Carrera del foro 2008: 9-11 de Mayo en Almussafes (Valencia)
Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 344
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis carreras del Foro:

- 2005 MADRID (3ª carrera del foro)
    - 2006 San Adrian (4ª carrera del foro)
    - 2007 Barakaldo (5ª carrera del foro)

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas, de momento no hay ningun pleno,... aunque Borja la verdad es que anda muyyyyyyy cerca je.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo no he corrio ninguna..........pero esta seguro.....bueno si la suerte me acompaña.
    1 saludo. :D
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole ole y con el buen tiempo que suele hacer por aqui en mayo

Nos vemos por aqui. El circuito es una pasada. Espero que os guste

Un saludo
    Xray NT1
    Sirio Evo4 STI, Picco EVO2 IDM, Mega ZX12
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que nos vamos!!!

Hola chicos!! otro que ya ha reservado los dias y el hotel!! asi da gusto todo hecho con tiempo.

La unica en la que no he estado fue la primera, porque no conocia ni el foro.

- 2004 San Adrian (2ª carrera del foro)
    - 2005 Madrid (3ª carrera del foro)
    - 2006 San Adrian (4ª carrera del foro)
    - 2007 Barakaldo (5ª carrera del foro)

Pero desde 2004, sin falta a ninguna de las Carreras!! Que grandes recuerdos de todas ellas, y cuantos buenos amigos, que con la disculpa de la carrera nos juntamos año tras año.

En este tiempo, alguno se ha cortado las rastas como Borja, o se ha pasado a electricos como lolo, otros se han echado novia por fin como Nicola, otros varias como Yapahoe, algunos se casan como Zero, y algunos ya se decican a traer niños al mundo como Tony y Edu!! Como pasa la vida!! Se me hacen mayores los chicos!!!

Gente que haya estado en todas.... de la gente de la primera, pocos quedan, ya que eran o de Euskadi o de Madrid, y de estos ultimos, muchos faltaron en la del 2006. Alguno abrá, digo yo a parte de Koldo y BRT...

En este tiempo, gente a ido y ha venido, a muchos se les echa de menos como a Davidbs (el campeon de andorra), pero lo principal es que cada año la cosa a ido a mas y nos juntamos de nuevo con ilusion y ganas de pasarlo bien un fin de semana.

Este año para seguir con la costumbre, a ver a que novato de aqui "engaño" para que se anime a ir a correr la carrera del foro de este año, ya que es una prueba perfecta para "iniciarse en las carreras" dado el buen rollo que hay siempre. La cosa esta dificil porque pilla muy lejos, pero se intentará!!

Nos vemos chicos!!!

PD: BRT, el soborno para el sorteo de regalos de este año a que cuenta te lo ingreso? a la tuya, o a la de Noa?

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Iñigo y para los que no hemos podido correr ninguna no tenemos sorpresa? je, a ver si este año puedo, en principio si.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    Oye Iñigo y para los que no hemos podido correr ninguna no tenemos sorpresa? je, a ver si este año puedo, en principio si.
    eso eso,que yo ya intente subir a baraka el año pasado y al final me fue imposible,pero este año como corro en casa no faltare je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, Los sobornos,... mmm en breve mandaremos nº de cuenta :D :D

Este año ademas regresa el "JAMON", que Carls puso de moda y que el año pasado nos prohibio llevar dado que el no podia ir a la carrera.

Pero este año volverá, y nuestros estomagos lo agradeceran je.

En cuanto a los hoteles si quereis ir comentando en cual estais, porque asi la gente podra ir centrandose en uno, etc.

Un saludete, y ya estoy empezando a pensar como hacer este año el concurso de logo va a ser el de CochesRc directamente, y las camisetas en principio serán muy similares al año pasado pero con el nuevo logo. Iremos informando... :P

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cercania al circuito yo recomiendo el tryp almusafes,esta a 150 metros del circuito,justo en la misma rotonda que da acceso al circuito,no se que tarifa tendra,pero si quereis algo mas barato esta el ibis en la zona comercial de alfafar,no queda lejos pero lo suficiente como para tener que pillar el coche-
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    Gente que haya estado en todas.... de la gente de la primera, pocos quedan, ya que eran o de Euskadi o de Madrid, y de estos ultimos, muchos faltaron en la del 2006. Alguno abrá, digo yo a parte de Koldo y BRT...
    Pues yo creo que se de uno que a ido a todas, bueno a ver si lo adivinais, una pista, todos los que hemos ido le hemos visto crecer y a las primeras carreras tambien venia su hermano :D

Sobre el hotel, pues yo ya tengo reservado en el tryp, que parece que esta cerca.

Saludos.
    SERPENT

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

indooorno.com

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed