Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 545
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues han estado Tele 7, teleBilbao, TVE, El Correo, Berriak, y algunos mas, fotografos, camaras,...

Segun vaya enterandome de las cosillas os ire poniendo donde salen los reportajes, o a ver si me los pueden pasar,...

Tratare de ir poniendo tambien todas las fotos, videos,... de la carrera, pero poco a poco que son muchas cosas.

Espero leer cronicas de todos los participantes con todo lujo de detalles, ya que al que no haga cronica le castigaremos,

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla, revisa por favor las mangas de la serie 1 de touring que creo que te has colado y has puesto las de 1/18 en vez de las de touring, un saludo
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas coladas. YO he mirado y no las he encontrado por ningun lado.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que la final de touring impresionante, sobre todo unas vueltas con un "pique" impresionante entre arana y jat, una pena que por problemas, arana aya tenido que abandonar y alfinal jat aya ganado sin muchos problemas, por que le estaba poniendo las cosas muy dificilis
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va mi fin de semana:

El viernes llego a pista y en los ratos en los que no hay muchos 1/10 me animo a salir a probar pero en la primera vuelta vuelco 3 veces por exceso de agarre llevando ruedas de dureza media delante y detras (40 y 45 shores creo) bajo recorrido de la direccion en la hemisora hasta un 30% pero nada, el coche sigue volcando y pongo unas duras delanteras, el coche ya no vuelca pero tiene muy poca direccion pero me centro a conseguir un setup en el coche acorde con esas ruedas ya que nosotros de momento no disponemos de durezas intermedias.

El sabado empiezan las mangas, salgo con el setup conservador del viernes y consigo un 4º puesto gracias a ir bastante regular aunque no muy rapido y a la mala suerte de otros pilotos, voy jugando con setups y en la 2º y 3º manga consigo ir mejorando poco a poco tiempos con dos 3º puestos pero aun ando a 2 segundos de la gente que rueda bien, asi que de lo que poco que puedo regular al coche le toco un poco mas para intentar ir mas rapido pero ahi me paso y el coche me va peor, cometo algun fallo con una 5º posicion creo por lo que me clasifico 4º para la final.

Ayer en casa estuve haciendo algunos inventos y esta mañana me dicen que van a probar el coche lastrandolo en el tren delantero y me animo a probar con unos resultados bastante buenos.

En la final, a la entrada de la parabolica me endiñan un leñazo bastante fuerte pero consigo seguir aunque noto que el coche me hace extraños, al de media vuelta piso un chino y el coche decide quedarse parado aunque yo veia que la direccion si funcionaba asi que bajo y veo que del golpe ha saltado una de las soldaduras del variador, decido que recojo todos los bartulos y ver la final desde boxes pero por suerte consigo un soldador (Agustin? lo siento pero soy nulo recordando nombres pero muchisimas gracias) y arreglo el coche perdiendo 8 minutos me parece, monto todo de nuevo y salgo de nuevo rodando bastante bien y regular dando 20 vueltas y quedando 8º gracias otra vez a que no he sido el que peor suerte ha tenido.

Menos el percance de la final, para mi han sido unos resultados muchisimo mejores de lo que esperba para llevar 6 o 7 años sin correr una carrera y mas aun con un coche y pista que apenas conozco por lo que me voy muy contento a casita.

Por otro lado, he conocido a bastante gente nueva, me lo he pasado de PM y el año que viene habrá que utilizar la tecnica del soborno en la cena del sabado que no me ha tocado ningun regalito.

Un saludo a todos y a ver si nos vemos en la del año que viene.
    Awesomatix A700EX

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno... un fin de semana largo .. la seccion catalana en casa y sin incidendias, ahora tengo un asunto pendiente con la cama...
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya hemos llegado, al final he abandonado seguir hasta santiago.

Pero ya he llegado a casa, solo son las 00:10. (Pues va a ser que si que era el que venia de mas lejos )

Saludos, y haber si mañana puedo poner una cronica.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay va mi cronica que por cierto al ser el ultimo tiene merito porque es igual de dificil hacerlo bien como hacerlo tan mal como yo.
    LLego el viernes desde por la mañana y el coche genial horas rodando y ni un problema todo ok
    LLego el sabado espero a mi primera manga de clasificacion salgo a entrenar 5 minutos antes y genial el coche va perfecto hasta que no se como se rompe el deposito de gasolina y la corona de la primera.
    Espero a la segunda manga y tras arreglar el coche como puedo y gracias a la ayuda de muchos salgo a calentar y a la tercera vuelta se me suelta la campana del zentax y rompo dos coronas 2 rodamientos de campana y el axial ,vuelvo a no conseguir salir.
    LLegada la tercera manga con todo otra vez arreglado me dispongo a salir y como no se me pasa otra corona ya que los dientes de la campana se habian afilado un monton , cambio los piñones de la campana (gracias xabi) y me preparo a salir la 4 manga.
    Llegada la cuarta manga salgo a calentar y como no se me desataca el motor se jode otra coron y al abandonar definitivamente la carrera me doy cuenta de que me faltan dos zapatas del zentax asi que....
    no a sido el mejor finde.
    Pero bueno buen ambiente buena gente y mucho nivel.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder nahun nunca habia oido tantas averias en un finde y mucho menos todas al mismo piloto!!!.
    Eso es lo que se llama mala suerte y a ver quien dice lo contrario,desde valencia te mando un saludo y espero que a la proxima carrera del foro tengas mas suerte,al igual que yo espero poder acudir!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Pues ahí va mi fin de semana, aunque más bien lo podría llamar puente porque he estado en el circuito jueves, viernes, sabado y domingo...
    El jueves no me iba bien el motor, me fundía bujías todo el rato, así que no rodé ni una vuelta en toda la tarde, y me dediqué a desmontar el coche pieza por pieza, arreglar unas cosillas y engrasar todos los rodamientos y demás.

El viernes me comentaron en el foro, que podría deberse a que el pistón tocaba en la bujía y esta se petaba, así que subí la cámara del motor 0.1 con una arandela y se solucionó el problema. Tras esto puede entrenar bien el viernes y prepararme para las clasificaciones del sabado.
    El sabado madrugué para ir a coger sitio y todo bien hasta la primera manga de clasificación que nada más pasar 10cm por la linea de salida y empezar a contar los 5min me empotré y me cargué una maneta y no pude terminar la manga.

Las demás mangas me salieron genial, conseguí dar 16 vueltas en 5,04min con una media de 19s por vuelta y una vuelta rápida de 18,2 y me clasifiqué por los pelos para semifinales ya que entraban hasta el nº 18 y yo justo fuí ese..
    Muy contento con el resultado me fuí para casa bastante satisfecho, ya que en otras carreras mi vuelta rápida era de 19,5 y la media de 21, vamos... que era mucho más paquete je

Lo malo vino el domingo, que aunque estaba con muchas ganas porque al cambiar de gasolina CRASH, a la de MERLIN, noté que el motor andaba mucho más y encima el circuito tenía mucho agarre y hacía buen tiempo.
    Vinieron mis padres a verme arranqué el coche, calenté los 5min y dieron la salida. Salí en 7 posición, pero remonté a la 4ª y al de 3 vueltas me puse 3º, cuando de repente, alquien encendió su emisora (40.915 FM) y el coche se empezó a volver loco en la parabolica de recta, no se ni como llegó solo hasta la meta, chocandose con todo lo que había por el camino (hasta fué en la recta en sentido contrario) y me imagino que fastidiando también al resto de los que corría en semis conmigo, por lo que me quedé con el coche echo polvo, un montón de piezas destrozadas, y un amasijo de chasis.

De todas maneras, he terminado en la mitad de la clasificación (24/48), y ya estoy con ganas de arreglarlo todo (cambiarme a Spektrum) y volver a correr la semana que viene.

El ambiente genial, toda la gente super amable, la cena bastante bien aunque nadie se quiso venir un rato a fiestas de Deusto, las camisetas chulas, los regalos del sorteo geniales (aunque no me tocó nada) y lo mejor de todo es que he aprendido bastante este fin de semana y he conocido a un montón de gente.

Nos vemos en la próxima!!!!
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed