Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 545
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta absurda, si llueve y la gente apuntada solo con los 1/18 no pueden rodar? que pasaria, el agua con el tema electrico no son buenos compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rocky
    una pregunta absurda, si llueve y la gente apuntada solo con los 1/18 no pueden rodar? que pasaria, el agua con el tema electrico no son buenos compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
    Alli veriamos que hacer, pero juer, no seamos gafes, que va a hacer buen tiempo

Un saludete

Ya estan actualizados los pagos de la gente, me falta alguno por identificar, ya que no puso referencia en el ingreso, asi que el que vea que hizo el pago y no aparece como pagado que me mande un MP.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenos dias desde Zaragoza, menuda fumata nos pegamos ayer los bomberos y yo, creo que aun sale humo por las ventanas del cuartel, pues nada estoy aqui desayunando en un bar que de casualidad tienen internet, pues nada solo he entrado para ver como estaba el foro, ya que el señor Iñigo, no dijo que el MIERCOLES ABRIAN NOVEDADES!!!! Pero veo que todo sigue igual, anda Iñigo dinos novedades de la carrera, aunque bueno a mi me da igual, porque creo que me podre conectar poquito, ya que por las montañas no creo que encuentre un cyber cafe, pero nunca se sabe.

Saludos, y nos vemos el viernes, si llego.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le metais esa presion que miercoles es todo el dia no solo por la mañana. borjaxxi que vas de sabueso de internet o ke un saludo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si hombre que si... !!! que no nos va a llover... que solo va a hacer frioooo nada mas... (pensemos en positivo)

Venga va.. sin presion... iñigito.. pero cuentanos algo anda...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tiempo no os fieis mucho que llevan diciendo que toda la semana nublado y esta haciendo sol, lo maximo pues que diran que llueve y se ponga nublado nada mas un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el DEIA de hoy, en la pag. 10, viene un articulo sobre la carrera.

Estoy intentandolo buscar en la web de ellos, pero no lo encuentro.

Si alguien quiere colaborar: www.deia.com

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA:

Colegis me pasa una putada, tengo pedido el torno a los chinitos lleva desde el dia 27 de febrero, no se si me llegara mañana hoy ya no lo espero, tengo aqui la fuente de 35A y todo.
    la pregunta que si alguno me deja tornear ruedas?, que llevo la fuente y asi el que me diga que no vaya cargado con la bateria y utilizamos mi fuente.

un saludo gracias.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno para los vagos

Los 80 mejores pilotos de coches radiocontrol se darán cita en Megapark
    Se espera que unos tres mil espectadores acudan este fin de semana a "CochesRC"
    I. A. Barakaldo
    El circuito baracaldés de Megapark se vestirá de gala este fin de semana para recibir a más de 80 pilotos llegados desde todos los rincones del Estado. El motivo: la edición 2007 del "CochesRC", una de las carreras más prestigiosas de esta apasionante modalidad de coches en miniatura. Una afición que reúne cada vez a más adeptos.

Según informaron los organizadores de la prueba, esta carrera de coches a escala con motor de gasolina comenzó en 2003, y tras cuatro ediciones se ha convertido «en punto de referencia en el automodelismo de competición». Así, aseguraron que los pilotos más destacados del panorama estatal estarán presentes con sus nuevos coches evolucionados para esta temporada. Cerca de 80 pilotos se darán cita en el Megapark los días 16, 17 y 18 de marzo y tratarán de exprimir sus motores al máximo. Del mismo modo, curiososos y aficionados podrán contemplar las puestas a punto de estos pequeños bólidos de menos de medio metro de largo y más de 100 kilómetros horas de velocidad punta.

Habrá una zona de gradas para el publico, la entrada será gratuita y se podrá observar la zona de boxes desde detrás de la valla así como hablar con los pilotos a lo largo de todo el fin de semana.

Todo este espectáculo de velocidad y precisión estará acompañado de la música y comentarios por megafonía. Los organizadores de la cuarta edición del "CochesRC" esperan que más de tres mil personas abarroten el circuito baracaldés a lo largo de los tres días que dure el campeonato. Además, para el público habrá sorteos, actividades, y la opción de pilotar uno de estos bólidos en el circuito.

Puesta en valor del circuito

Poco a poco y gracias a pruebas como esta, el circuito de carreras situado en el bulevar cercano al parque comercial de Barakado promueve la puesta en valor de unas instalaciones que cada fin de semana reúnen a decenas de aficionados a este mundillo para intercambiar información y preparar sus coches. [/quote]
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed