Carrera del foro 2008: 9-11 de Mayo en Almussafes (Valencia)
Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya ruedas la de la imagen nº8 nunca las habia visto .
    con tanta agua a desmontar el coche enterito ,

felicidades jonny
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, chicos. hay por hay algun video y todas las fotos ? me lo he perdido por los examenes
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Avatar de fabio_maxim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la carrera, divertidisima, me lo pase muy bien en la final.
    Felicidades a jonny :D

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fabio_maxim
    muy buena la carrera, divertidisima, me lo pase muy bien en la final.
    Felicidades a jonny :D
    Y yo, lástima que se me parara el motor a menos de tres minutos del final cuando iba cuarto , pero me lo he pasado en grande.

Felicidades a Jonny
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos un saludo a todos y decir que lo he pasado muy bien con vosotros,lastima la lluvia pero ha sido emocionante.

un saludo
    martin sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pesar del cansancio del viaje nosotros nos lo hemos pasado muy bien, con algun problema mecánico.En el caso mio he aprendido mucho de las altas esferas, con consejos y preguntando dudas.animarse a preguntar no hay que tener miedo.El viaje de ida fue largo, salir de bilbao y recogerme a mi en vitoria.Salir sobre las 01:30 de la noche del viernes y llegar a almussafes sobre las 08:00 de la mañana.Mi primera impresión,fué un circuito muy largo para sacarle todo el jugo a los motores.Agradecer al club autet toda la ayuda por la informacion y material que hubieramos necesitado.Las mangas el sabado fueron mejorando, hasta la tercera clasificatoria que hice 13 vueltas.hoy domingo nada más llegar al circuito descansados fué ver la pista mojada y hacer cambios de setup.Pero bueno, ya corrida la manga última, solo salimos 2 coches a pista para probar básicamente.la pista era una pista de patinaje je, salí a octabos b con todo el coche sellado y listo para mejorar.Acabé ganando los octavos b y pasé a cuartos b.Ya en cuartos b el nivel éra superior, pero iba ha hacer lo mejor posible.estaba en cuarta posicion, cuando túve un fallo mecánico y me quedé en las puertas de entrar en la semi.Pero esto es el hobby, todo no puede ser.Gracias por la ayuda prestada por jthony pastor, me fué muy interesante.
    Saludos y nos vemos en la proxima.

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, en primer lugar dar las gracias a todos los que han exo posible esta carrera, Iñigo, Koldo, el equipo de cronometraje de autet, los recoje coches, las chicas del bar, etc.
    Bueno, ha sido un fin de semana un poco raro, porque despues de estar lloviendo el viernes casi todo el dia el circuito estaba un poco rarito, se cogia creo yo demasiado y los coches tendian a clavarse de la parte de delante, con lo cual perdias un poco el culo. Despues todo cambio con la lluvia, madre mia cuanta agua, pero bueno dicen que hay que torear en todas las plazas no?. En los 10 minutos que nos dieron para probar a los 4 finalistas no habia tanta agua con lo que nos pusimos a probar ruedas, de goma, de espuma, incluso yo probe de seco 35, pero justo antes de salir a la final se puso a diluviar, osea que a cambiar la puesta a punto de nuevo, ruedas de agua, convergencia trasera, caidas a cero y a aflojar el embrague, etc..
    La final fue muy divertida porque no podias casi ni dar gas, y estabamos todos al principio muy pegados, luego nos fuimos martin y yo seguidos de fabio que venia dando guerra a escasos metros, al final cogi un poco de distancia e intente no fallar porque eso era lo mas importante, no entrar al cesped.
    Quiero felicitar a todos los participantes, que algunos vinieron de muy lejos y eso es de valorar, felicitar tambien a mi amigo josep gradoli, que tuvo muy mala suerte en la semi, cuando iba primero se le gripo un rodamiento de la mangueta y tuvo que parar a escasos minutos de finalizar, y como no felicitar a todos porque se demostro que la gente tiene ganas de hobby, da igual que llueva, que truene, que caigan chuzos de punta, hay estan todos tirando el coche a pista sin ningun problema, creo que eso ha sido y demuestra lo que nos gusta este hobby.
    Un saludo a todos y nos vemos en la proxima, menudo toston os he pegao, je

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es nuestra primera participacion

Buenos dias foreros.
    Lo primero felicitar al ganador jonnhy, todos los demas y como no a los organizadores y al club AUTET.
    Es nuestra primera participacion en la carrera del foro, nos lo hemos pasado en grande y hemos aprendido vastante de esta escala en la que llevamos poco tiempo pero ya estamos enganchados.
    el ambiente espectacular, un compañerismo muy bueno y los consejos que nos dieron que son de agradezer.
    Gracias a un cantabro de santander por dejarnos unas ruedas para agua que sin ellas no podriamos haber cirrido la semi.
    gracias a koldo, martin_s, vicente eres y raul daras y alguno mas por esos consejos que nos vinieron tan bien para que mi hijo se metiera en semis directo, pero llevar el coche en agua es realmente complicado y nos queda mucho por aprender.

Gracias a todos, lo hemos pasado en grande y seguro que repetiremos en prosimas ediciones de esta carrera..

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero agradecer a todos su participación, el ambiente muy relajado y sin agobios todo el mundo ayudaba a todo el mundo, los recojecoches unos profesionales buen trabajo, al club que lo llevo perfecto y sin sobresaltos :D

El circuito muy rápido, sobre todo motor, claro está manos y reglajes para llevarlo por la trazada, el sabado perfecto buen tiempo, ambiente y agarre, tiempo de sobra para las mangas y para rodar libre buscando reglajes o seguir haciendose con el circuito para el domingo.
    El domingo agua... el suelo impracticable, la trazada muy negra y aceitosa era como una pista de hielo, así que habia que ingeniarselas y rodar muy fino para poder dar vueltas. Lo peor es que llovia y dejaba de llover a cada poco, lo que hacia mas complicado elegir ruedas y dejaba todo muy abierto cualquier cosa podia ocurrir.

Los chicos de Autet un 10, el circuito drena bien, pero aun y todo salieron en una ocasion a limpiarlo y secar los charcos que se formaron en zonas interiores de chinos etc... cosa muy de agradacer.

Felicitar a todos los pilotos, a los de la final, a los ganadores y sobre todo a esos chicos que año tras años acuden a nuestra cita, se ha formado un buen grupo de amigos ya estamos esperando la proxima carrera para volvernos a ver y charlar un ratillo, poco a poco la familia va creciendo he incorporando miembros recien nacidos, futuros pilotos de RC.
    para vosotros chicos un abrazo muy fuerte.

Mas felicitaciones para el monton de nuevos chicos que he conocido de la zona, no los nombro por que me dejare a muchos y apenas me quede con dos o tres nombres, y como no, al benjamin de la carrera Miguel menudo piloto esta hecho, dentro de un año si se lo propone a dar guerra a los top del nacional, saludos para su padre Miguel tambien je que poca ocurrencia de nombres pudiendole haber llamado al hijo Jose Luis así no se confunden, llamabas " Migel " y claro contestaban los dos... un abrazo y nos vemos en otra ocasion, en la proxima que no falte nadie que pasaremos lista.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay mi jonnhy, que grande eres. jaja. Bueno, pues me lo pase en grande, aunque el sabado tube problemillas con el setup y no puede hacer ninguna manga limpia. (más tarde me di cuenta que la culpa la tenia la carrocería, que ya tenía bastante guerra y la pobre ya no dio más de si)

Enhorabuena tambien a fabio, que lleva nada en este hobby y ya esta ahi dando guerra... pero no creas que me vas a ganar siempre eh!! :D

El domingo a llegar vi el panorama y estube dudando, pues zaragoza era esta semana y me tocaría limpiarme el coche entero en los huecos que me dejaran los estudios, pero al ver que todos salian, pues me decidi a salir. Quite caídas, ablande suspensiones, di convergencias y selle un poco el coche y a la semi.

La semi empezó mal para mi, entre un poquitito demasiado fuerte en la primera curva, y conforme estaba el circuito... pues me sali al cesped y me reincorporé el último.
    Me serené y empeze a remontar a ritmo tranquilo. A los cinco minutos estaba tercero ya, con el segundo y el primero a una curba. Alargue un poco el segundo repostage y salí delante de ellos.
    ¡Tres minutos despues estaba doblandolos! Pero justo cuando cantan tres minutos para finalizar ( les sacaba una vuelta al segundo y al tercero) el coche hace un trompo y veo que la rueda se inclina más de lo normal. No le doy importancia, reanudo la marcha pero vuelvo a hacer un trompo. Llevan el coche a boxes y se da cuenta mi padre de que el rodamiento interior de la mangueta se ha gripado, y ha fundido el plastico por completo. Sin más que hacer, paramos.

Un 11 para los organizadores Iñigo y cía, un 10 para enrique, manolo, el maestro, las chicas del bar, que siempre lo hacen de bandera ( en el europeo se van a enterar los guiris de lo que es organizar una carrera ) y otro 10 para todos los que participaron en la carrera y pasaron un buen rato con este gran hobby que nos une.

Un Saludo
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

indooorno.com

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed