CARRERA DEL FORO CochesRc 2011 - 7,8 y 9 de Octubre en San Adrian (Navarra)
Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 262
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachocr Ver Mensaje
    Prepara aguaaaaaaaaaaaaaaa
    No jodais que va a llover, que yo esta vez no me llevo nada de ruedas de agua!!!

Nos vemos en breve, yo hoy o mañana hago el pago, asi que ya sabeis de otro que va a asistir.

Saludos.

P.D. Tengo a la venta un torno 3racing (V1 el primero, el bueno), esta por el foro el anuncio si a alguien le interesa, se lo puedo llevar a la carrera del foro y arreglamos el precio, haria rebaja del precio que tiene puesto en el anuncio, si lo vendo en la carrera del foro.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Transferencia realizada, reserva Hotel concertada, mecanico listo, tiempo sin lluvia en un 80%, ahora solo quedan que 2 personajes hibiridos del Norte se apunten y no me dejen solo, xdddd.

Saludos y nos vemos muy pronto con mis chispas cabreadas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN Ver Mensaje
    Transferencia realizada, reserva Hotel concertada, mecanico listo, tiempo sin lluvia en un 80%, ahora solo quedan que 2 personajes hibiridos del Norte se apunten y no me dejen solo, xdddd.

Saludos y nos vemos muy pronto con mis chispas cabreadas.
    Po zip, a ver si dichos dos elementos dan señales de vida!!!!!!! , alvaro me dijo que si que venian a la carrera, pero a ver si se inscriben ya!! que nos haran rehacer cosillas,...

En cronometraje estara Javier Llobregat, y quiero ver si hacemos alguna mini exhibicion de drift!!!

Fernando, traete el material que quieras, que vamos a grabar video,... y asi mostramos todo el tema gas-chispas-hybrid!!!!!

Los pagos se estan recibiendo correctamente aunque aun faltan bastantes Ando escribiendo desde el movil, de ahi que lo tengo complicado para andar actualizando listas,... pero tranquis, que esta llegando todo bien

Por cierto el viernes por la mañana los gas tendran resringido el horario (me tienen que confirmar fijo este punto desde el club por el tema del ruido), lo digo porque no hace falta que llegueis muy pronto al circuito los de gas, lo electricos sin problemas,

Un saludete

Miembro Avatar de emerito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Por aqui estamos preparando todo para que tengais un buen fin de semana, osea currando......

Iñigo, haber si teneis un poco de consideracion con los que por el motivo de que todo salga lo mejor posible ( mecanicos, recojecoches etc ) no corremos y repito no por que no queramos correr sino por echar una mano. ( A vosotros y a nuestro club CAVSA para que todo vaya sobre ruedas. Nunca mejor dicho je) y nos dejeis participar en los sorteos y demas, si no es mucho pedir.
    Saludos y nos vemos prontooooooooo....
    Club CAVSA ( San Adrian )
    EDAM SPIRIT//EDAM E-SPIRIT

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi Ver Mensaje
    No jodais que va a llover, que yo esta vez no me llevo nada de ruedas de agua!!!

Nos vemos en breve, yo hoy o mañana hago el pago, asi que ya sabeis de otro que va a asistir.

Saludos.

P.D. Tengo a la venta un torno 3racing (V1 el primero, el bueno), esta por el foro el anuncio si a alguien le interesa, se lo puedo llevar a la carrera del foro y arreglamos el precio, haria rebaja del precio que tiene puesto en el anuncio, si lo vendo en la carrera del foro.
    Borja creo que me quedan ruedas de agua por ahí perdidas te las llevo de regaliz
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien hice la transferencia el viernes pasado,supongo que ya lo tengas en la cuenta Iñigo,bueno ya queda menos para el finde,yo espero que haga buen tiempo,no como nacho que quiere agua,nos vemos el sabado por la mañana prontito,nos tocara salir a las 05:00 de casa,aunque valdra la pena el madrugon.
    Saludos.

P.D:Yo si quereis cargo tambien todos mis trastos (1/5 y 1/8):D.
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo Ver Mensaje
    Borja creo que me quedan ruedas de agua por ahí perdidas te las llevo de regaliz
    Hola Koldo, si por ruedas de agua no sera, yo tengo bastantes y de varios tipos, mas que nada, era porque habia preparado todo y se me olvido meter las ruedas de agua y es por perreria no meterlas, pero les hare un hueco a las que tengo y las llevare (las tuyas guardalas para vuestro regreso al radiocontrol).

Seria importante saber, a que hora podremos rodar los gas el viernes, mas que nada para no ir pronto y no poder hacer nada.

Saludos.
    SERPENT

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, nos tienen que decir desde el club el tema del horario del viernes,

Yo creo que no habra agua, al menos esta haciendo muy buen tiempo por alli,...

Un saludete y hay algunas incorporaciones de ultima hora desde caceres, como cayetano que al final se ha animado junto a fernando.

Asi que ... la cosa promete,... Una presentacion estilo alineacion:

Desde Valencia Jonny, Eres y cia,... Desde Bcn Mur, Ortolá,... Desde Zgz Juan Carlos V. de Vera, desde el pais vasco la gente de Car10, Nos queda la gente de Madrid,...

Mas la gente del club CAVSA que va a correr (algunos van a ayudar como han comentado), y Javier Llobregat en el ordenador...

Unido a todos los incondicionales de las carreras del foro, Borja, Carls, koldo, ...

Y a lagunas sorpresillas y novedades que tenemos por ahi,... pasaremos un gran fin de semana en san Adrian,...

Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, teoricamente no se puede correr con gas en horario lectivo ya que el colegio esta justo detras y el ruido molesta a los chavales y se distraen, por eso lo de no poder rodar por la mañana

con lo del agua no os emocioneis que agua no va haber, dan 17º de maximas el sabado y 21º el domingo pero sin agua asi que tranquilos

grabar si quereis grabar algo yo llevare la videocamara con el tripode, pero yo no grabo que estare liado con la carrera y la organizacion

sepais que si necesitais algo mas para el coche, en el club hay un chico que tiene una tienda y puede/podrá suministrar cualquier cosa que necesitemos en la carrera

mas o menos eso es todo amigos, un saludo y hasta el finde que viene
    Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los horarios del viernes para entrenamientos:

Viernes