CARRERA DEL FORO CochesRc 2011 - 7,8 y 9 de Octubre en San Adrian (Navarra)
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 217181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 262
    COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno ahi va mi pequeña cronica,:
    Eh de decir que el coche me lo compre de segunda mano en el foro para la ocasion ya que deje la categoria a finales de la temporada pasada despues de un calenton le dije a nacho cagigas que este año hay que probar en la carrera del foro,salimos de casa el sabado a las seis de la mañana,mi intencion para la carrera era clara,pasarmelo lo mejor posible y conocer a la gente del foro,llegamos al circuito y enseguida a rodar,me gusto mucho la pista desde el principio,no te deja mas de dos segundos tranquilo y muchisimas curvas,quizas junto con mi circuito es el mas guapo que e estado,en las mangas rode muy tranquilo,ya que me lo estaba pasando bien aunque claro los tiempos eran bastante malos,al final del dia creo que quede en el puesto 22 o 23,vamos casi casi el coche escoba,despues ducha en el hotel y cena amenizada con canuto show,un tio sin complejos XD,despues a dormir y a ver que nos prepara el domingo,llegamos a las 09:30 a la pista y salia mis cuartos a las 10:00,se me vino la hora encima enseguida,me estuvo hechando un vistazo al coche mi coleguilla beto (gracias por tu ayuda como siempre),salgo y el coche va bastante bien,toda la carrera peleando con willy,al final el llego primero y yo segundo a 2 decimas nada mas,final de infarto y objetivo cumplido por lo menos para mi,despues la semi en la que habia muchisimo nivel,sali con mas miedo que verguenza y al final quede sexto y me daba plaza para la final B todo un lujo para mi,salimos a correr y me lo pase de cine quedando en cuarta posicion,je,despues de correr las 4 mangas,cuartos de final,semifinales y final B,gaste casi 2,5 litros de gasolina,el coche ni un problema en todo el fin de semana,esto en cuanto al tema deportivo.
    Me gusto mucho el ambiente de boxes,un ambiente tranquilo,compartiendo mesa en boxes con mis colegas vascos,gracias beto por la ayuda,eres una maquina,tambien a la expedicion cantabra con los hermanos cagigas,conoci a mucha gente del foro que solo sabia sus nicks,ahora ya les puedo poner caras,la organizacion perfecta,los tios del cavsa son de .... madre,luego ver correr a los fenomenos,vicente eres,jonnhy con su mugen mtx5 recien sacado de la caja,cayetano,beto,fernando con el hibrido que tiene razon si llega a estar en otra manga habria entrado directo seguro,como va el tio,el incombustible miguel segovia de vuelta a las carreras...,que final mas bonita de touring gas entre beto y eres y luego el sorteo de regalos para irte a casa mas contento todavia.
    Sin duda el año que viene si la familia me deja y puedo,contar conmigo.

Un saludo y como dice cayetano nos vemos en las pistas,:D.

PD:Iñigo por favor,renueva tu coche y motor y pon algo mas actual que no puede ser que el jefe tenga el equipo mas clasico...
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel Ver Mensaje
    Que carrera !! Que circuito !!! me encanta.

Me parece a mi o Jonhy estaba en otra dimension ?? Con el coche recien montado ..... A ver quien le planta cara la temporada que viene ...
    Fue increible a los tres minutos ya estaba doblando a los ultimos.... una pasada de coche y sobre todo de piloto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el gran Miguel Segovia, que grande el tio, con que coche corrio ?

Y BRT con que coche fue ? La verdad es que le tendrian que haber cedido un MTX5 para el Boss, al menos para que pudiera dar su opinion je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de willydestroy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer Ver Mensaje
    eyy no hay ningun video de los electricos?
    nadie ha grabado nada de los voltios?
    un saludo
    toma anda un par de videos

Edam Spirit, novarrosi flash keep-on y futaba 4PK
    Edam Espirit, lrp x20-4.5, lrp worstation

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y BRT con que coche fue ? La verdad es que le tendrian que haber cedido un MTX5 para el Boss, al menos para que pudiera dar su opinion je.
    Miguel lo hizo de maravilla y mas despues de que era su primera carrera despues de 4 años sin competir, el coche joder no me fije y eso que le ayude en clasificatorias a los repostages...

Iñigo llevo el G4S el primero de todos pero con la direcion cambiada no el de barras si no el siguiente, el sabado alli estuvimos trasteando y de su mecanico, aunque entre Carls, Oscar y yo hicimos de mecanicos de Iñigo, Miguel, Borja y de algún otro que nos lo pidio... je alli todo el mundo echaba una mano sin preocuparse de nada mas, que de pasarlo bien.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miguel con un Kyosho Vone RR creo o RRR, y yo con el G4S y motor novarrossi modelos ambos 2004-2005 .

No iba a correr, lleve el coche para el viernes quitarme el mono y me lo pasé bomba rodando en el que para mi es el mejor circuito para Touring de los que he probado. Al final, como siempre me picaron, y decidi correr alguna manga, aunque estaba con las fotos, organizacion,... pero asi rodaba un poco mas (creo que al final 1,5 litros o asi gasté el finde), una pasada.

Yo solo corri 3 mangas, y el motor se paraba, por lo que no pude acabar ninguna, y en la 3ª que ya parecia que iba mejor el motor se acabaron las pilas (tambien del 2004 je) y ya lo dejé.

Eso si, en la categoria de clasicos estuve de pique en los entrenos con Miguel y el Kyosho y nos lo pasamos muy bein recordando viejos tiempos, y con carls, que con su Sepherd consiguió lijarme, un adelantamiento perfecto que llevaba buscando desde hace mucho, eh, Carls???? jaja

Un saludete y ya seguimos comentando!!!!

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el reportaje de fernando, explicando su hibrido:

Coches Hibridos: Una nueva raza de competición

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo perfecto... buen ambiente sin malos rollos....
    Como critica "constructiva" encontré a faltar los "segundos de "gloria" de los que se quedaron 4º5º6º7º8º9º y 10º de la final A ( depués de currarselo durante 30 minutos ). Ya no digo de que tubieran un premio ( medalla, copa etc.... ) que tampoco era el caso.. pero ni se les mencionó ni se dió la clasificación fina fublicamente en la entrega de trofeos. Y si el 1º 2º y 3º de la final B (consolación ) tubieron copa y sus minutos de gloria publicamente no es MENOS mérito y para los que quedaron del 4º al 10º de la A como para haerlo público también como MINIMO... no?
    Yo tube que preguntar como habia quedado ante la falta de informacion "pública" y a uno (a todos los que corremos... creo ) si un día pasamos a la final A nos gusta el reconocimiento del "mérito" aúnque solo sea haciendo mención pública ( de los que han quedado del 4º al 10 ) aúnque no tengan copa ni suban a podio ( del 1º al 3º ).
    Sin mas importancia que la de tenerlo en cuenta si "procede" para otra ocasión, repetir que todo de coña.... hasta el tiempo.
    Última edición por jp-williams; 12/10/2011 a las 13:13

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    p.d.
    Alguien sabe donde ir a mirar los tiempos vuelta a vuelta de las finales?

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp-williams Ver Mensaje
    Todo perfecto... buen ambiente sin malos rollos....
    Como critica "constructiva" encontré a faltar los "segundos de "gloria" de los que se quedaron 4º5º6º7º8º9º y 10º de la final A ( depués de currarselo durante 30 minutos ). Ya no digo de que tubieran un premio ( medalla, copa etc.... ) que tampoco era el caso.. pero ni se les mencionó ni se dió la clasificación fina fublicamente en la entrega de trofeos. Y si el 1º 2º y 3º de la final B (consolación ) tubieron copa y sus minutos de gloria publicamente no es MENOS mérito y para los que quedaron del 4º al 10º de la A como para haerlo público también como MINIMO... no?
    Yo tube que preguntar como habia quedado ante la falta de informacion "pública" y a uno (a todos los que corremos... creo ) si un día pasamos a la final A nos gusta el reconocimiento del "mérito" aúnque solo sea haciendo mención pública ( de los que han quedado del 4º al 10 ) aúnque no tengan copa ni suban a podio ( del 1º al 3º ).
    Sin mas importancia que la de tenerlo en cuenta si "procede" para otra ocasión, repetir que todo de coña.... hasta el tiempo.
    Hola, apuntado queda y creo que tienes razon, la verdad es que entre los trofeos, preparar el sorteo de regalos, las fotos,... je yo al menos andaba un poco loco,... pero efectivamente para la siguiente lo tendremos en cuenta.

Tambien todos los años hacemos un detalle para todos los pilotos y este año, de nuevo por mi cabeza en mil sitios, se me pasó y por eso no hubo una medalla, trofeo,... de recuerdo para todos

Cita Iniciado por jp-williams Ver Mensaje
    p.d.
    Alguien sabe donde ir a mirar los tiempos vuelta a vuelta de las finales?
    Eso esta todo en ESTE ENLACE: resultados de la carrera, de las finales, la general, los tiempos por vuelta de todos los pilotos,...

Tambien se me habia pasado agradecer a Javier Llobregat la asistencia a la carrera, que como siempre en cronometraje ni un problema, junto a Oscar.

Un saludete!

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 217181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc

club cvsa San adrian coches de gasolina rc

club cvsa carreras de coches RC San adrian

carreras de pista para coches rc hobby

ruedas grandes para coches rc de gran escala

ber pelea de megueres

cochesrc