Carrera del foro 2008: 9-11 de Mayo en Almussafes (Valencia)
Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 344
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas las fotos BRT,queremos mas cuando se pueda,,impresionante la preparacion de agua del x-ray de una de las fotos nunca habia visto tanto ingenio.
    Saludos.
    VBC D07---HOBBYWING 3.1--------------SANWA MT4
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas fotos o video? parece q se resiste
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Un fin de semana para recordar. Salimos desde Valladolid diego747 y yo el viernes cerca del mediodia, después de ultimar los preparativos para la carrera y el viaje (que no faltase comercio ni bebercio, je). Llegamos a Almussafes a eso de las 21:00 y lo primero que hicimos fue ir a ver el circuito.

Ya al día siguiente la cosa comenzó mal cuando al ir a poner un pack de baterías, se corta el cable. Lo sueldo, pongo termoretractil y con un poco de desconfianza, salgo a probar. Hice unos 3 depósitos para ver cómo se encontraba el asfalto y las verdad es que desde la última vez que estuve cambió mucho el comportamiento porque ahora agarraba más.

En las clasificatorias aproveché para hacer I+D+i con el coche y me salieron bastante mejor de lo que me esperaba. En la primera clasificatoria pensé que me había equivocado de coche por lo bien que iba. Por fin conocí a BRT, a Koldo y a Joseba. También a Xbit, que si lo se no le cuento mis secretillos del I+D con el embrague

El domingo amaneció todo encharcado y parecía el momento de volver a investigar, esta vez con pista húmeda. Sacamos las ruedas de goma ECO2 XD y probamos. En principio parecía que funcionaba, pero no era suficiente para poder ir rápido. No había corrido nunca con tanta lluvia y la verdad es que me lo pasé muy bien.

Lo mejor, conocer a tanta gente y lo bien que lo pasamos. BRT con su cámara haciendo esas pedazo de fotos, el mecánico improvisador Koldo y a Joseba, el violinista del jamón Martín Sevilla, mis tocayos los Migueles, el cachondo de Santander, a Xbit y a mucha más gente que seguro volvemos a vernos.

El próximo año en Valladolid?

Hasta luego!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi correr en Valladolid,no seria ningun problema, ya que como te dije cuando subias a tu coche nos veremos pronto,quien sabe si en alguna del nacional o en la proxima del foro
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    También a Xbit, que si lo se no le cuento mis secretillos del I+D con el embrague
    Buenas,
    Muchas gracias por todo miguel, ajustar el embrague del Wasp fué más fácil de lo que pensaba con tu ayuda... je Ahora ya lo se para la próxima vez...

En mi caso la carrera y el fin de semana un 11, salimos a las 12 de la noche del viernes de Bilbao hacia Almusafes, para ahorrarnos una noche de hotel y que no salga tan caro, lo malo es que no echamos siesta, y claro... estuvimos más de 36h sin dormir en una cama.... porque el viernes currabamos y nos levantamos a eso de las 7am

Llegamos a las 8 al circuito, con Fredy, al que le recogimos de camino en Vitoria, y después de todo lo que había llovido en el viaje, en el circuito no llovía, así que pasamos un sabado muy entretenido, probando el circuito, el cual es fácil de coger la trazada, con mucho agarre y muy rápido.... terminamos encantados, en mi casao me clasifique para cuartos.

El domingo no hubo forma, y llovía bastante, pero improvisamos un filtro de agua con una botella y una lata partida para tapar el motor y salimos a rodar en las semis. Salí con ruedas de espuma de dureza 20, para suelo mojado y el coche iba bastante bien. Solo fallaba el embrague que lo había ajustado el dia anterior y tenía mucha patada, por lo que había que controlar mucho el gatillo.

Pasé a semis, y en semis me quedé 5º a muy poco de pasar a la final... porque entraban los 4 primeros... casi que fué mejor, porque en la final llovía demasiado y daba un poco de respeto rodar entre tanto pro...

Lo mejor, el final... el año pasado en la carrera del foro creo que fuí de los únicos que salió con las manos vacias.. pero esta vez... me lleve un motor Axe Rossi Cobra y una carrocería nueva y con esto el viaje de vuelta se me pasó volando....

Dar las gracias a todos los que han hecho posible la carrera del foro, iñigo, koldo, el club autet (un circuito con unas instalaciones de la leche) a las chicas de los bocatas, a los recogecoches y a los distribuidores que pusieron los regalos y enhorabuena a johny, a martin y a fabio

Por cierto, el tema del Exergen como quedó? Se solucionó el tema? Espero que fuera solo una equivocación...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quienes han sido los patrocinadores de este año?que como me quede sin ir me gustaria saber lo que se regalo.
    saludos
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss chavales!!!
    en cuanto coja un rato escribo mi pedazo de cronica!!!!
    aunque estoy reventado ya que eh llegado hoy lunes a las 6:30 de la mañana a vitoria!!
    el tema "exergen" ya esta solucionado!
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me alegro de lo del exergen,
    Un saludo,
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pahissa jr, pues sobre todo merlin, alcoibi (nuevo importador de team magic) y algo de tecrotec, micromodel y lo de peracho, que no me acuerdo como se llama
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    el tema "exergen" ya esta solucionado!
    Menos mal, me alegro un monton que recuperars tu exergen :D :D :D :D

Saludos.
    SERPENT

Página 26 de 35 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

indooorno.com

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed