Carrera del foro 2008: 9-11 de Mayo en Almussafes (Valencia)
Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 344
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo recoje coches? que tios, que solo lo llamais recoje coche y toda su sabiduria!!!! Marco ES EL MEJOR.a123
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, alguien podria comentar sobre esas ruedas para agua que salen el la foto,de que marca son?que tal el comprtamiento?y lo que puedan aportar para saber algo de ellas ya que nunca las habia visto.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas ruedas son artesanales y llevan copyright!!
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí: http://www.autet.com/novaweb/index.p...egory&catid=41 más fotos de la carrera.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas, si señor
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada hay va mi cronica!!
    Llego el jueves a la mañana a valencia, dejo la choza con ruedas en el circuito y viendo que todo esta mojado pues me voy con jhonny pastor de baretas je
    De primero ensaladita rica rica y de segundo paella!! o que rica!!!! y pa cenar estuve dando vueltas por valencia, me meti por todos los sitios!! incluso en una calle largisima que estaba llena de puticlubs!!! nunca habia visto tal densidad de putis juntos!!!! pues nada vi un restaurante con buena pinta, entre y cene sepia y entrecot!!! con dos cojones, a la noche empeze a desmontar el coche para ver si tenia algo jodido o no y nada esperando que al dia siguiente no saliese lluvioso!!!
    El viernes me levanto y lo mismo!! todo el suelo mojadisimo!!! y a ratos llovia!!!
    Pues nada lo mismo cojo y me piro de baretas. pa comer una calzone , despues de comer se quedo un tiempazo de la leche!!! pero tenia parte del coche desmontado, baterias sin cargar etc y no me iva a dar tiempo para hacer unos depositos!!!
    El sabado no llovio en todo el dia y la verdad es que estuvo muy muy bien, me ice al trazado rapidamente!! aunque al minimo fallo zass hay estaba la hierba para dejarte atascado y tocarte los cojones!!! en las mangas un poco desastre! la gente iva asaco y daban ostias a diestro y siniestro! en la primera me sacan un amortiguador! en la segunda una ostia por detras en el carril de boxes cuando salia y resultado estabilizadora doblada, me volvi loco para encontrar ese fallo!! y en la ultima iva de puta madre a por las 14 vueltas y al entrar en la curva de recta se me pone un coche a la par y zas a la hierba!!! esa vuelta fue de un minuto y 45 segundos!!! esperando que el domingo no lloviese me pongo a probar cosas y me quedo andando en el circuito hasta las 8 de la noche!!!!
    La cenita en el italiano estuvo bien la verdad!! un poco de risas y yo con mi puta alergia palante y patras!!!
    El domingo como no amanecio lluvioso!! como os comente cuando una borrasca se te pone encima justo ni llueve ni nada! tienes sol y alrrededor llueve de cojones, pues esa noche la borrasca se movio hacia cataluña y islas baleares, entre medio de los dos y con eso lo que consigio es que nos metieran unos nubarrones cargados de humedad!! el domingo en mis subfinales no me llovio pero en la final diluvio!!
    La primera subfinal la pase bien, despacito y con buena letra ya que los demas no llevaban ruedas de agua y no podian pisarle al gatillo
    En la segunda nada mas salir ostion por detras y me sacan el amortiguador!! pierdo 4 vueltas y nada resignacion!! a dar vuelta y haber si rompe alguien!! no se dio el caso y nada pa casita!
    De estas carreras sin tension me llevo siempre lo bueno:
    eh conocido a personas muy grandes como:
    Jhonny pastor, su padre y mika mi mecanica privada, que risas nos echamos este finde, pa repetirlo 20 veces mas porlomenos!!!!
    Miguel Sevilla, sin ti no habria dado 5 vueltas seguidas decentemente, gracias de verdad!!!
    Vicente Eres, si no llega a ser por ti mi coche hubiese sido solo delantera je!! que vista tienes, gracias!!!
    Miguel Fernandez Junior y Padre, el sabado los tuve de compañeros de mesa y son mas majos que la ostia!! En nano va a ser un crack de esto , ya lo vereis!!!
    Manolo duart, gracias por ser tan atento con lo de la caravana!!!!
    Borja XXi eres un crack!!!
    El señor XTC pucela racing! que majo eres!!
    Rocky eres un adicto a esto de los rc neng, pero lo majo que eres no se paga ni con 20 xray!!
    Xbit, tuvistes mas suerte que la leche, este fue tu finde , te metistes tu en vez de yo en la siguiente subfinal, y ademas va y te toca el motor juas! quieres que agamos la ultima quiniela a mediaS???
    Team Merlin!! La madre que os pario como os cuidais!! yo de mayor quiero ser como vosotros
    y nada creo que no me olvido a nadie!!!
    Gracias a koldo y a brt por organizar estas carreras que para aprender vienen de lujo
    Gracias a los autec por ser casi perfectos!! porque la perfeccion no existe sino lo seriais, mira que le echais ganas eh!!!
    Gracias a los Patrocinadores de la web por poner esos regalos a sabiendas que en spain estamos con el cuello al agua, que los que tienen hipoteca estan jodidos etc!! Gracias
    Y eso que si me dejo algo losiento!! De veras pero ya lo editare!!!
    saludossssssss
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada colega,la verdad que lo pasamos bien el finde y espero poder repetir otro año.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudas cronicas, impresionantes
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia joder!!! se me a ido la olla!!!! martintxo te eh cambiado de nombre je!!!
    de martin a miguel pero weno no pasa nada!!! cuando hice la cronica estaba medio sobado!!
    martin te tienes que venir un finde semana a mi casita!! que vivo solo !!! y echamos esa juerga que no pudimos echas en valencia!!!!
    un saludo campeon!!! y haber cuando te llamo que me tienes que dar esas pautas para ser un crack como tu!!!
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria guapisimo que se vieran las fotos de los fotografos profesionales que hicieron ,cuando? saludos a todos los que estuvimos en el evento y a los que no pos tambien,
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

indooorno.com

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed