Página 38 de 55 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 545
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, solo comentar que como ha dicho Juan, este fin de semana y segun hemos quedado de acuerdo, solo las personas con acreditacion podran entrar, el ya ha explicado cuales habra.

Juan y yo seremos los que podamos entregar dichas acreditaciones, por lo que cualquier persona que quiera entrar en el recinto (que no sean pilotos/mecanicos), debera hablar con cualquiera de nosotros. Se trata de mantener un orden y que no haya "problemas". Como me comento Juan incluso los socios del club deberan hablar con el si quieren entrar, ya que en principio solo los que colaboren en la organizacion podran estar dentro del circuito.

Por otro lado, podemos ir avanzando algun regalito de los que habra en el sorteo que ya es hora, no??? :D :D Aqui va un pequeño avance:

Motor Sirio STI .12 (Micromodel), Motor Ninja MR12 T01A (vas modelismo), Xray M18 PRO (Micromodel), Losi MicroT (Modelcar), ... Esto es solo un avance de lo que viene... pues pronto os anunciaremos mas cosas del resto de patrocinadores, como Dismodel, Azor, PSF, SandrosRc, ...

Mas medios donde sale la carrea: http://www.lariadelocio.com/bilbao/

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meuos motores este año jolin haber si me toca alguno , como te lo curras iñigo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    HOLA:

Colegis me pasa una putada, tengo pedido el torno a los chinitos lleva desde el dia 27 de febrero, no se si me llegara mañana hoy ya no lo espero, tengo aqui la fuente de 35A y todo.
    la pregunta que si alguno me deja tornear ruedas?, que llevo la fuente y asi el que me diga que no vaya cargado con la bateria y utilizamos mi fuente.

un saludo gracias.
    Tranquilo que por torno no va a ser, tu lleva bateria que yo solo tengo una pequeña que torna habrá para que puedas tirar dinero de las ruedas eje
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria desearles mucha suerte a todos los participantes, ojala que tengan buen tiempo y puedan disfrutar como se debe una carrera asi.

El año pasado en el nacional de Barakaldo me lo pase muuuuy bien, la gente de la organizacion genial, el lugar es impresionante, el circuito muy entretenido y comimos como bestias.

A ver si el año que viene puedo ir.

Veremos a quien le tocan semejantes premios que han anunciado, y eso que falta todavia !!! .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias ariel, aumque no nos conocemos te he leido mucho por el post de team magic, haber si tenemos suerte y hace buen tiempo, pero la carrera promente.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldoi77,ya tengo el motorcillo....
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena suerte a todoos y sobre todo a disfrutar.
    Yo al final na de na.
    un saludo chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel intentaremos dejar los G4 lo mas alto posible aunke weno estoy seguro de que el hijo de Koldo lo dejara muy alto y esperamos verte por aki este año en el nacional, o para la proxima carrera del foro donde toke un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he estado haciendo inventario de recambios y resulta que no ando muy sobrado ¿viene alguien a la carrera que venda recambios de kyosho? o supongo que por alli habra alguna tienda que venda kyosho ¿no?
    es que como me pegue un buen leñazo me veo haciendo manguetas de escayola je je
    Piensa globalmente,actua localmente.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui algo habra de kyosho, ya que hay mucha gente que corre con esa marca . Lo que no hay muchos aqui son Mugen.

Un saludete

Página 38 de 55 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed