Página 53 de 55 PrimerPrimer ... 13334849505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 545
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso donde esta esa foto por dios
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he mirado todas las fotos y no la veo XD que habeis echo con la foto mirar aki os dejo lo de merlin

Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui va mi cronica.

El viernes cuando llegue al circuito alli solo estaban BRT juan y algun piloto mas, asi que nada... llamadita al XXL racing team y los muy perros se estaban poniendo de pizza asta las trancas.

Bueno, al tema... cuando llego el XXL saluditos... besitos... a ellas y a probar... salgo a probar y la verdad que el coche iba de cine, se trataba de probar algunas modificaciones en el coche para ver que tal y la verdad que los tiempo fueron mejores ya que en el nacional, asi que las cosas pintaban bien, el coche se sostenia con gas, el paso por curva era bueno y los tiempos salian.

Llevaba montado un T3 que tenia sin montar desde hace mucho y bueno.. no parecia ir mal del todo... asi que lo deje montado para el sabado.

El sabado ya en mangas, la primera manga tuve un par de toques que me hicieron hacer solo 17 vueltas, asi que bueno... no estaba mal del todo pero tampoco bien.

En la 2ª manga desastre, 3ª desastre y cuarta 18 vueltas pero con mal tiempo por un toque que me dio Segovia a final de recta ya que habia un aviso de coche a final de recta , rompi el amortiguador trasero por completo (cosas de carreras) lo que me hizo hacer las 18 vueltas pero con un mal tiempo, pudiendo haber llegado a las 19, pero bueno... lances de carrera.

He de decir que miguel me pidio disculpas tanto en el podium como despues estando en boxes... todo un piloto como siempre...

El domingo salia en semi B , ya que tenia el 10 tiempo.

Ya una vez con mi mecanico (que no habia podido venir en todo el finde) nada poner el coche en la pista con otras rudas y rodar, el coche iba bien, no tanto como el sabado por el agarre asi que antes de nada unos pequeños ajustes y el coche perfecto.

Damos la salida y me pongo 1º durante 3 o 4 vueltas en lo que veo que tras achucharle al motor de reserva no rinde igual por lo que opto por entrar en boxes engordarlo 1 poquito y rodar, me pongo 4 y recuperando vuelta a vuelta. Cuando tenia al segundo delante para ser adelantado en breve por que debia de tener algun problema el motor dice que "asta aqui hemos llegado yapita" y no dio mas de si je... (Tenia sus litros tambien ya je)

Asi que nada... a boxes... limpiar el coche con MERLIN (que es como el mago, lo deja reluciente) ahora eso si , canta mas que 50 negros el only you...!!!

Ahora pros y contras de la carrera.

Pros:
    Los recoje coches:
    esos hombres abnegados de la vida que meten horas y horas... un 10 para todos ellos (para ti tambien feo, digo ruben)
    Cronometraje:
    Un 10 para Juan , horas y horas de circuito sin fallos. Como en el nacional un 10 para el cronometraje.
    Comida y bebida:
    Un 10 para el tema de la bebida sin duda.

Contras:
    Muchos pilotos con las manos vacias a casa por el tema de la mala reparticion de regalos, grave error... por que habia para todos.
    Los bocatas me gustaron mas en el nacional...je.. ERAN MAS GRANDESSSSS..!!! ej
    Poco ambiente carrera del foro, era mas competicion...

La sensacion:
    Buena sensacion, un fin de semana divertido.
    Volver a ver a todo el XXL racing Team pues una gozada el espiritu "carrera del foro" para todo el XXL racing Team sigue siendo el mismo que hace ya 4 años chicos... que es reunirnos todos y pasar un fin de semana todos juntos , aunque ya sin los queridos thunders.
    No quiero nombrar a nadie , por que me olvidaria de gente y de detalles pero a todos vosotros los que hemos estado el fin de semana juntos... ya sabeis quienes sois... gracias.

EL AÑO QUE VIENE SEA DONDE SEA EL XXL RACING TEAM ALLI ESTARA PARA PASAR UN FIN DE SEMANA TODOS JUNTOS...!!!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje yapahoe, el año que viene sea donde sea habra ke ir a echarnos unas risas, ya sea de las carrocerias de Ruben o de lo ke sea XD, que aun no le ha kitado el film protector xD, weno Ruben te tendras que poner unas fotos de como quedo el m18 rodando con un cardan que como corria para ir con un cardan macho :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bua, son lances de carrera ! pues no, todavia esta sin quitar el film protector, ya que estoy mirando como quitarle un poco de pintura para meterle otro color... si, corria con un solo cardan, pero gracias a marcos encontre todos y encima con alguna pieza de mas xD una bola, pero con un pin roto.

Hay yapita... mi secretaria preferida... a ver cuando volvemos a vernos y esas cosas, eh? por cierto, e aqui mi nueva carroceria, que es la que estaba pintando en casa, en dos dias, pero a quedado bien creo yo:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer,muy chula tio.
    la linea esa negra con qué has hecho?,con rotulador?
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el spray, como todo je, lo que pasa que teniamos que haberla pintado de otro color, porque con el azul casi no resalta. En un principio era a 3 colores sin contar el negro, en total uno mas, pero por rapidez no se hizo, pero cuando rompa esta dos seguro que la siguiente sera mucho mejor!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy ha escribir algo que ya me toca
    salimos el viernes a las 5.00 de la mañana y llegamos sobre las 10.30 u 11 en el circuito estaba Brt y Hacker y me parece que nadie mas con las prisas que estaba la tv y ??????iñigo metiendonos presion "arrancar los motores" venga borja mas decidido que yo pues lo intenta pero nada y los de la tv lo pillan por banda y entrevista al canto .... luego me toca a mi para no se quien pero esta sin camaras y nada despues de sotar lo primero que se me ocurria acaba la entrevista y empezo a llegar mas jente Ramko (por cierto muy rapido como recoge coches hubo una vez que se lo puse en el pie al final de recta :D )y alguno mas que no recuerdo nombres por ahy andaba XTC ya perdido que no daba con el circuito que eso seria una parte de lo que despues le paso tambien Lolo y Felipe nos fuimos a comer al pizza hut y cuando volvimos estaba Yapita en el circuito a por cierto mi coche iba fatal como de costumbre pero por la tarde tocando por algun sitio el coche empezo a ir bien , muy bien diria yo no me lo creia y estubimos un buen rato dando vueltas ,luego a las 22.30 + o - llegaron Edu y Toni con sus respectibas y fuimos a cenar todos .
    El sabado salen las mangas y veo que me han metido en la manga 1
    pues nada a rodar con los "guenos" mi intencion fue no molestar mucho y apartarme lo antes posible , y me llebe unos cuantos golpes por eso asi que no pude rodar muy tranquilo por que en cada curva tenia alguno detras , al final solo pude dar 15 vueltas :S asi que el domingo a madrugar :S fuimos a cenar y luego un ratillo al mystic
    el domingo sali en "no me acuerdo" pero dure muy poco a las 7 vueltas le dieron a mi coche por detras [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] y hay se acabo todo :S
    por lo demas todo muy bien lo de los regalos .... pues como todos que se podria mejorar y tambien para otra vez estaria bien una charla al final del sabado de los top como en madrid
    y ya para acabar saludar a todos y todas por no dejarme a nadie no pongo nombres ya sabeis quienes sois y a todos los que he conocido este pasado finde que sois muy enrollaosssss tosss
    felipe vaya motor que te has llebado jodiooooo
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra de las cosas q podriamos(nosotros, los q asistimos) mirar de mejorar.. es lo de ir "cambiando de dueño" cosas ajenas.. recuerdo q nuestra mesa era un desastre, todo tirado por medio, recambios mezclados con bolsas de patatas, latas y botellas de agua por encima de la mesa de reglajes etc... osea el perfecto orden del desordenado, pero todo a mano, weno todo este rollo para decir q a Borja, le volaron un juego completo de ruedas sin estrenar, metidos incluso en la caja, y no es q con el desorden tirasemos las dos cajas por equivocacion, por q miramos incluso en la basura.. por lo demas... sin problemas
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NiKoTs
    otra de las cosas q podriamos(nosotros, los q asistimos) mirar de mejorar.. es lo de ir "cambiando de dueño" cosas ajenas.. recuerdo q nuestra mesa era un desastre, todo tirado por medio, recambios mezclados con bolsas de patatas, latas y botellas de agua por encima de la mesa de reglajes etc... osea el perfecto orden del desordenado, pero todo a mano, weno todo este rollo para decir q a Borja, le volaron un juego completo de ruedas sin estrenar, metidos incluso en la caja, y no es q con el desorden tirasemos las dos cajas por equivocacion, por q miramos incluso en la basura.. por lo demas... sin problemas
    Yo nunca entendere como hay gente asi, quiero creer que quien las coje es por equivocacion pensando que son suyas, a mi de momento no me ha pasado nada de eso, y sere paranoico, pero la verdad que cuando utilizo las cosas estan encima de la mesa, pero cuando dejo de utilizarlas las guardo, vaya a correr una manga o lo que sea.

Un saludo, y espero que aparezcan esas ruedas y alguna llave que dicen por ahi.

Un saludo

Página 53 de 55 PrimerPrimer ... 13334849505152535455 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed