Carrera del foro 2008: 9-11 de Mayo en Almussafes (Valencia)
Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Koldo, suelta algo, que tenemos ganas de saber donde vamos a correr!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT de esta me suicida je, pero me teneis martir con los privados estamos barajando

Valencia, Zaragoza, Tarragona, Valladolid y el mes Abril pero claro eso es en teoria, luego esta que los clubs tengan libre esas fechas y quieran realizar alli la prueba, alquiler circuito, hoteles....

Que esta en el aire pesados
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de vtsmile
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, personalmente, recomiendo nuestro circuito en Valladolid, por sus instalaciones, y por su "neutral" situacion geografica, ya que el estar en el centro animara a mas de uno, de los cuales me incluyo, a acerarse a correr dicha carrera del foro, nuestro circuito tendra sus pros y sus contras, como todos, pero todos los que se han acercado hasta nuestro circuito, creo que han quedado bastante satisfechos.

saludos.
    Xray T3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de los que ha puesto koldo hay un par de circuitos mas. Lo que parece que esta claro es la fecha, que en principio sera en abril.

En principio este año tocaba por la zona de levante como "recompensa" a los que siempre han subido desde alli, y como hablamos valladolid/salamanca por la misma razon.

Zaragoza era por el tema de localizacion, pero hay nacional en Mayo, por lo que queda descartada, ya que no queremos que la carrera se convierta en "profesional" de entrenamiento para el nacional, y se hara en un circuito "neutral".

Eso es de momento lo que se puede comentar... Tan pronto este decidida la fecha final la pondremos aqui para que podais ir reservando hoteles,...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la zona de levante tenemos previsto ingaurar un nuevo circuito,en principio para el mes de abril deberia de estar listo,pero ya sabemos que pasa con las contratas que rara vez se cumplen a tiempo.No estaria mal que la primera prueba con la que se estrenara el nuevo trazado fuera en una carrera del foro,al ser un circuito nuevo da igual de donde seamos ya que nadie ha entrenado en el .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si venis a salamanca/valladolid posiblemente me anime
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no fuese en Madrid, mi voto iría para Almussafes (Valencia)...precioso el circuito....
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si mi voto vale para algo, Valladollid es una pasadita de circuíto, corri allí el triangular Caceres-Madrid-Valladolid y las instalaciones cumplen de sobras con todos los requisitos, amen de estar en una encantadora ciudad y sobre todo la gente tan maja que conocí alli. Luego la situación céntrica que tiene, muy similar a Madrid, por lo que facilitaría la asistencia a muchos pilotos.
    Saludos, Ojalá sea Valladolid, o Salamanca.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

La carrera del foro sea donde sea ha de mantener el espiritu para el que se creo que es el de juntar a gente nueva y no nueva en este mundo del RC con el objetivo de pasar un gran fin de semana y disfrutar todos juntos.

En mi caso solo he faltado a 2 carreras del foro la 1ª por que no estaba en el mundo del RC (Estaba con aviones y tt electrico) y la segunda por motivos personales pero puedo asegurar que de la 1ª carrera del foro a la que yo asisti que fue en san adrian conoci gente que sinceramente son grandes personas y grandes amigos.

Por suerte o por desgracia la carrera del foro para todos nosotros (esa gente de la que os hablo) es un punto de reunion anual por que no podemos juntarnos durante todo el año.
    Esa primera carrera del foro para muchos de nosotros fue un punto de partida en esto del RC y creo que la carrera del foro a de ser asi siempre.

Con esto lo que quiero decir es que no ha de "profesionalizarse" que ha de ser una carrera de amigos y para amigos y que el objetivo de que asistan "PROS" ha de ser para ayudar a esos novatos (como lo fuy yo) a saber algo mas de este gran mundo como es el RC y como no conocer a esa gente que solo vemos por NICK.

Como cada año espero veros a todos en la carrera del foro.

Un saludo a todos.

yapahoe (victor)
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Muy buenas a todos.

La carrera del foro sea donde sea ha de mantener el espiritu para el que se creo que es el de juntar a gente nueva y no nueva en este mundo del RC con el objetivo de pasar un gran fin de semana y disfrutar todos juntos.

En mi caso solo he faltado a 2 carreras del foro la 1ª por que no estaba en el mundo del RC (Estaba con aviones y tt electrico) y la segunda por motivos personales pero puedo asegurar que de la 1ª carrera del foro a la que yo asisti que fue en san adrian conoci gente que sinceramente son grandes personas y grandes amigos.

Por suerte o por desgracia la carrera del foro para todos nosotros (esa gente de la que os hablo) es un punto de reunion anual por que no podemos juntarnos durante todo el año.
    Esa primera carrera del foro para muchos de nosotros fue un punto de partida en esto del RC y creo que la carrera del foro a de ser asi siempre.

Con esto lo que quiero decir es que no ha de "profesionalizarse" que ha de ser una carrera de amigos y para amigos y que el objetivo de que asistan "PROS" ha de ser para ayudar a esos novatos (como lo fuy yo) a saber algo mas de este gran mundo como es el RC y como no conocer a esa gente que solo vemos por NICK.

Como cada año espero veros a todos en la carrera del foro.

Un saludo a todos.

yapahoe (victor)
    THUNDER TIGER POWAAAA!!!!!!!!!!
    SERPENT

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

indooorno.com

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed