Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha hablado el mayero.
    Yo estoy con el isidro, quizas un poco menos rapido las mangas nos iria mejor, al menos eso creo yo.
    Cerbi tranqui que este año cae algo, ja, ja,ja, ja
    moral que no falte.
    Un saludo y por cierto el circuito esta ya mas grande, pero mucho curro.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a poner mi granito de arena....despues de haber corrido el efra de 1/5 y ya que todos o casi todos nos conocemos los circuitos, por que no hacemos como en el efra, hasta las 10:30-11 de la mañana entrenos controlados (pseudomangas) con una diferencia de 10 minutos entre una y otra para hacer unas cuantas, y de 10 minutos, aparte de los entrenos libres viernes tarde y sabado temprano, a partir de las 11-11:30 tenemos para una o dos mangas, parada un par de horas a comer y arreglar y seguir despues de comer intentando dejar 15-20 minutos entre mangas para dar mas tiempo....yo considero que es preferible dejar mas tiempo que hacer mas mangas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡Ey, 2º en el campeonato de consolacion!!!! el que no se consuela es porque no quiere, je. Caguen, porque la final de consolacion de Cadiz me salio fatal y rompi, y en Valencia porque entre en la final, que si no se iba a enterar el Kaky, je :wink:

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Mayero, aunque igual no hari falta correr 5 mangas, sino dejarlo en 4 como hasta ahora, corriendo 1 antes de comer y las otras 3 luego.

La idea del Cerbi no me mola mucho, si se controla mucho los entrenamientos del sabado entramos en agobios. Digo esto porque los viernes algunos no podemos cogerlo de fiesta, y si algo tenemos en esta escala, es todo el sabado por la mañana para entrenar y poner el coche a punto.

Lo de hacer una carrera de porsche, pues me parece bien la idea. Rolan lleva ya un par de años con esta idea y habra que ponerla en practica este, ¿o no? Eso si, que no sea en la carrera de Junio o julio, je Igual el mejor circuito podria ser en ARCA, ya que el agarre que tiene ayudara mas a poner a punto el coche con carroceria turismo.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,
    Bueno, hay que ser realistas y ver que la inscripción de Madrid no es la habitual.
    Las mangas controladas antes de la oficiales, son un poco liosas y obligaría a las organizaciones a disponer tal vez de más gente para esta gestión en algo que tal vez no valga para nada.
    Si quereis hacemos una manga antes de comer y distanciamos el tiempo entre series y entre mangas.
    Me agrada ver que la idea de las finales de consolación también os motivan. No olvideis que es un campeonta de España aparte, es decir, que Juan Carlos Soto se ha proclamado campeón de España de finales "Consolación", "B", o como lo queramos llamar.
    El algo parecido al campeonato de España +40 en 1:8 sin la limitación de edad.
    Entonces os gusta la idea de una de Porsches?
    Si hay consenso.... me muevo con el importador para que nos haga una gracia...

Bueno, seguir hablando de ideas para mejoras....

Saludos

Rolan

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto, que se me olvidaba. Manolo, ¿va a seguir Sergi con el pista?. Joer, cuanto me alegro, porque pensaba que os ibais a dedicar solo al 1/8.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tio soy la ostia !!!!!campeon de españa!!!!!! y en mi primera participacion en este mundillo para el año que viene voy por ti isidro jajajjajajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proximo año ya nos estas cortando el pelo a todos pero por la patilla.....
    Me pienso dejar la melena hasta vuestra carrera para ver como me dejas, je, je, je...

Felicidades tío... ya sabes, siempre hay que tener en la mano un calibre...

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angeloso, en principio si pero no todas, es imposible hacer todo el 1/8 y todo el 1/10, este año lo hemos hecho, por todos vosotros y por el amigo Rolan, pero economicamente y familiarmente nos es imposible hacer ambas categorias.
    En principio no se cuales haremos, pero dos o tres seguro, yo me inclino por lo segundo.
    Al final nos lo pasamos mejor en el 1/10 que en el 1/8, eso si , es mucho más competitivo el 1/8 y mas amistad en el 1/10.
    Lo que si es seguro, que si participa el sergi, yo no corro, primero porque soy muy malo y segundo, porque me he dado cuenta que si me centro solo en su coche lo hacemos mucho mejor y avisar que solo le falta un poco mas de experiencia, porque manos tiene.
    Un saludo y me apunto a lo de la porche yo tambien, ademas molan mucho. Por cierto tengo dos volvos por pintar, ja, ja,ja, ja Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como ya llevo unos añitos en esto, todavía tengo el 8TS y un Simca 1000 por pintar, je, je, je, ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER el 8TS, como lo hecho de menos, con lo majo que estaba, sino que se lo pregunten a Jesus el barbas, ja, ja, ja,ja, esta bonito de verdad.
    Un saludo, por cierto el simca 1000 no me molo nunca, ja, ja,ja, ja, el mini si, sobre todo el cooper,
    venga nos vemos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed