco nivel de inscritos, nadie de nivel internacional. El año pasado al menos vino el CAMPEON DE ANDORRA!! y este año todos de la casa!! nadie sabe nada de David??

Yapahoe: si te encargas de las bebidas de alto octanaje, que sea una botella de Jameson ;-) Te voy a dar velocidad y descontrol... que ya voy por lo negro!!!!! desde que he montado el 720 no he roto nada, hombre son solo 2 fines de semana sin romper nada pero me hace ilusion!!! (bueno, el primer dia el bumper, y fué porque uno se salto el liston metalico y se cruzó en medio de la pista de lado, nada mas)

Lolo: Has conseguido setups de Barakaldo para el 720? ningun lugareño corre alli con el 720??? Al fianl vienes solo o se anima manolo?

MarcosXXL: este año... con "calma" no te estreses y Chiqui que traiga el puesto de las joyas que hacemos negocio. Viene Nicola o va a hacer la de siempre que nos tiene en ascuas hasta el final? que coja la tele que hay formula 1 este finde!!!!

Edu y Tony: venis con las respectivas, no? Edu prepara la tarjeta que te la va a dejar echando humo como se vaya de farra con estas... Tony ya lo sabe.

Koldo: tengo que traerte al circuito de las orejas?

BRT: ya he engañado a otro pucelano para ir a la carrera del foro. No hay año que no te lleve a nadie!! espero que este año me pagues la comision correspondiente. Por cierto, que tal las botellas de vino? es que Noa me dijo que el jamon del año pasado no os gusto mucho y que este año preferia una botella de vino. Espero que os gustasen, a ver si este año se nota a la hora de los regalos, eh???
    XD XD Ya lo puedes decir ya... este año que por el momento parece que si he podido convencerla para que venga me va a tocar dejarle via libre a la Visa,no se si luego ir a la policia para denunciar que me han robado la tarjeta :S
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed