Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 545
    Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor de la carrera.
    LOS RECOGECOCHES.
    Amnegados socios como vosotros que voluntariamente colaboran y hacen posible que vosotros los ilustres pilotos podais correr.
    LA ORGANIZACION.
    Amnegados socios tambien con los mismos derechos y obligaciones que todos y que voluntariamente trabajan para que la carrera funcione.
    POR CIERTO :
    SIEMPRE HUBO 3 Y HASTA 4 RECOGECOCHES.
    PERO PERFECTO NO ES NADIE,NI SIQUIERA EL PILOTO QUE SE DA LA CASTAÑA Y QUIERE TENER SU COCHE EN CARRERA QUE NI BEN JONSHON DE RECOGECOCHES.
    VALORAR MAS LO QUE SE HACE EN LA SOMBRA COMO LO QUE HACEN JUAN Y MIKEL Y NO VUESTRO OMBLIGO,QUE SIN ESE ESFUERZO NO HABRIA NADA DE NADA.
    DESAHOGADO.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan y mikel por nombrar a 2 por que hay que nombrar a otros 2 Luis Tejada e Iñaki Seoane que tanbien han puesto su montaña de arena para que todo vaya bien
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a IÑAKI por la PSP.me alegro por ti.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe el precio de lo que cuesta la trasmision ed para el g4, igual me pillo una pa probarla . este finde no se si podre ir al social, tengo tambien campeonato de taekwondo, que mala suerte tengo de ke los dos caen el mismo dia.

saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ronda los 100 leiros.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si koldo la prueba y nos dice que tal va...
    Me imagino que a él, ahora que la ha conseguido por ser el mejor team magic sin patrocinar en la carrera del foro, será más objetivo que el que se ha gastado los 100euros...
    Dinos si una vez probada va bien y si merecería la pena gastarse el dinero en esa mejora.
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi va mi cronica:

Llegue a Barakaldo a eso de las 10 h. y estaba buscando el circuito, porque mis piernas no daban mas de si, ya no podia andar nada de nada (por eso el domingo abandone y no segui hasta Santiago), suerte que me encontre un par de rotondas antes de llegar a MarcosXXL y familia, que me hicieron un hueco en su coche para llegar al circuito. Llegamos al circuito a eso de las 10:45 y justo delante nuestro entraba los de Tele 7, y sin tiempo de dejar las bolsas en las mesas, ya estaba el "jefe" diciendonos que arrancaramos el coche y nos dieramos unas vueltas para que grabaran los de la tele, pues nada corriendo a sacarlo todo prepandorolo todo, y como no, los coches no arrancan, ja, mientras unos planos del circuito y del 1/18 de Iñigo que lo estaba llevando Hacker, y me engañaron y tuve que ser entrevistado por la chica de tele7 (hacker como quieres que supiera lo que decia, si apenas habia dormido esa noche y tuve que andar bastantes horas para llegar a Barakaldo, nose ni como me aguantaba de pie). Nada me hacen la entrevista, y seguimos intentado arrancar el coche, a la que arranca, me giro y ya no estaban los de la tele . Pues sacamos el coche a pista, y flipe, era super dificil de conducir como lo llevaba (lo llevaba para el circuito de cerdanyola que es bastante mas liso). Nada tocamos cuatro cosillas, hicimos unas vueltas y nos fuimos a comer casi todos los que estabamos en el circuito, fuimos a comer al Max Center, aunque alguno se empeñara en ir a Bilbao a comer Despues por la tarde, ya habia mas gente en el circuito y con 4 reglajes (gracias Victor, eres un crack :D ) se pudo correr mas o menos bien.

El sabado empiezan las mangas, en la primera al poco de empezar me dan un golpecillo por detras (saca los papeles!!!! es broma) y venia alguien detras mio, que me dio por el lateral, con tal mala suerte que el escape se quedo un poco abollado (menos mal, que marcos tenia un escape sirio por ahi, gracias Marcos), al final 15 vueltas en 5:18. En la segunda manga, pues como la primera mas o menos, a no ser porque si hubieron 15 golpes entre coches en esa manga, en 10 ocasiones salia perjudicado yo, pero bueno, son lances de carrera, y tampoco ocurrio nada grave, ya que no rompi nada, y baje un poco hice 15 vueltas en 15:08. La tercera manga, fue la peor y la mejor para mi, solo pude hace 11 vueltas, porque volque y se me rompio el aleron, lo arreglamos como pudimos (con una brida por el agujero del aleron y cogido al clip de la carreoceria, todo gracias a Nico, que la tenia preparada por olvido en su bolsillo :D ) pues a la vuelta siguiente, hice mi vuelta rapida del fin de semana, la tenia en la manga anterior en 19:008 y con el aleron cogido con una brida al clip, hice 18:435. La cuarta manga queria probar cosas, ruedas diferente, muelles, ... pero al final opte por dejarlo igual e intentar dar las 16 vueltas, pero pasada la mitad de la manga tube un problema y perdia 6,5 segundos, con lo que me desanime un poco y ya no aprete mucho. Al final OBJETIVO CONSEGUIDO, mi objetivo era no tener que correr en la primera clasificatoria (como en las 3 anteriores carreras del foro que he ido), estaba en 1/4a. Probamos un poco despues de las mangas y pa l'hotel que despues teniamos que ir a cenar.

El domingo llegamos al circuito, estaba el circuito abierto y opte por provar ruedas 38 y muelles morados, y el coche iba muy bien, cuando queria provar los muelles azules, un poco mas duros, cerraron el circuitoy nada a echar una mano a Lolo que corria en 1/8, y me tocaba opte por montar ruedas 38 y muelles azules, ya que creia que me iria mejor el coche, lo pruebo en los 5 minutos, y decido no cambiar los muelles y quedarme con los azules, resultado, pues volque como 10 veces por agarre (gracias RAMKO siempre atento al final de recta cuando pasaba yo :D :D :D :D :D ) volcaba a la entrada de la parabolica y al final de recta. Y ahi acabo mi carrera, despues a disfrutar viendo como se corrian las semifinales y concediendo alguna que otra entrevista XD XD XD .

Despues fotos en el podium y demas, y regalos para todos (el plato de cochesrc) y sorteo de los regalos mas buenos. Ah por cierto me lleve la copa al ser el que venia de mas lejos (espero que el año que viene me deis el que viene de mas cerca, lo has pillao Iñigo, ).

Pues eso es todo, un fin de semana genial, viendo a grandes amigos y corriendo con el cochecillo.

Ahora vamos a lo bueno y lo malo.

Lo que me a parecido bien, sobre todo la organizacion, tanto la direccion de carrera como la organizacion de toda la carrera, chapó Iñigo & CIA, el circuito un trazado que estaba bien, aunque bacheado (tambien decir que al verlo en fotos me lo imaginaba mas grande), los bocadillos a 1 euro (aunque solo pude comerme 1), la bebida gratis genial (Iñigo el año que viene a ver si hablas con San Miguel :D :D ) y lo mejor de todo, poder ir del hotel al circuito andando, no veas si se agradece eso.

Lo peor pues, no hay nada que me haya parecido mal, sino que yo dire unas cosillas para ver si se pueden tener en cuenta o se pueden cambiar cara al año que viene. Lo primero y creo que basico que haya sillas en el circuito, sino algun sitio para poder sentarte, porque estaba dificil sino salias fuera. El tema de recogecoches, los que habian para mi lo hicieron muy muy muy bien (al menos cuando corria yo :D ), yo no entiendo como no se hace como en la primera carrera del foro que fui yo, fue la segunda que se hacia, ahi corrias tus mangas y acto seguido tenias que hacer de recogecoches en la manga siguiente, no creo que a nadie le vaya de 5 o 10 minutos y ya puesto se podria hacer, que si alguien no se pone, pues se le quita la mejor manga y ya esta. El tema de los regalos, 2 cosas, primero de todo es mi opinion y no quiero crear polemica, pero lo que se deberia de hacer es tener o hacer al momento tantos packs como participantes haya, porque a mi me sorprendio algun pack que se daba (chaqueta, camiseta, gorra y gasolina) y despues habia otro pack que era 1 lata de gasolina, no me parecio justo, y menos que se quedara gente sin regalos, pero bueno, yo no me lleve nada en el sorteo, pero despues me pasaron una sudadera de contrabando :D :D :D Otra cosa, que yo haria, seria que los pilotos patrocinados, no entraran en el sorteo, ya se que alguno devolvio el regalo y no lo quiso igual que Alonso que como a dicho en su cronica no se dio cuenta y despues lo regalo a una persona sin regalo, total si alguno de los patrocinados tiene que correr, por decir algo, con crash, para que quiere Merlin. Y lo que tampoco me parece bien, pero bueno, solo es mi opinion, es que haya un regalo solo para los que tienen un modelo de coche (transmision del g4), eso es muy injusto, porque igual que era un regalo para ese coche en especifico, habia mucho otros que si te tocaban, quizas no los podias usar.

Bueno, ya esta bien de pegar el rollo, que no se lo largo que a quedado mi cronica pero creo que sera un coñazo leerla.

Se me olvidaba, dar las gracias a Merlin, por dejarnos probar su nuevo producto, va muy bien, a ver si avisais cuando sale a la venta, que lo compraremos.

Sin mas, saludos a todos, y nos vemos el año que viene (a ver si no tenemos que hacer 6 horas de coche para llegar).

P.D Esto para medios de informacion y demas, el año que viene no os sera tan facil hacerme una entrevista, ya llevare yo un contrato con los derechos de imagen y demas, que yo no se si a todo el mundo le hicieron entrevistas, pero yo me "comí" 2 y otra que se la pase a Marcos.
    SERPENT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, que bueno, Borja, eras el mas deseado por los medios :D :D :D

Por cierto que se me paso en los agradecimientos la peña del club, en especial a Juan que practicamente ha dormido en el circuito para que todo estuviera a punto, a Gari que me echo un cable en todo momento poniendo carteles,... a Ruben, Luis, Mikel, y demas socios que echaron un cable a lo largo del fin de semana y que han hecho posible que la carrera saliera asi de bien ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja Borjaxxi eres un crack tio aqui tienes un colega para toda la vida, quiero resaltar un poco lo que has comentado de la transmision del coche que era para el G4 ese no fue a sorteo, era pra el primer piloto No patrocinado que corria con Team Magic G4 desde Tecrotec, es una forma de promocionar un poco a los G4 que tanta polemica tienen, pero weno que eso que no le podia tocar a nadie que llevara un mugen o un sepent o un Kyosho.

Resaltar otra cosa que weno mi hermano estuvo de recogecoches y lo ha echo lo mejor que ha podido, ya os ha leido y pide disculpas a alguno si ha podido molestarle pero que era la primera vez que lo hacia no le podemos pedir mas, ya aprendera un saludo a todos y ya estamos impaciente de sabes cuando nos reuniremos todos otra vez :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Vamos a ver, si me dejan un ratillo y escribo la cronica del fin de semana!!!

El viernes llego al circuito a eso de las 15:00 ya que consiguo salir del curro un par de horas antes, por que habia estado de lunes a jueves currando en madrid y el jefe se porta conmigo, asi que monto el coche (lo deje desmontado desde el sabado anterior) y pongo cuatro cosillas y me dedico a montar el sistema de cronometraje con Juan, y a mirar quienes van en 1/18 y en 1/10, etc.... Recojo y para casa, el coche ni mirarlo.

El Sabado llego pronto y me pongo en una mesa de principio, monto unas ruedas, pongo el setup y ruedo un deposito, el coche no va demasiado bien, asi que cambio unas cosillas, y hago otro deposito mas, el coche sigue sin ir bien del todo, despues veo a Gari (Hacker) con muchisimos problemas y me decido a intentar ayudarlo, asi que despues de 1 o 2 horas ya parece que cambia de marcha y corre (aunque Gari seguia con la paranoia de que no cambiaba) asi que me da tiempo para hacer otro deposito y a esperar a mi manga, salgo y me dan de ^**** hasta en el carnet de identidad y por encima el coche no va fino.
    Asi que hablo con Javi (JAT) y me recomienda que cambie la estabilizadora y ponga la de serie, pero como no la tengo a mano, me decidi a cambiar el diferencial trasero y aleluya funciona y me salen 2 mangas cojonudas, pero en la ultima me quedo sin gasolina en la ultima vuelta. limpiar recojer y para casa a cenar con la jefa.

El domingo me busco sitio en un huequillo en una mesa con Alex y Jose luis, que por cierto nos reimos bastante, y ala a preparar mis cuartos A, salgo con las 35 puestas y la estabilizadora cambiada y el coche va de vicio y aunque en la salida me dan un golpe y me retraso al ultimo, consiguo ir remontando y termino 3º (Dar las gracias a todos mi mecanicos Nahun, Mi novia Miriam y a Mikel que cada 2 por 3 me cantaba la posicion y la distancia con el 4º) y a semis con el 10.

Bueno para semis no tenia 35 que estuvieran decentes y Jose luis me dice !SAL con 37 que va bien!!!! y que narices salgo con las 37 e increible el coche va de ****** y veo que poquito a poquito subo de mi 10 plaza a la sexta, pero .... rompi una mangueta trasera, aunque hice mi vuelta rapida y me quede en 17,1s.

Bueno como conclusion, el finde cojonudo me lo pase genial y unas risas, el coche lo disfrute como nunca, y por encima me lleve la PSP!!!!!!
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 9294445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed