Página 8 de 55 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 545
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, perfecto señores, Iñigo, un aplauso, de nuevo la carrera del foro por el cuadrante noreste de la penísula, se ve que en el resto no hay circuitos, Parla, Madrid, Valencia, Cadiz, Gijon, Cáceres, Salamanca, Valladolid.
    Si algún año decidìs hacerla lejos de vuestra patria natal, me avisáis, que ya van dos sin poder ir por la travesía de kilometraje que tengo que tragar, al igual que yo, muchos.
    Suerte a todos y que disfrutéis.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Muy bien, perfecto señores, Iñigo, un aplauso, de nuevo la carrera del foro por el cuadrante noreste de la penísula, se ve que en el resto no hay circuitos, Parla, Madrid, Valencia, Cadiz, Gijon, Cáceres, Salamanca, Valladolid.
    Si algún año decidìs hacerla lejos de vuestra patria natal, me avisáis, que ya van dos sin poder ir por la travesía de kilometraje que tengo que tragar, al igual que yo, muchos.
    Suerte a todos y que disfrutéis.
    Mas o menos lo que pienso yo... pero no tan directamente...

En fin, esperemos que el año que viene sea en madrid...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Miguel, como siempre se ha dicho tambien en los nacionales, primero hay que salir a las carreras y despues reclamar una cerca de casa

Es cierto que especialmente con la gente de Alicante tengo una deuda pendiente en este aspecto, loq ue pasa que organizar una carrera asi requiere mucha dedicacion, y con el lio que llevo encima me es mas sencillo organizarla aqui, por no hablar de facilidad para llevar a los medios de comunicacion,... Respeto vuestra opinion, pero espero que sepais entender la mia, y por cierto, hay bastante gente que se mete mas de esos kilometros para venir a la carrera porque ven que les merece la pena y se van encantados pese a la pesadez del viaje. Yo he ido a muchos nacionales en Valencia, Alicante, Caceres, Barcelona,... y se lo que es hacerse 600-900 Km para un fin de semana, y si de verdad apetece se apaña cada uno como puede y se puede hacer

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es el tema principal los kilómetros tampoco, Iñigo, el tema principal que mas toca la fibra, es que por lo menos van ya tres Carreras del Foro, por allí arriba, y por lo menos habría que hacer un esfuerzo en traer ya mismo alguna por aqui abajo.
    Sin ir más lejos, Valladolid y Salamanca, tienen unas pistas de muerte, y sin embargo, ni las miramos. Y se encuentran en un sitio céntrico para la gran mayoría de pilotos que nos gustaria ir.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Hombre Miguel, como siempre se ha dicho tambien en los nacionales, primero hay que salir a las carreras y despues reclamar una cerca de casa
    Pues la proxima la queremos en Barcelona, je, o mas cerquita, que San Adrian aun quedaba, mas o menos cerca, pero Bilbao es como irse a Madrid.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que nadie agradece nada, yo te doy las gracias Iñigo por organizar por quinto año consecutivo la carrera del foro, metiendo un monton de horas para que todos los que estemos dispuestos podamos disfrutar de un fin de semana con la gente con la que hablamos todo el año, y que, de algunos no conocemos las caras y de otros la unica oportunidad de verles es en esta carrera.

En cuanto a donde organizarla que quereis que os diga, a mi me da igual donde se haga, esta claro que si es cerca de casa mucho mejor, porque tengo más faclilidad de acudir, pero sino, que se haga donde sea, porque si puedo iré, y si no puedo pues me tendré que esperar a poder ir otro año.

Tambien es cierto que muchas carreras de estas son en la zona centro y los que nos tenemos que mover somos nosotros, asi que por una que se haga aqui no creo que sea tan grave, no? Ademas habrá que tener en cuenta cuanta gente de cada sitio se mueve a los circuitos, no?

Un saludo

Pd: Tengamos buen rollito, hombre :D
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Como veo que nadie agradece nada, yo te doy las gracias Iñigo por organizar por quinto año consecutivo la carrera del foro, metiendo un monton de horas para que todos los que estemos dispuestos podamos disfrutar de un fin de semana con la gente con la que hablamos todo el año, y que, de algunos no conocemos las caras y de otros la unica oportunidad de verles es en esta carrera.

En cuanto a donde organizarla que quereis que os diga, a mi me da igual donde se haga, esta claro que si es cerca de casa mucho mejor, porque tengo más faclilidad de acudir, pero sino, que se haga donde sea, porque si puedo iré, y si no puedo pues me tendré que esperar a poder ir otro año.

Tambien es cierto que muchas carreras de estas son en la zona centro y los que nos tenemos que mover somos nosotros, asi que por una que se haga aqui no creo que sea tan grave, no? Ademas habrá que tener en cuenta cuanta gente de cada sitio se mueve a los circuitos, no?

Un saludo

Pd: Tengamos buen rollito, hombre :D
    No es crear mal rollito, eso es lo principal, pero ten en cuenta que llevamos tres años (yo no he ido todavía a ninguna carrera del foro, por desgracia) viendo que la carrera del foro se está haciendo siempre en la misma zona, y no será por ganas que tengo de asistir a una.
    Dividamos el país en cuatro zonas y rotemos esas zonas cada año, es lo único que, como yo, pedirán seguramente más foreros, aparezcan o no por este hilo. Ya sabemos lo que cuesta organizar este tipo de carreras, pero eso no es excusa, si queremos que el hobby crezca, una de las cosas es darlo a conocer por toda la geografia española.
    Insisto en que no se está por la labor de intentar traer la del foro por otros lugares, igual que hacemos muchos de nosotros 800 kilometros, podéis haceros vosotros los mismos para ir, por ejemplo, a Valladolid, o a Salamanca, o Murcia, no será porque no tengamos pistas. Hay que intentarlo, que todos los años pasa lo mismo y al final queda en agua de borrajas.
    El resultado es que no me importa que se haga en una u otra zona, pero, lo que quiero que os deis cuenta es que hay que hacerla un año en un cuadrante (una forma de hablar) y otro año en otro, que vayamos viendo el resto del país, no siempre en la misma zona, San Adrian, Barakaldo, ARCA.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    No es crear mal rollito, eso es lo principal, pero ten en cuenta que llevamos tres años (yo no he ido todavía a ninguna carrera del foro, por desgracia) viendo que la carrera del foro se está haciendo siempre en la misma zona, y no será por ganas que tengo de asistir a una.
    Pues ahi te has equivocado porque el primer año se hizo la carrera del foro en San Adrian, yo a esa no fui, la segunda se repitio en San Adrian (4 horitas de viaje), la tercera fue en Madrid (llegamos a casa a las 24 del domingo) y la ultima fue en San Adrian otra vez, asi que no digas que hace 3 años que se hace en la misma zona, porque no es verdad.

Si que es verdad, que el 80% de carreras del foro, se han hecho por la zona norte, pero eso siempre lo he dicho, que con el curro que se tiene que pegar el amigo BRT y cia. preparando la carrera, como para encima tener que chuparse, un monton de horas al volante, por esa razon yo veo bien que se haga por la zona norte la carrera, pero claro a mi tambien me gustaria que fuera al lado de mi casa y no tuviera que tener gastos de hotel, viaje, cansancio, .....

Pero bueno, hagamos un esfuerzo y todos a Barakaldo, del 16 al 18 de marzo, que seguro que despues no te arrepientes de estar ahi.

Saludos, y nos vemos en Barakaldo.
    SERPENT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ya entiendo lo que decís, pero el tema está ahi, que nunca se hace en otros sitios de España, parece que siempre en esa zona del norte (me da igual que sea Bilbao, que Navarra) la mayoría de las veces, y los pilotos tambien quieren que se haga en otros sitios de España, como por ejemplo los que he nombrado, no es justo que se relegue siempre al noreste español, tambien hay pistas en el Sur, y por supuesto nada malas, y tambien las hay en el noroeste.
    A mi me da igual que sea al lado de mi casa o no, si puedo voy y si no puedo, no voy, pero me refiero a que hay que dar la oportunidad a otros lugares y no solo a Madrid, y la zona norte, eso es lo único que me corroe, que no tenemos en cuenta otros circuitos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entinedo lo que dices Miguel Angel, pero la clave esta en lo que dice Borja. La carrera la organiza Iñigo, y si organizarla al lado de casa tiene mucho curro, imaginate que la tuviera que organizar en un sitio a 500 o 600 Km (por no decir más lejos).
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 8 de 55 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocerias para xray m18 pro

ruidos al cambiar corona axial wraith

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed