Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 143449505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 545
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Yo no estuve allí, pero veo que os lo pasásteis bastante bien y me alegro. He visto en un mensaje anterior que la carrera tuvo una dedicatoria especial a varias personas que ya no están con nosotros, entre ellas mi hemano, Javier Martínez, y como es de ley, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradeceros ese gesto, lo creais o no, es gratificante para nosotros que se les siga recordando.
    Gracias a todos y en especial a Iñigo, que seguro que ha sido idea suya. Si no lo ha sido, pues eso que has ganado, ya que seguro que eres el blanco de todas las críticas, hayan sido culpa tuya o no, pues mira por dónde, sirva mi agradecimiento para demostrar que también de vez en cuando el que organiza es bien reconocido. GRACIAS.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He de decir que a mi tambien me faltaron varias herramientas entre ellas un alicate el cual estaba en la mesa de al lado y como no lo tenia marcado no quise decir nada, pero era el mio por que dudo que hubiera otro como ese.

MUCHO AMIGO DE LO AJENO...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun no he revisado mi herramienta espero que no me falte nada, y si tengo algo demas tener por seguro que os la guardo, aunke weno casi siempre vengo con algo de menos pero que se le va a hacer, es una pena que no lean todo los que estuvieron alli el foro, weno el año que viene donde se hace la carrera XD que estamos a 22 de marzo y todavia no da pista xD :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Hola a todos.
    Yo no estuve allí, pero veo que os lo pasásteis bastante bien y me alegro. He visto en un mensaje anterior que la carrera tuvo una dedicatoria especial a varias personas que ya no están con nosotros, entre ellas mi hemano, Javier Martínez, y como es de ley, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradeceros ese gesto, lo creais o no, es gratificante para nosotros que se les siga recordando.
    Gracias a todos y en especial a Iñigo, que seguro que ha sido idea suya. Si no lo ha sido, pues eso que has ganado, ya que seguro que eres el blanco de todas las críticas, hayan sido culpa tuya o no, pues mira por dónde, sirva mi agradecimiento para demostrar que también de vez en cuando el que organiza es bien reconocido. GRACIAS.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Gracias, la verdad es que cuando dedicamos la carrera a Juan Pedro, Javi, Pedro y Rafa, se me puso la piel de gallina, los pelos de punta, casi no podia ni hablar,... se me venian a la cabeza muchas cosas... pero esas personas se lo merecen todo, asi que ...

Y este año parece que me salvo de la hoguera porque salio todo bastante bien, salvo alguna cosilla a mejorar para otros años, como repartir mas los regalos,... por lo demas creo que salio muy bien. eso si, el tiempo libramos por un dia, porque lleva una semanita aqui que... buffffffff.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos dejamos en boxes una pistola de repostaje pro line transparente (que tiene una cuerdecilla para sujetar el tapon) en la final con las prisas de recoger, como podria contactar con alguien del circuito para ver si la han recogido y la tienen ellos? o quiza alguien la cogiese por equivocación.
    un saludo y gracias
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseba no me suena haber visto y que hayan guardado una pistola de repostaje rapido, no obstante preguntare por el club haber si alguien la guardo, este finde hay social de 1/10 aprovechare para preguntar un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iñigo que paso al final con los de tve como salio la entrevista :D
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, que mariquitas :D :D Tuvimos que cortar porque me empezaba a entrar la risa al veros ahi :D :D

Al final la pudimos acabar mas o menos... :D :D , aunque como llegaron tarde que yo sepa no han sacado nada en la tele. Solo en Tele 7, en TeleBilbao y diversos periodicos.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si vas consiguiendo esos arvhivos para ver que cara ponen al mundo del radiocontrol... que entre marcos y borga... uno se puede esperar cualquier cosa j

Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 143449505152535455 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed