Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 545
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi cronica es breve.

primero decir que corria en 1/18, y soy un huevon, aclarado esto pasamos al fin de semana:

No corri ninguna manga de 1/18 ya que no tenia el coche del todo montado y ademas, tenia pocas ganas porque lo tenia a estrenar y no sabia como iba a funcionar. Cuando por fin lo tenia enterito montado saco el motor para cambiarle piñon por uno mas grande, y al atornillar la bancada al chasis, chapuza, no se como lo hago pero meto un roscachapa, parto el tornillo dentro de la bancada y a tomar por culo, gracias a Luis que me arreglo el tema y luego en casa hizo de nuevo la rosca.
    Hago de recogecoches al final de recta y para los de 1/18 hago de conometrador.
    Cuando llego a casa empiezo a revisar el coche, y pruebo la electronica, y me doy cuenta de que no tengo marcha atras ni nada, no problema , al final me quede dormido con medio coche de nuevo desmontado y la carroceria a medio pintar.

Domingo, llego un poco tarde al circuito, ya se habia corrido una subfinal pero llego para la 2ª para hacer de recogecoches. Entre Luis y Juan Angel (car10) me ponen el coche, pero me dicen que los diferenciales los tengo bastante mal, no tengo tiempo porque habia que estar al final de recta, asi que lo dejo montado y como estaba.
    Toca los 10 minutos, pongo el coche, le doy la emisora a Gari (hacker) y le digo que ponga el coche bien. Lo hace y se termina el tiempo.
    Llega la final y yo voy y me pongo a poner el velcro en las lipos y a poner la carroceria xD sisi, con el film protector y todo (me tenia que haber llevado trofeo por ello jaja) dan la salida, salgo y en la parobilca decido ir por fuera, aun retrasandome un poco, pero me dan en el lateral y me estrellan contral el cartel, salgo y el coche no iba bien, llego a meta y Alonso recoge el coche y me dice que el cardan esta... que no estaba y ale, decidimos quitar el otro cardan trasero y correr asi, traccion delantera... salgo, el coche no tiraba, giraba para donde queria, doy una vuelta, lo llevo a la caseta para que lo cojan, bajo, y me dicen que he perdido otro cardan, iba con un solo cardan, ahi ya me retire del todo.

Cosas a mejorar, los regalos, tenian que ser mejor repartidos y que hubiera regalos para ambas escalas, de nada me sirvieron las dos latas de merlin, si no para regalarlas a dos compañeros sin regalo alguno. habria que conseguir regalos de las escalas participantes y repartirlas como tal.

En resumen, para mi, un fin de semana de relajacion total y pasivismo aun mayor, muchas risas, sobre todo con yapita, marcos y borga... entre que yapa sera la nueva secretaria del club de los feos, marcos que me daba las piezas que iba perdiendo y borja que me hacia correr cada vez que pasaba por la curva del final de recta por volquete... ahi me extresaban!!! en definitiva un buen fin de semana y esperando ya al año que viene para saber donde hay que ir a correr!!!

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba darle las gracias a Jesus que le hice bajar al coche a buscar una pieza para mi y por sacarme el coche de la pista en la final que con las prisas y el calentón no le dije nada.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Ramko que crack que estas hecho XD :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Ese Ramko que crack que estas hecho XD :D
    Uno hace lo que puede... al menos llegue a la final ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, la verdad es que mi idea era dedicarme a poner el coche a punto para el nacional que se va a celebrar en barakaldo y aprovechar para probar las cosas nuevas que trae el Kyosho RRR EVO y sobre todo intentar demostrarme a mi mismo y alguno que no me quiere demasiado ó confia poco en mi, que aunque me pege un buen BATACAZO en Gijon, no fue mas que un cumulo de circunstancias y mala suerte.

El viernes fui a probar el coche con el que rode en Gijon despues de cambiar el diferencial que se me habia roto y el coche funcionaba perfecto, asi que hice un par de deposito y me dedique a charla con la gente que estaba en el circuito.

El sabado llegue a eso de las 10 de la mañana, me hubiese gustado hacerlo antes, pero las obligaciones familiares mandan, probe los nuevos amortiguadores, la nueva barra, el ackerman intercambiable del Evolva que he adaptado para poder usarlo en el RRR, diferenciales, eje rigido y ruedas, la verdad es que termine muy contento con las pruebas y pude comprobar que para este circuito y mi forma de conducir hay cosas como el eje rigido que no me acaban de convencer, en cambio me gustaron muchos los amortiguadores nuevos, eso si poniendo el muelle duro delante ( azul oscuro ) y el medio detras, la barra estabilizadora nueva, no me gusto demasiado y opte por utilizar la negra de siempre.

En las mangas opte por llevar diferencial delantero de 300.000 y trasero de 50.000, con ruedas 35 en todo el coche, la verdad es que la primera manga, el coche era un poco dificil de conducir sobre todo a la salida de las curvas y ademas hacia cosas raras y Xavi me metio un buen repaso sancandome 5 segundos, en la segunda manga ya habia un poco mas de agarre y probe ademas los nuevos amortiguadores, por que en la primera habia llevado los antiguos, pero tuve un golpe y no la pude terminar, en la tercera manga con la misma configuracion, baje dos segundos, pero el coche era un poco nervioso y seguia haciendo cosas raras, asi que revise el coche y me di cuenta que tenia una mangueta delantera rajada, seguramente de un golpe que me di a ultima hora de la mañana, cambie la mangueta y puse ruedas 35 en el lado izquierdo y 37 en el lado derecho y nada mas salir ya me di cuenta que el coche habia cambiado y funcionaba muy bien, realice una buena manga y me quede sin gasolina a dos metros de la antena cuando tenia a tiro las 20 vueltas, la verdad es que todo el fin de semana he llevado el motor un poco graso y llegaba justo a los 5 minutos.

El domingo llegue a eso de las 10 y estube echando una mano a Luis y a Jesus, despues decidi probar la diferencia entre las ruedas GRP de llanta Kyosho y las GRP de llanta Serpent, asi que tornee unas ruedas de llanta serpent y las probe en los 10 minutos de los finalistas, la verdad es que con estas ruedas el coche era mas inestable de atras y me daba la sensacion que era un poco mas lento que con las de llanta Kyosho, aun asi decidi correr con ellas la final.

La final sali bien y como siempre al final de recta me dieron un golpe y me retrase hasta el 5 ó sexto puesto, decidi tomarme las cosas con calma y empece a remontar, consegui ponerme segundo pero Xabi me llevaba toda la recta y la verdad es que no crei que le pudiese coger, pero de repente en dos vueltas ya le tenia delante, le oi decir que el coche no acelaraba bien y la verdad es que veia que era mas lento que yo, intente adelantarle sin tocarle, pero la verdad es que Xabi tapaba muy bien los huecos, por dos veces al intentar adelantarle le toque y me pare para que siguiese el delante, por fin le consegui adelantar despues de varias vueltas detras, en la recta de boxes, ya que el coche le hizo un extraño y aproveche para emparejarme con el, despues de adelantarle vi que se quedaba poco a poco detras hasta que el coche se le rompio, por lo que me dedique a dar vueltas y conservar la distancia que llevaba al resto.

Quiero pedir disculpas, por que me tocaron dos latas de combustible Merlin fuel y luego me entere de que habia gente que se habia quedado sin regalos, asi que decidi regalarle las latas a una persona que no le habia tocado nada, hubiese preferido que se hubiese sorteado, pero la verdad es que no me di cuenta.

Gracias a toda la organizacion por el buen fin de semana que he pasado y a la gente que se acerco para echar una mano a los que estabamos alli.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, que mal que me fue el domingo, tanto currar por la noche para na. pues lo que me paso que en medio de los cuartos de final iba el primero y de repente se me rompe el agujerito que ba enganchado el muelle del escape, pero podria aber llegado a mas, cachis diez.

lo de los regalos estubo mui mal, me fui muy trite para casa, tenian que aberlos repartido mejor o aber dado algo pero a to el mundo que participaba, pero al menos que la gente se llevara algo en las manos.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabía que el coche podría mejorar poniendo ruedas de diferentes durezas en cada lado ....
    Siempre te vas a la cama sabiendo algo nuevo...
    Por cierto, para llevar el motor un poco graso andaba como un tiro...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    No sabía que el coche podría mejorar poniendo ruedas de diferentes durezas en cada lado ....
    Siempre te vas a la cama sabiendo algo nuevo...
    Por cierto, para llevar el motor un poco graso andaba como un tiro...
    Si, eso ademas se suele usar bastante sobre todo en circuitos que gastan bastante rueda, la exterior delantera o trasera o ambas se ponen mas duras (donde mas apoya el coche) asi se consigue un desgaste mas uniforme

Por cierto, las fotos espero tenelas mañana a primera hora. Gracias a los colaboradores y amiguetes del foro de Canonistas, vais a poder disfrutar de mas de 500 fotos impresionantes del fin de semana

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor foto es la que sale en el correo jauasjausajsua
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahi va mi crónica.
    El viernes me acerqué al circuito desde por la mañana aunque solo tenia pensado ir por la tarde pero bueno...
    Apenas había agarre porque la pista estaba todavia sucia, pero gracias a los 1/10 que la fueron limpiando y asi a la tarde pude probar ruedas media delantera y trasera.Hasta aqui todo bien..
    El Sábado fue un auténtico desastre, ya que los reglajes del Viernes no valian apenas para nada porque ahora habia demasiado agarre y volcabas en cada curva.Me estuve volviendo loco para poder seguir poniendo las ruedas medias y poder ir rápido porque si ponia rueda dura delante no entraba nada y no te dejaba trazar bien, al final es lo que tuve que hacer.
    Aparte de todo ésto no pude hacer ni una sóla manga completa, en la primera nada mas salir me dieron un toque por detrás y me desatacaron el motor, obligándome a bajar y cambiar corona y piñon.
    Despues empezé a tener un monton de interferencias y no podia andar,el coche se me quedaba bloqueado y no queria moverse.
    Llegué a casa y me puse a desmontar el coche por completo y a intentar solucionar los problemas de radio revisando los cables por si tenía algun cable pelado, pero no.
    Menos mal que Mikel me dejó su emisora Spektrum y no tuve ningún problema (gracias tio).
    Asi que con todo ésto el domingo salía 10º y para no arriesgar puse las duras delanteras y media trasera, Huriz me ayudó a configurar el variador con el ordenador para intentar no cambiar de pila (gracias) aunque al final no quedó mas remedio.
    Nada mas salir adelanté bastantes puestos,aunque en la parabólica me dieron un toque y me volvi a retrasar, asi que segui intentando colocarme por delante y poco a poco empece a notar que mucha gente tenia problemas y abandonaba, colocandome 3º peleando con Iñigo que tuvo problemas de pilas porque le volvieron a colocar la gastada. Asi que me coloco 2º cómodamente,ya que el primero me sacaba 4 vueltas y era imposible alcanzarle.
    Al final ni tan mal...2º.
    Lo malo es que me fui un poco con mal sabor de boca con lo del reparto de regalos...en fin,otro año será.
    SALUDOS

Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 7274243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed