Página 37 de 55 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 545
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "80 mejores pilotos de coches radiocontrol"

"los pilotos más destacados del panorama estatal estarán presentes"

jo jo jo se han pasado

Pues no lo diran por mi.... eso si, si quieren ver espectaculo... lo daré aunque me temo que el fin de semana me saldrá caro. Alguien que patrocine mis acrobacias? incluyen triple mortal, deslizada sobre techo, vuelcos laterales y un largo repertorio de cabriolas varias ;-)

Por el tiempo, no os preocupeis, predicciones a mas de 36h tienen casi nula fiabilidad.

Borjaaaaaa a la llegada a Navarra estan dos sherpas nepalies esperandote a echarte una mano. Me han salido un poco caros pero parecen gente seria. Llevan repuesto de papelillos, ruedas de 35 para que no te vuelque el carro en las curvas, y un barril de cerveza para el camino ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja me sumo a las ayudas de XTC, he contratado a 1 persona para que siga tu estela desde las alturas, y a otra persona que con googlemaps va siguiendo tu estela...blanca...

Tranquilo los servicios de emergecia (DYA) estan avisados para que te lleven comida y una tienda de campaña de las que se tiran y se abren solas... je..
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya estaba echando un vistazo al google maps y mirar lo ke he visto XD

normal que se te acercaran los bomberos un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, tengo una suerte ..... cada vez que paro encuentro un ordenador, ya me habeis localizado, pues si, ya he llegado a Tudela, estoy aqui comiendome unos cogollos, que he dicho que me pongan de mas en una bolsa, para poder seguir dejando el rastro despues.

Bueno, que guay, que podais localizarme, si alguien ve que el viernes no llego, le agradeceria me fuera a buscar, ya que me gustaria entrenar un poco el viernes, que estare tan hecho polvo que a saber si me puedo levantar el sabado.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo tendremos identificacion como en los nacionales para entrar al recinto?
    Mas que nada por la seguridad de nuestras cosas.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yapa, habra identificaciones como en los nacionales, solo los acreditados podran entrar segun tengo entendido (piloto,mecanico y organizacion), si me equivoco que me corrijan je

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues espero que no te corrijan... pero bueno que nos comenten los que sepan...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia a la 2ª parte, seguro que hay acreditaciones, eso seguro . Aqui es donde no estoy tan seguro, en que solo, y digo solo, las personas con acreditacion podran entrar, esto significa que amigos etc etc fuera, asi que ya puedes poner a la parienta una de mecanico xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claroooo ja como todas las parientas.. a
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra 3 acreditaciones.

- Para pilotos:
    Habra que poner nuestro nombre real, y debajo el NICK que usamos en la web.

- Mecanicos:
    Tendremos una acreditacion por piloto.

- Invitaciones:
    Solo se daran a periodistas, televisiones, etc.......

- Organizacion:
    Exclusivas para Organizacion.

Solo podran acceder a las instalaciones, aquellas personas que la posean (acreditacion).

Sera indispensable, hasta para subir al podium.

Habra que ser rigurosos con esto, ya que se dispone de la bebida gratuita, y que no se acerquen esas almas caritativas, que nos ayudan a que se acabe todo.

La puerta de las instalaciones estara cerrada.

Dichas acreditaciones, se iran repartiendo en la tarde del viernes, sobre la 16:00 horas.

Y por favor, recordad, existe una zona para tornear ruedas, en la zona del compresor.

Y no arrancar motores en la zona de boxes o mesas de trabajo, si quereis arrancar motores, hazedlo debajo del podium, el siguiente compañero, que se ponga en el sitio que hemos estado, nos lo agradecera.

Un saludo.

Página 37 de 55 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed