Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 545
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, como un autentico skater...je,je
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui va mi cronica:

el sabado quedamos con Lolo que venia de Salamanca, pasamos a buscar a Felipe y camino Barakaldo. Alli estaba Marcos, Borja, Niko y algunos pilotos locales junto con los organizadores como Iñigo. Muy poquita gente, aun se estaban preparando las cosas. Marcos ya habia rodado algo y me fué dando reglajes.

Nos fuimos a comer al PizzaHut, del Max Ocio. Que esta a 2 pasos, pero como algunos son muy vagos, decidieron ir en coche... joer, me equivoqué en un desvio y casi acabo en Bilbao!!! vamos que para 1km a pie, hice lo menos 30 en coche!!!

Por la tarde a probar. Al principio no habia agarre parecia una pista de hielo pero a medida que iba rodando mas gente aquello empezaba a funcionar... eso si, con 35 de dureza y aun asi costaba llevar el coche. A cenar a patita hasta el MaxOcio, que asi nadie se pierde.

El sabado todo estaba listo, salgo a rodar y Niko y Borja me dicen que no arriesgue tanto, que mas tranquilo.

La primera manga salgo a asegurar de tranqui haciendoles caso y sin esfuerzo hago 16 vueltas. No esta nada mal para empezar.

La segunda manga... los autos locos. Felipe que le llevaba de Valladolid, se pasó la manga enculandome y metiendome la carroceria cada vez que le adelantaba hasta el punto que me soltó un tirante de la direccion y perdí un cardan, y me quedé fuera... arrrrggg, casi mato a Felipe. Joer, entre bomberos pisandonos la manguera!!!! dos pilotos de Pucela y nos damos entre nosotros!!!

Preparo el coche, hago de mecanico de otros pilotos y Niko o Marcos me comentan que llevo el diferencial delantero sin grasa!! me pongo a rellenarlo y con la mala suerte que no me da tiempo a salir en la 3ª manga.

Cuarta manga, en el calentamiento resulta que el axial a muerto... joer no se como, pero lo peor... que tambien ha muerto un rodamiento del motor!!! joer si no tiene ni 10litros!!! asi que nada tampoco corro la 4ª manga.

Menos mal que la primera manga fui a asegurar y con las 16v me clasifiqué en Cuartos A, pero me quedó la espinita de haber rodado allguna manga mas porque facilmente habria hecho 17v que me habrian dado el paso a semifinales.

Sin motor Koldo se apiadó de mi y me dejó su eterno Picco P1-R alias "perruno", asi que me quedé en el circuito hasta las 20:35 desmontado mi motor y montando el Picco. Para la final ver que el ciüeñal me quedaba larguisimo y ni metiendo una docena de arandelas.

A las 21h habiamos quedado para ir a coger el metro para la cena, una duchita rapida y al hall del hotel. Siempre a carreras!!!! Koldo nos llevó a la estacion de metro del BEC dando una vuelta... casi como la mia para ir al MaxOcio pero de la estacion de Moyua al restaurante, aun nos dio mas vuelta. Se ve que tenia ganas de andar!!! A un asi llegamos todos juntos. La cenas muy bien y muy bueno el menú. Felipe se me enamoró de una RR.PP. entregando flyers... no la quitó ojo!!!

Despues al Mystic a tomar una copilla y a mimir!!! serian las 3:30 de la mañana.

Domingo, me levanto a las 8h muerto de sueño porque Marcos me dijo que a las 8:30 estaria en el circuito para dejarme un motor desmonté el Picco de Koldo y lo devolvi (Koldo estaba machacao casi sin poder hablar jodido jodido... donde iria a la vuelta de la cena), coloqué piezas y herramientas y... Marcos no llegó hasta las 9:15!!!!!! yo muerto de nervios, pero alli estaba el motor!!! MUCHISIMAS GRACIAS MARCOS!!!! gracias a él pude correr cuartos.

Cuartos empezó mal... en la salida me enganchan de lado y me provocan un mordisco en la rueda trasera derecha. El coche inconducible. Entro a boxes y en lo que Yapa me cambia la rueda, habia perdido aprox 2min que me habrian permitido dar uns 6vueltas. Salgo y aunque me habia quedado atras decido ir con calma por si suena la flauta y la gente tiene problemas ya que con tantas vueltas perdidas, era imposible remontar. Al final 40v. Que si no hubiese sido por las 6 perdidas... habria podido hacer 46v y pasar a semis. En fin otra vez será.

Lo he pasado en grande, me sorprendió lo chico del circuito. Repsecto a los recogecoches... es lo de siempre. todos nos quejamos pero nadie quiere serlo. En la 2ª carrera del foro los pilotos eramos los recogecoches de la siguiente ronda y... muchos se escaqueaban y los que curramos, no lo hicmos mucho mejor. No es nada facil.

A mejorar, el proximo año... parrillada para comer el sabado!!! que este año por no parar casi pasamos el dia sin comer!!!

Muy chula la exhibicion del helicoptero (lastima de viento) y del camion.
    Dar las gracias a las tiendas que dieron los regalos, asi como mencion especial a Alabesa por la gasolina como por el producto limpiador (hay que mejorar el olor) que dejaba los coches relucientes.

Por ultimo, pedir que el proximo año vuelva el espiritu inicial de las primeras carreras donde lo principal era conocer en persona a loa foreros con los que nos posteamos a diario. Prueba de ello somos el XXL Team que nos conocimos en la 2ª carrera y desde entonces, estamos deseando reunirnos año tras año y so que cada uno es de un sitio!!

PD: mencion especial a nuestras chicas, que tanto nos apoyan y acompañan año tras año!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del olor del producto limpiacoches hay que mejorarlo, yo limpié varias veces el coche, una antes de irme a casa el domingo, lo sequé todo bien, y ayer cuando abrí la maleta para arreglar unas cosillas del coche casi me da algo... Menudo tufo!!!!!!
    Eso sí, nunca había tenido el coche tan limpio!!!!
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el producto esta muy bien, lo unico tener cuidado de no echarle al freno que lu ego llegas a final de recta y...
    serpent 720

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseba1_10
    el producto esta muy bien, lo unico tener cuidado de no echarle al freno que lu ego llegas a final de recta y...

Eso es como en el coche de 1/1 antes de aslir a competir, a correr debes de hacer uso unas cuantas veces de el para que se sequen bien las pastillas y frene sin problemas....

Yo digo lo ,ismo que Xbit nunca he tenido los coches tan limpios y mira que yo los mimo, desmonto y les paso el trapo...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas y yo limpiando el freno el otro dia por que creia que tenia aceite por va a se algo de eso sip :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,
    A los sitios que no se le recomendaba echar era a la electrónica, a las ruedas, a las correas, al freno y al filtro de aire....

Ahhh, y yo le eché por dentro a la carrocería y se me ha quitado algo de pintura, pero prefiero eso a que este llena de grasa pegada y que no se quita.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las correas si por que llevaba un protector para ellasy a la electronica no le pasaba nada en principio eso si al filtro de aire y al freno como que no xD
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo unico que me dijo Raul, es que no era muy bueno echarselo a las ruedas y tampoco al filtro. Yo hoy me he sorprendido al sacar el coche de la caja y ver lo limpio que estaba, estaba como nunca de limpio (yo a la que salga a la venta me compro un garrafon seguro, con lo vago que soy yo para limpiar el coche), lo unico el olor que si que olia un poquito aun, pero si limpia tan bien, por mi ya puede oler a pestes, jaja.

Koldo mantenos informados de cuando sale a la venta, que cerca del circuito hay una tienda que vende merlin, y seguro que lo tendran ahi.

Saludos, ya estoy con ganas de que sea la del año que viene, je.
    SERPENT

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es el tema del liquido, como se usa, etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed