Página 50 de 55 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 545
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parecio que el tema de los recogecoches estuvo bien, y creo que la gente que estaba viendo también se animo a dar la vuelta a alguno.
    Pensad en la gente que estuvo alli como el hermano de gari y , todo el rato pendiente de nuestros coches...
    yo doy las gracias por ello.
    Un saludo a todos y nos vemos en la próxima
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, la fotos en la galeria estan mezcladas.

saludos

p.d ya pondre la cronica jiji
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria saber (de buen rollo, ¿eh?), que pensariamos de los recogecoches si los propios pilotos tuvieran la obligacion de recoger los coches a la manga siguiente, quitando tiempo de trabajar en sus propios coches.

Y esto no es algo impensable. Es ni mas ni menos lo que se hace en la inmensa mayoria de los circuitos.

Es que somos unos señoritos.

Debemos recordar que el recogecoches no tiene la culpa de que un coche vuelque, simplemente debe ponerlo en orden de marcha o llevarlo a boxes. No me gustaria verme a mi de recogecoches, con mi barriga, llevando a la velocidad que mis piernas permiten, un coche parado en la zona más lejana y que el piloto me gritara "vamos, ****, más rápido" o alguna otra lindeza. Y yo, con taquicardia y dolor de piernas (si no me he despatarrado por medio de la pista) pensaría: Y tu padre ¿que tal?.

Considero que los recogecoches deben tener todo nuestro respeto, sean 6, 4, 2 o 1. Están para lo que están y lo hacen lo mejor posible.

Un aplauso para ellos. Plas, plas, plas.

Saludos a todos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Me gustaria saber (de buen rollo, ¿eh?), que pensariamos de los recogecoches si los propios pilotos tuvieran la obligacion de recoger los coches a la manga siguiente, quitando tiempo de trabajar en sus propios coches.

Y esto no es algo impensable. Es ni mas ni menos lo que se hace en la inmensa mayoria de los circuitos.

Es que somos unos señoritos.

Debemos recordar que el recogecoches no tiene la culpa de que un coche vuelque, simplemente debe ponerlo en orden de marcha o llevarlo a boxes. No me gustaria verme a mi de recogecoches, con mi barriga, llevando a la velocidad que mis piernas permiten, un coche parado en la zona más lejana y que el piloto me gritara "vamos, ****, más rápido" o alguna otra lindeza. Y yo, con taquicardia y dolor de piernas (si no me he despatarrado por medio de la pista) pensaría: Y tu padre ¿que tal?.

Considero que los recogecoches deben tener todo nuestro respeto, sean 6, 4, 2 o 1. Están para lo que están y lo hacen lo mejor posible.

Un aplauso para ellos. Plas, plas, plas.

Saludos a todos
    Justo esto que dices Javier, es lo que he puesto yo en mi cronica en cosas a mejorar, que se deberia de hacer, como se hizo la 2ª carrera del foro, que fue en San Adrian, ahi corrias y despues de correr te tocaba hacer de recogecoches.

Aqui en Catalunya, los electricos lo hacen asi, y si no estas de recogecoches te quitan la mejor manga.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q como dice angu, en escalas como el miniz, siempre se ha hecho eso, los pilotos que terminan sus clasificaciones o finales son los recogecoches de la siguiente manga o final. y si no aparecen sancion para ellos. Gracias a esto seimpre hay un buen numero de recogecoches.

Gracias angulo por estar ayudandome en la configuracion del coche el sabado..lastima q solo me durara la corona 3 vueltas...y todos tus esfuerzos no los pudiera utilizar :S (pague la novatada)
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada. ya sabes que me encanta el tema. Ahora bien, si te acercas demasiado a Mikel pues a lo mejor te piso el coche je

Lo de la corona, pues simplemente un lance de carrera. No le des mas importancia. Lo realmente importante es que sepas sobreponerte, mediante técnica de set-up, a los problemas que te causa un coche, y llevas ese camino.

Saluditos
    Javier Angulo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    BRT, la fotos en la galeria estan mezcladas.

saludos

p.d ya pondre la cronica jiji
    A que te refieres con "mezcladas"????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al poner el flash ese, te salen fotos de todos los años.
    no solo de este.
    pinchando claro en 1/10 -carreras del foro 2007

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno aqui va un trocillo de cronica:

weno primero de todo decir q yo no corro, simplemente voy a pasar el fin de semana lo mejor q puedo e intentar echar una mano haciendo de eso q llaman mecanico.

Viernes:
    me suena el despertador a las 4AM, mmm sinceramente me pienso lo de ir a Barakaldo, pero ya q me habia comprometio
    Llegamos al circuito por ahí las 10:45 despues de unas horas de camino y un rato de parar a almolzar, aparcamos el coche y entramos al circuito detras de la prensa, despues de unas negociaciones duras por mi parte con la prensa, concedemos una entrevista con Borja , y tan solo de 5 minutos. Tonteando y entre risas se nos echa el mediodia encima y nos vamos a comer, ahí se unio ya aparte de los q habian en el circuito poniendo carteles publicitarios (por cierto q pasa q no veiais mac guiber?? un cacho de guita es imprescindible en el coche) XTC, su mujer, lolo y felipe massa.. comida ligera a base de pizza y al circuito de nuevo.... y despues de probar un poco los coches, al hotel
    por cierto, el viernes nos sorprendio gratamente la puesta a punto con la q dio mi hermano, marcos xxl en estos meses en los q a rodado con el 720 , todavia no habia logrado q el coche entrara en curvas de manera medio decente.
    Sabado:
    el sabado llegamos al circuito a las 9 si no recuerdo muy mal .. weno ahí todo el dia bromeando con unos y otros, haciendo alguna perreria , desde ese dia, hay un piloto q tienes pesadillas con los globos :D ... weno sin demasiados problemas para la gente con la q iba ... por lo menos no mas de los habituales ajaja
    Domingo:
    mmmm digamos q el domingo fue mas duro ajaja, despues de acostarnos pasadas las tres, no me hizo mucha gracia oir el despertador a las 8.30 , pero bueno la vida es dura.. mi hermano era el primero en correr del grupillo con los q iba, lo echaron rapido asi q sin problemas
    mmm despues estuvimos con quien para mi fué el piloto revelacion de la carrera Lolo, q tio mas desastre ajaja el coche lo lleva pa verlo, no se como llego tan lejos con un "coche" como lo lleva el ...
    Despues , me autoproclame team manager y fuí denuevo concediendo entrevistas a los diferentes medios q querian hablar con Borja :D
    Para no extenderme mas... Agradecer a los patrocinadores , por mi parte en especial a Cocacola por las bebidas... pero como no a todos los demas por los regalos
    lo peor:
    la falta de sillas
    lo mejor:
    los recojecoches, muy eficientes ,
    la organizacion, inmejorable sin mas
    la gente, con la q da gusto pasar un fin de semana como el q pasamos ...

y ya por ultimo
    A los q no vinisteis , OS LO HABEIS PERDIDO MAMONES
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajja mira como vuelo

Lo chungo es aterrizar como lo hago y que todo este en su sitio :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 50 de 55 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed