Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 545
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.Otro año mas nos hemos reunido en la carrera del foro y como siempre hemos disfrutado de lo lindo,el circuito en si me ha parecido bastante divertido y lo que me ha gustado mucho tambien es su ubicacion pues estaba en un lugar muy concurrido y el estar a escasos 200m del hotel se agradecia mucho.

Hacia mucho que Toni y yo no rodabamos con los coches (practicamente desde la carrera del foro del año pasado) y esto en menor o mayor medida nos ha pasado factura en esta carrera, a mi al fin y al cabo no me ha ido tan mal pues al final me he clasificado en el 11º puesto y viendo el nivel que habia sinceramente creo que es mucho mas de lo que pensaba y es que el coche se ha portado bastante bien para lo mal que me porto yo con el (no lo saco nunca a pasear je je)en cambio Toni no puede decir lo mismo a el la dejadez si le ha pasado factura tal es asi que no ha podido correr ni una manga en todo el fin de semana,su coche se ha negado reiteradamente a correr el muy cab..n no estaba dispuesto a salir de su caja y los problemas mecanicos se sucedian uno tras otro y el coche nunca llegaba a dar la primera vuelta,la verdad es que el sabado estuvimos los dos completamente dedicados a las reparaciones de su coche y cada vez iba peor hasta el punto de dejarlo por imposible,primero se quedo el coche frenado y tuvimos que desmontar casi todo el coche para dar con el problema,cuando lo solucionamos se le rompe el servo del gas y vuelve a dejarnos tirados y despues de cambiar el servo entonces el coche empezo a fallar del motor. En definitiva que no corrio ni una vuelta y luego no se como pero tampoco gano la copa por ser el ultimo clasificado(compadezco al que lo ha hecho peor).
    Despues de todo lejos de desmotivarse, mientras ibamos de camino a casa parece que se ha decidido a cambiar de coche y motor (ha hecho 4 carreras del foro con el mismo coche y 3 con el mismo motor) y yo la verdad que sere el que mas se lo agradezca que soy su mecanico oficial y el que siempre tiene que corrar detras del coche en cambio el que me hace de mecanico, siempre tengo la consideracion de no hacerle correr detras de mi coche....tal es el estado de relajacion que coge cuando me hace de mecanico en las mangas que entre risas y algun que otro trago de cerveza se olvida hasta de ponerme gasolina.

Muchas gracias tambien a TODOS los patrocinadores por los regalos y en particular a Merlin por volcarse tan decididamente en la carrera que ya que hablo de regalos creo que para el proximo año se tendran que repartir un poco mejor (que conste que no lo digo por mi)pero creo que se tendrian que haber hecho los lotes antes del sorteo repartiendolos de manera que al menos todos se lleven algo.

En fin que esperamos veros a todos el proximo año en la proxima carrera del foro sea donde sea haremos lo posible por ir aunque seguramente tendremos que alquilar un minibus pues seremos 2 mas y estos 2 aunque seran los mas pequeños necesitan tantos o mas accesorios que los coches de rc je je.
    Un saludo
    Piensa globalmente,actua localmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues voy a poner mi cronica.
    SABADO
    1/10 1ª manga ruedo sin problemas con el coche perfecto y quedo primero.
    me dispongo a correr la 1ª manga de 1/18 asi que quito el transponder de mi g4 y lo pongo en el xray sin haber probado nada ya que me centre en poner a punto el touring gas, pues salgo a pista y veo que tengo demasiado agarre de alante y de atras asi que me dedico a rodar suave ya que si no a la minima volquete asi que me dedique a rodar los 5 minutos, no recuerdo la posicion que acabe.
    paso a correr la 2ª manga 1/10 con el correspondiente cambio de transponder del xray al g4 y "supuestamente lo coloco bien" todo va genial igual que la primera el coche perfecto y bajo del podium contento ya que habia adelantado a todo el mundo y saboreando mi primer puesto de nuevo en la segunda manga cual es mi sorpresa cuando me veo 7º bufff lo primero que fui a mirar fue el transponder y efectivamente estaba conectado a reves osea que conto cuando quiso , concusion manga cojunuda FUERA como si no hubies corrido, asi que desde este momento decido correr solo en 1/10 y dejar el 1/18 por lo menos hasta terminar la cuarta manga de touring.
    3ª manga salgo confiado y mas relagado tanto que tengo a todos detras incluido a Garikoitz que incluso me pasa en un descuido intento seguirle y veo que el coche no va se va de atras muchisimo vamos que las ultimas dos vueltas las hice con traccion trasera, acabamos finalmente en segundo puesto y cual es mi sorpresa rodamiento del eje trasero roto corona lateral trasera rota y rigidificador de carbono roto.Arreglo todo para la siguiente manga gracias a MIGUEL SEGOVIA que me dejo un rodamiento de su juego ya que yo no tenia.
    4ª manga todo bien pero no puedo seguir a jesus sayago y me tengo que conformar con el segundo puesto.
    Ahora si ya mas tranquilo con las mangas de touring finalizadas me dispongo a correr la 4º manga de 1/18 y todo muy bien puse unas ruedas mas duras delante para evitar los enrosques y todo mejor decir que en esta manga me lo pase genial con Joseba (hijo de Koldo) y Koldo se lo paso mejor desde abajo je asi que muy bien finalmente cometi un fallo por la presion de Joseba y acabe en tercera posicion.
    DOMINGO
    Pues corria las semifinales en la B precisamente a las 11:10 asi que me dio tiempo a levantarme a las cuatro de la mañana para ver la formula 1 para ir calentando motores je, resultado me levante a las 9 hecho polvo. En fin llegue al circuito y puse otras ruedas de distinta marca a las que habia usado el sabado por que no tenia mas, asi que iba un poco vendido a la semi, empece con ganas pero el coche no entraba de morro asi que pense CAGADA DE RUEDAS y asi fue agarraba mucho de atras y poco de alante cosa con la que yo corro incomodisimo, pues me dedico a ir lo mas rapido posible y al final me encuentro comodo pero con poco freno asi que ni fu ni fa pero aguanto y finalmente quede cuarto con 67 vueltas que es lo que me dio el pase a la final por tiempos.
    FINAL
    Aqui estaba hecho un manojo de nervios y viendo los rivales que tenia pues sinceramenta para que os voy a engañar ESTABA HECHO UN FLAN y asi empece conduciendo, la salida no fue mal salia el ultimo en la parrilla 10º y en ña primera vuelta me puse 7º a partir de ahy no me acuedo de nada solo de que de vez en cuando "muy a menudo" me tenia que apartar por que venian a doblarme si os digo la verdad solo me acuerdo de del de javi alonso y intentaba abrirme para dejarle via libre esa no era mi lucha asi que a falta de 5 minutos noto que el coche no cambia osea algo iba mal se paro varias veces devido a que se me travaron las zapatas del embragre a medio salir y dejo el embrague fijo osea cuando frenaba se paraba asi que con tacto acabe la carrera en primera y sin frenar en fantastico 5º puesto para mi aunque varios pilotos top tuvieron problemas todo hay que decirlo.

Sin mas buffff vaya ladrillo espero no aburriros, y saludos a todos los colegas, espero veros pronto.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo espero que arregles la maquina para este finde que viene la social que tenemos que dar caña tu y yo como lo hemos echo en esta carrera, que si te veia delante te seguia hasta que la liaba y me sacabas una vuelta , me lo he pasado bomba siguiendote y picandome contigo, mi mejor manga fue la que quede primero por delante de saiago que querais que no pues el sube a uno la moral quedar por delante de un piloto como el un saludo a Saiago y agredecer su exibicion acrobatica del Helicoptero y ese pedazo de camion que pasada :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese compañero, si señor haber si lo pongo a punto y volvemos a rememorar el pique, muy bueno si señor aunque ya sabes tu bien que iba mutilado pero muy bien tio llevabas muy buen ritmo, me gusto mucho, pues nada nos vemos ahora necesito un embrague nuevo que lo destroce en la final y pondre la opcion de la trasmision nueva por ser el primer piloto TEAM MAGIC no patrocinado asi que muy contento tio, no recuerdo quien me dijo que limase la campana fue un chico de fuera pero me gustria saber quien es por aqui o su nick o algo para charlar con el.

Un saludo nos vemos.
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limar la campana??
    para qué? yo también quiero enterarme... je
    Por cierto, la transmisión que te regalaron por es la ED verdad? A ver si la pruebas este fin de semana en el social y nos dices que tal va. ok?
    Yo espero arreglar mi G4 para intentar pillaros en el social, que con la gasolina de merlin que probé en la semifinal noté que el coche andaba mucho más, lástima que solo dí 3 vueltas.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Xabi pa pillarnos y no morir en el intento tienes que sacar a reluzir el g4-S y dejar el otro en serio, si con el Evo vas a muy bien con el S mejoraras lo suficiente como para estar a nuestro nivel y lo veras un saludo makinas
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo de limar la campana lo comento Carlos aguero(caguero) que tambien estubo en la carrera. En principio esto no te hace falta ya, porque solo nos ha salido una campana con una pequeña "rebaba" pero todas las demas nos han salido perfectas. Para quedarte mas tranquilo, cuando ruedes un poco saca la campana y revisa que todo esta bien. Por cierto enhorabuena por la transmision!!! :D

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok,
    La cosa es que si cambio al G4S tendría que acostumbrarme primero a la 3PK, que ahora utilizo la Agressor SRX..... y miedo me da joder el coche nuevo.
    Lo que si es verdad es que cada vez mejoro mis tiempos y ya casi nunca me salgo haciendo las vueltas cada vez más constantes.
    Me da que simplemente con cambiar la carrocería de la de Corvette a la Stratus de competición ya os alcanzo...
    Por lo menos a tí Gari... Koldo ya está un poco más lejos. A ver que pasa en el social.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Gracias victor una pena no haberos conocido mejor pero menudo finde estube atacado de los nervios, ibais muy bien ahora recuerdo quien eres y Carlos tambien, pues muchas gracias mirare haber que tal que este domingo tenemos social aqui.A final mi coche va a ser una mezcla de las buenas es el evoII con direccion del s y transmision ahora tambien, vaya mezcla, asi que XBIT no te preocupes que el evo tambien funciona por lo menos a mi me parece que el mio va bien.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tengo tiempo para poner todo a punto para el social de este fin de semana y daros un poco de guerra.

Lo que si me he dado cuenta, de que al final no se veían bien los nicks de la gente y sigo sin saber muy bien quien es quien...

Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 8284344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed