Carrera del foro 2008: 9-11 de Mayo en Almussafes (Valencia)
Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 344
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuales fueron los premios?, que debido a los examenes no pude ir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los premios fueron gasolina merlin sudaderas merlin camisetas gasolina crash de un litro solo,chispos biberones ruedas etc
    aparte despues de la final sortearosn dos mesas de arranque y dos motores un axe rossi y un fantini creo recordar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también carrocerias, ruedas, liquido limpiador merlin de 1 y 5L
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tendremos que poner que nos parecio el fin de semana, no?

Pues yo llegue el viernes al mediodia, y tal y como me habia ido el viaje (lloviendo desde que sali hasta que llegue a Almussafes), tenia pensado estrenar la cama del hotel por la tarde, pero al ver que mejoro un poco el tiempo, pues para el circuito, rodar un poco para aprender el ciruito, y por la noche a cenar todos juntos.

Sobre las mangas, pues como siempre para mi, me sale bien la primera, las otras siempre son peores, en la segunda manga iba mucho mas rapido que en la primera, un piloto que venia pmas rapido le dejo pasar para poder tirar con el, pero despues de la recta le pegue una lijada que se le cayeron todas las pegatinas, supongo que por eso no le gusto y me endiño un castañazo al final de la diagonal que me saco de la pista volcando el coche, total, manga perdida, y en la tercera se me salio un amortiguador, o sea nada. Asi que prontito para el hotel, y a descansar un poco antes de la cena.

El domingo, lloviendo, como nunca habia corrido con agua, en mi manga decido salir (al principio estaba yo solo rodando, pero a mitad de la manga se animo mas gente y ya eramos unos cuantos). En los cuartos B que corria (objetivo de la carrera cumplido, no tener que correr primero el domingo !!!!), al no haber corrido nunca en lluvia, y hasta que no llevaba un rato rodando no me hice a la conduccion en lluvia, asi que me queda a 2 vueltas de entrar en la semifinal, y hasta ahi la carrera, despues ya ayudando a la gente.

Lo primero, agradecer a Iñigo y Koldo, por haber creado esta carrera y que siga muchos años, saludos tambien a todo el XXL RC TEAM. Agradecer a todos los patrocinadores que han donado regalos para la carrera (yo me lleve un buen lote de merlin, jijiji, gasolina, limpiador, sudaderas y camiseta). Y dar las gracias a todo la gente de AUTET, conometraje, direccion de carrera, bar, .... Ha sido, para mi un circuito que me a gustado mucho (de los mejores que he estado, sino es el mejor), muy buen ciruito y muy bien organizado todo.

Saludos, y nos vemos el año que viene, en Valladolid?
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais poner la clasificación genereal de la carrera?
    Tambien ha sido mi primera vez que he corrido en agua, había que tener mucho tacto con el gas para no hacer trompo.Eso si no te salgas a la hierba, si no estabas perdido, ha sido una experiencia muy buena.Aparte en este tipo de carreras aprendes un monton, muchas gracias a la gente por ayudarnos.
    saludos y nos vemos en la proxima

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En breve pondremos los patrocinadores, premios, clasificacion (nos la tiene que pasar Enrique),...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de tomas18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey no tienen algunas fotillos del evento?¿?
    saludos
    Kyosho V-one R4 Limited Edition/ Novarossi Flash PT Tuned (back up:Team Orion Alpha ABI)
    TRF 417X/Vortex R10 PRO y Xray T2009-R/Tekin RS PRO/Team Orion Vortex
    ._DRP_. UandesRC-Chile

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas18
    hey no tienen algunas fotillos del evento?¿?
    saludos
    En la página 12 tienes las primeras, entre ellas dos del mio ¡¡¡LAS VOY A ENMARCAR!!! XD XD XD

SALUDOS.

P.D. Me llama la atención las alabanzas para la organización y aquí he de entonar un mea culpa, ya que a fuerza de que los que corremos en este circuito estemos acostumbrados a lo bien que lo hacen, se nos olvida felicitarles (la confianza da asco), por ello MUCHAS FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN, Manolo, Patri, Enrique, Esteban, "El Maestro" y todos aquellos que siempre lo hacen tan bien, entre ellos Marco, el mejor recogecoches que se pueda soñar. :D :D :D Gracias por ser como sois y perdonad por "olvidarnos" a veces un poco de vosotros.

En esta, desde luego, os habeís superado. :8
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido, es verdad, FELICIDADES A LOS RECOGECOCHES ojala todos fueran asi, un trabajo muy profesional, da gusto correr con recogecoches como los de AUTET.

Saludos.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a los recoge coches y sobre todo al voltio que es el mejor recoge coches que he visto

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

indooorno.com

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed