Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 545
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento la cronica de mi piloto Joseba. Corrio en las dos especialidades touring 1/10 y enanos 1/18

Gasolina: esta se desarrolla en dos carreras la del sabado, el se habia puesto el reto de divertirse y correr con la carroceria del Hummer, que es como una caja de zapatos con ruedas.
    Las clasificatorias de las 4 solo termina una el resto no las acaba, las salidas son desde boxes.

1ª MANGA sale perfecto cuando control anuncia 10 segundos va tranquilo y empezando la carrera en primera posición hasta la cuarta vuelta que se pone nervioso y comete un fallo, se da un golpe contra el lateral de recta, el coche empieza a hacer extraños así que le mando entrar a boxes reviso y le regulo de nuevo las varillas de gas, se le quedaba muy acelerado, da otra vuelta en 19" pero le cuesta controlar el coche va muy nervioso y apenas tiene freno, así que decide terminar la manga.

2ª MANGA parece que todo perfecto salida como la anterior, pero sin tan siquiera poder completar la vuelta corona la primera.

3ª MANGA sale con todos a falta de 10" y pasa por linea de salida en 3 puesto, parece que va bien da una vuelta y sorpresa vuelven los problemas, el picco MR que tantas alegrias nos ha dado sigue acelerandose como un loco, entra en boxes, reviso no vaya a ser la electronica, pero eso estaba bien respondia bien al freno, aceleración, dirección, sale y en la entrada a la parabolica recibe un golpe en la parte de atras que le rompe el tirante y saca el trapecio de su sitio.

4ª MANGA por si las moscas quito el picco y monto el ORION el cual solo tiene 1 litro de uso y esta sin soltarse, pero por lo menos es un motor seguro que no se para, ni dandole con una porra. SAlida mas o menos como el resto bien y sin prisas, termina la manga sin problemas quedando cuarto con 15 vueltas y de carroceria la caja de zapatos, su mejor vuelta en mangas fué de 18,644.

Segunda carrera el domingo, aqui ya no va solo a divertirse, ya quiere competir sale desde 1/8 A, y pone la carrocería del STRATUS 3.0

1/8 salida desde linea dos, muy buena salida se coloca primero junto con el número 7 un chaval de vitoria que tambien rueda muy rápido pero no habia tenido suerte con las averias, los dos desde el principio marcan la diferencia del resto de pilotos, rodando en la misma vuelta costantemente y sacando vueltas a los demas, la mejor vuelta 17,878 los ultimos 5 minutos le dije relajate y rueda sin arriesgar ya estaba clasificado matemanicamente para 1/4 A.

1/4 parrilla de salida de los ultimos, sale muy bien y evita la primera mele, pero las primeras vueltas fueron una pelea constante de todos contra todos, la gente alcanzada no se dejaba pasar y tubo varias enganchadas de carroceria en las ruedas perdiendo un tiempo precioso, pero la mala suerte le perseguia, en una de esas meles un piloto se salta el chino justo del final de la parabolica y la entrada en recta, justo cuando pasaba Joseba, golpe en la rueda delantera izquierda y mangueta rota, palier vaya usted a saber donde quedo...

Así acabo la carrera para él, en el puesto 36, el se lo paso genial, con ganas de seguir luchando pero estaba visto que no era su día, seguiremos insistiendo je

Ahora os cuento la mia, el sabado despues de saludar y charlar con todos los viejos amigos me dedico a sacar los trastos y preparar todo para ganar la carrera , lo de charlar es un decir puesto que llevaba un catarrazo del 15 y estaba afonico, casi no me oia ni yo, con lo que me gusta darle a la lengua, un martirio.... para mas inrri encima con fiebre, el domingo ni oscuento a primera hora mas que andar me arrastraba por el circuito, destemplado, con fiebre y zommbi, menos mal que me habia tomado unos sobres de medicación y por lo menos para las 10,30 ya parecia otro, eso si pero sin apenas voz, no podia gritar a NADIE [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui va mi cronica-->

Viendo que se aproximaba la carrera del foro y tenia el coche un poco desastroso pues, el miercoles lo desmonte entero pieza por pieza, engraso todo limpio todo y lo dejo listo con la mesa de reglajes, con cada detalle al milimetro, con la intencion de el viernes con todos alli darle un par de vueltas para ver que tal estaba si habia que tocar el Setup, y rodar un par de juegos de ruedas para la carrera y las clasificatorias.

El viernes quedo con iñigo para echarle una mano con los carteles con cocacola y demas, encantado de echarle una mano, cuando llega la hora de comer entre pitos y flautas pues todavia estaba alli y empezaba a llegar la gente de Cataluña Borjaxxi MarcosXXL, que habian estado chupando camra de tele 7 un rato asi que nos fuimos a comer y no fui a casa a por los bartulos.

Fallo mio por que el sabado llego al circuito el coche al milimetro todo listo, pienso voy a entrenar un poco lo qu eno hice el viernes, y voy a boxes lo arranco todo bien, lo acelero parece que cambia entre al 2º y las ruedas no se mueven, asi ke a desmontar el cambio el embrague a ver que le pasaba ni idea, desde las 9:30 hasta que empiezan las mangas sin sabes lo que le pasaba montando dos cambios nada el coche no hacia nada solo andaba en primera Xeo(mucha gracias por tu ayuda) echando una mano nada no habia manera, ais ke me dice echalo a pista haber lo que hace, lo probamos y para nuestra sorpresa parece que corre no mucho pero corre asi ke le digo que asi iba a correr y listo, como no se oia el coche por el ruido de todos pues no sabiamos si cambiaba.
    Llega la primera manga el coche va de lujo corre traza perfecto no desliza mas que lo suficiente, 1º manga 3º, la 2º manga mas de lo mismo 3º, la 4º manga ya mas confiado decido meter un poco de presion y por un pekeño fallo de mi amigo Koldo Imanol, acabo primero igualado en vueltas, la 4º manga ya fuer mas desastrosa, el coche recibe un golpe y se me suelta un tirante y el escape pa tudela, acabo 5º, pero 15 en la general clasificado para semifinales, esperando a que se calmara un poco el ambiente para sacarlo a pista haber si cambiaba, y para sorpresa mia el coche lo hacia incluso mejor que antes :D

El domingo mas confiado que nunca, cometo otro fallo en no haber rodado o torneado unas ruedas para la semi, asi ke salgo en la semifinal con ruedas nuevas el coche va de lujo no desliza asi ke a por todas para entrar en la final, salimos y la salida sin problemas me pongo 3º en seguida y saco una cierta ventaja durante 5 vueltas pero el coche empieza a deslizar demasiado de atras asi ke tengo que ir quitando direccion sin pasarme por que en zonas lentas tendria que abrirme demasiado y perderia mucho tiempo, y para fastidiar mas la situciacion unas de las juntar del escape debia estar perdiendo algo de compresion lo justo para llenar todo el interior de humo y llenar las pastillas de freno de aceite con lo cual sin freno y deslizando me mantego a duras penas como puedo en alguna curvas casi la preparo asi ke weno intento asegurar, diversos pilotos van fallando asi ke acabo en 3º lugar co 61 vueltas a un suspiro de haberme metido en la final, para mi una experiencia genial batiendo records personales, lo puedo hacer mejor limar una par de detalles en el coche y prepararos este finde que hay social que voy a por todas un saludo y nos vemos en año que viene o en ZUMARRAGA alli os espero a todos

Saludar a esa gente con la que es imposible pasarselo mal Yapahoe MarcosXXL Bojaxxi esa gente de catalunya y todos a los que he conocido a lo largo del fin de semana [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Pd: vaya pedazo de parrafo no os aburrais xD
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronica de los enanos eléctricos 1/18

Salimos a entrenar y el coche no queria andar ni para atras, se enrroscaba como las culebras, menos mal que tenia al lado a los chicos de zaragoza ( gente estupenda donde los haya ) ellos tambien iban a correr con los 1/18 les comente el problema y desinteresadamente me dejaron unas ruedas duras de goma, fue ponerselas y el coche erá otro, se dejaba llevar sin ninguna dificultad, perfecto de dirección y perfecto de estabilidad agarre envidiable.

Segunda dificultad observada en los entrenamientos, algunos llevaban unos motores tela marinera 8.000 e incluso 9200 vueltas y nosotros con el 6800 y piñon de 17 dientes en recta parecia estar parado, le pongo el piñon de 23 dientes y por lo menos da la pega seguia notandose la diferencia de velocidad, pero en el resto del circuito la cosa cambiaba, intente localizar si alguno tenia o vendia la corona pequeña, pero no hubo suerte.

1ª MANGA sale perfecto la carrera sin contratiempos queda 2º con 14 vueltas.
    2 MANGA lo mismo todo bien pero se le sale una rueda, al final acaba 6º con 12 vueltas.
    3ª MANGA sale y no da ninguna vuelta, la goma de la rueda delantera se habia despegado, a boxes y a pegarla con tranquilidad.
    4ª MANGA salida buena, carrera sin sobresaltos termina segundo con 14 vueltas, su mejor tiempo 21,095

El reto final a 15 minutos y claro los desarrollos tan largos seguro que habria que cambiar baterias.

FINAL salen 14 coches, es inceible como corren esos pequeñines, las primeras vueltas bien algo nerviosillo, pero sin problemas sobre la vuelta 10 toque la teral y poste de la carroceria roto, el coche ya no va bien en algunas curvas se enrrosca, le hago una ñapa sale y no funciona, lo saco le cambio rápidamente el soporte y problema solucionado, a rodar de nuevo tranquilo, como habia perdido unos 5 minutos le digo seguro que alguno se le terminan las baterias tu dale lo mas rapido que puedas.
    Pues no, estaba visto que no erá su dia, se le despega el interruptor con tan mala baba que se le enrrosca el cable en la rueda trasera y lo corta, quedandose sin alimentacion, solo da 18 vueltas acaba 9º

Conclusión, los 1/18 son coches que aunque te den algún problemilla no estresan nada, son todo lo contrario a los gasolinas, aqui en esto es todo como muy relajado, son muy muy sosos no hacen ruido y les falta algo je un poco de chispa

Agradecer a los maños la ayuda prestada y sobre todo las ruedas que al final no tubieron mas remedio que darmelas je, al pegar la goma con el loctite se me paso alguna gota a la llanta gris del coche y se quedaron pegadas, no me las quisieron cobrar.... de nuevo gracias chicos lo de Pinseque pues se negociará con la parienta, eso sí tiene que haber barbacoa je

Al resto de participantes de esta escala, deciros que teneis mucha chispa, saludos y nos seguimos viendo. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CONCLUSION

todo en partes que si no la chapada hubiera sido muy grande ya que me tuvisteis sin poder hablar por lo menos ahora lo leereis.

Agradecer a todos los asistentes por su participación, paciencia y buen rollo, gracias chicos sin vosotros no hubiera sido posible.

Agradecer a todas las tiendas, distribuidores que colaboran con la carrera y la pagina, vosotros tambien sois parte fundamental de este logro la carrera del foro cochesrc.

Luego a titulo personal agradecer a Raul (alabesa de barnices) el color de la carrera este año fué el naranja, MERLIN FUEL es un exito y el nuevo producto de limpieza de coches y motores la mejor idea de todas, gracias en mi nombre y en el de cochesrc.

Creo que fue la carrera donde los coches salieron al final casi tan limpios como cuando eran nuevos, todo el mundo se apunto al liquidito milagroso.

Agradecer a todos en general, que si me pongo a decir nombres seguro que me olvido de alguno, (vosotros ya sabeis quienes sois y el aprecio que os tengo) a los incondicionales de la carrera un fuerte abrazo a sus compañeras y esposas que incluso embarazadas de 3 y 5 meses no quisieron perderse la oportunidad de encontrarse de nuevo con los amigos de siempre, y todavía les quedan ganas ya han dicho que la proxima tampoco se la pierden que se vendran con los niños.

Chicas sois estupendas y al resto de compañeras de los pilotos lo mismo, un saludo para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo no me voy a enrollar mucho porque para eso ya tenemos expertos. Comentare las cosas que me han gustado y las que no.

Lo que me ha gustado

* El trazado del circuito, nunca habia rodado en él, aunque parece un campo de patatas con lo bacheado que esta.
    * La colabración de Super Miguel Segovia dos preguntas y el coche iba como un tiro y muy facil de llevar (Muchas gracias Miguel).
    * El ambiente.
    * Bebida Gratis.
    * La cena (cene bien y barato).
    * Liquido de limpieza para los coches
    * La cantidad de regalos que aporto Merlin Fuel ( aupa Raul )
    * Mi resultado.

Lo que NO me ha gustado [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

* La entrega de premios, habia regalos suficientes para todos pero una mala repartición dejo a mucha gente sin regalos (p.e. A mi me toco una Super Cazadora, camiseta, gorra y lata de gasolina de MERLIN FUEL y a mi amigo nada)
    * Los recogecoches hubo momentos en que habia 1 o nin..., sobre todo el domingo a primera hora en las subfinales y en la final solo habia 2

Resultado Final Aprovado y contento, y con ganas de repetir.

P.D. El año pasado no aparecio el reportaje en ninguna revista, creo que es gratificante para la gente que ha acudido y para la gente que no acudido un incentivo para acudir a la proxima carrera y sobre todo para todas las tiendas que han colaborado con sus regalos.

Un saludo a todos
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas yo voy a ser breve como el compañero de arriba

Lo que me ha gustado

* El trazado me gusto, era rapido xro bonito(aunq para el 1/18 algunos baches eran...demasiado, tanto q hacian bolcar en las curvas)

* El ambiente. muy bueno, y la gente cn la que trate muy agusto
    * Bebida Gratis. Un puntazo
    * La cantidad de regalos que habia
    * Precio d los minibocatas.

Lo que NO me ha gustado

* Con lo de la entrega d premios estoy igual que el de arriba, habia regalos suficientes para todos...y algunos nos kedamos sin nada.
    * Los recogecoches eran pokos...
    * Tiempo de pitolaje para los 1/18, el sabado se rodo 30 minutos, y el domingo porque se hablo un poko xro sino se iva a correr solo la final, aunq menos mal q se saco 10 minutos para dar un par d vueltas. De todas maneras a todos nos gusta pilotar y andar cn el coche...yo creo q 20 minutos ,dos mangas de 10 minutos mas podiamos haber andado..q todos hacemos cambios d un dia a otro.), y si era alargar mucho la cosa..pues haber acortado las de turing a 10 minutos creo yo.
    *La mala suerte que tuve en la final q para la 3 vuelta me comi la corona. y venga...pa casika..sin haber rodado nada en la final.. :S

En fin...mi resultado final es que en genral ha estado muy bien todo..escepto lo de los 1/18 que lo he visto un tanto pobre y me ha dado un poko sensacion de "relleno", xro weno..me lo he pasado bien, he conocido a gente y agusto
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djdiodo
    * Los recogecoches hubo momentos en que habia 1 o nin..., sobre todo el domingo a primera hora en las subfinales y en la final solo habia 2
    Se que se han criticado a los recogecoches, yo era uno de ellos, decir que siempre, hemos estado tres, a principio de recta y a final de recta y en boxes para salir al medio.

En la subfinal, la primera yo no pude ir, pero estuvo otro en mi lugar, en cuanto llegue ya eramos de nuevo los 3 y a veces 4.

La final, si me lo permites, y seguro que no te diste cuenta, eramos 4!!! a principio de recta, a final de recta, justo en salida de meta, en los neumaticos y despues otro mas al en la chicane despues del paso del transponder.

Sobre los regalos, en todo de acuerdo, habia regalos para todos pero se repartieron mal, para la siguiente carrera so seguro que cambia y habra para todos, a mi toco dos garrafas de merlin y una gorra, pero la gasolina la regale porque no la uso del 16%

un saludo

Sobre los recogecoches me refiero a los 1/10, en 1/18 yo tuve que hacer la funcion de conometraje.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tendremos en cuenta el tema de sugerencias. Lo de los regalos el año que viene los esparciremos mas entre todo el mundo en vez de hacer "packs".

Como comentamos en la reunion de pilotos tambien me gustaria destacar que esta carrera se la hemos dedicado de manera especial a Juan Pedro (Tecrotec), que tantas veces nos ha apoyado, y tambien a aquellos automodeleros que ya no estan con nosotros, como Rafa Capelastegi (Durango), Pedro Sopeña (Madrid) y Javier Martinez (Caceres).

Por otro lado agradecer a Hodei (Huriz) que me dio un par de tornillos de sujeccion de bancada y un trocillo de belcro para el 1/18, para la ñapa de la final que en vez de cambio de baterias tenia previsto poner la nueva bateria sobre la otra y a correr (con las dos en el coche). Miguel me iba a hacer el cambio pero me acopla la nueva bateria perfectamente, plis, plas,... salgo y en media vuelta parado ¿?¿?¿?¿

Y le oigo a Miguel, "a ver si he enchufado otra vez la vieja..." ja En fins, son cosas que pasan, por ello quede 3º en vez de 2º, pese a que el coche algo raro tenia en la trasmision porque no me dejaba acelerar a saco,... y no pude bajar de 19" en la final. Pero la verdad es que lo pase en grande

En cuanto a lo de mas tiempo para andar que dices para los 1/18, el circuito se abria a las 8:30 (los gas por ruido no podian arrancar hasta las 9:30 o asi, con lo que habia un buen rato para rodar, ademas que tambien se podia rodar con los gas, en varios momentos habia solo 4 coches de gas rodando con lo cual perfectamente se podia rodar (como hicimos algunos). yo la verdad es que anduve mucho rato con el 1/18.

La otra opcion que barajamos con los 1/18 era hacer 2 semis de 7 pilotos y que pasaran los 5 mejores de cada una a la final y dejar a 4 fuera, pero al final creimos que era mejor todo el mundo con opciones de ganar

Bueno, y Koldo que estuvo en el circuito bastante pachucho esperamos que se mejore lo antes posible

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como le ocurrió al coche del salmantino Lolo, que decidió pararse a mitad de la carrera. En menos de minuto y medio, sus compañeros le cambiaron la batería, le echaron carburante y arreglaron el aparato encargado de marcar las vueltas.

Que os dije ke iva a ponerr....... jajaj

Un saludoo
    CLUB P.I.C.A.L Valladolid

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, lo primero felicitar a la organizacion por el buen fin de semana que nos habeis echo pasar.

Ahora mi cronica.

Llego el viernes sobre las 3 de la tarde al circuito con mi motor recien sacadito de la caja y listo hacerle el rodaje, y me pongo a ello, desde aui quiero darle las gracias a Javi Alonso por ayudarme a hacerlo. Finalizo de hacerle el rodaje y salgo con el coche a pista y a pesar de que es la primera vez que corro en este circuito me encuentro a gusto y el coche va muy bien.

Sabado, primera manga quedo 4º con 15 vueltas, segunda manga 3º con 15 vueltas, tercera manga la peor consigo dar 14 vueltas dando mas de la mitad sin apenas suspension delantera ya que en un golpe rompi el soporte del amortiguador en el trapecio inferior aun y todo entro en 5ª posicion, cuarta manga tras unas modificaciones en el coche consigo dar 16 vueltas y quedo 2º. Paso a cuartos B.

Domingo, salgo en cuartos B y el coche iba bien, pero se me rompe la rueda trasera izquierda y el coche se hace muy inestable en las curvas a derecha, aun asi para mi sorpresa quedo primero y paso a semis.

Durante la semi solo me dedico a dar vueltas a mi ritmo y a facilitar el doblaje a mis compañeros que ruedan mucho mas rapido que yo, finalizo 6º. Y aqui se acaba mi carrera muy contento por el puesto 13 que consigo en la general.

Solo hay una cosa que no me gusto el finde semana y son

los amigos de lo ajeno ya que el sabado en lo que corriamos las semis a mi compañero le quitaron un par de llaves y a mi mientras corria cuartos b el chispo y eso debajo del podium, que yo entiendo que si ha alguien le hacia falta en ese momento pues que lo utilice, pero cuando acabe pues que lo deje donde estaba, pero bueno como siempre pues en el mundo hay de todo como en la botica.

Saludos.

Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 6264142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed