Copa kyosho
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Tema: Copa kyosho

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, es impresionante ver a la gente de la categoria racing corriendo, impresiona ver los coche como trazan y como andan en la recta
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo primero espero que todos los que hicisteis desplazamientos largos os fuera todo bien, y agradecer la ayuda ,a todos los que me hechasteis una mano con el problema de coronar segunda ,a alonso y su mecanico,a cayetano, y josemaria franc.
    el viernes corone dos veces,pero es que el sabado una por manga acabando las mangas en primera,pero bueno aun asi entre en las semis.y el domingo despues de revisar todo lo que se me ocurrio pues salimos a calentar para la semi y cuando falta menos de dos minuto para la salida me dice mi mecanico que la corona parece tocada bajo corriendo a buscar otra corona y la cambiamos pero no podemos salir de parrilla y salgo desde boxes con los nervios al salir en vez de hacer la salida recta hacia la parabolico cojo y hago la zona de curvas,y al final termine 5º en la semifinal el tercero de mi semi entro en la final.

la final decir que ramon guas parecia que iba sobre railes salio se puso primero y a tirar ,hizo una carrera perfecta .por otro lado sergi franc que acabo tercero tubo que luchar hasta el final logrando ese tercer puesto. en general felicitar a todos los de la final.algo que me llamo la atencion fue alonso que aun teniendo un primer problema de baterias ,una cosa muy rara y se golpeo contra la valla de entrada en boxes rompio mangueta trasera ,la parte superior ,seguio y aun con mas problemas continuo hasta el final. es de agradecer que no se desanimara y seguiera hay dando guerra.

venga un saludo
    angel
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero de todo quiero felicitar a los ganadores de ambas categorias, y a todos los finalistas, y dar las gracias a todos los que han estado animandome en la final. Tambien quiero felicitar a mis mecanicos por los rapidos repostajes que hicieron en toda la carrera. En general estoy muy satisfecho con este tercer puesto que logré, aunque no fuera suficiente para conseguir ir a la gran final, pero estoy muy contento igualmente, ya que hice todo lo que pude, y me lo pase genial corriendo con gente que esta arriba en los Españas.
    El viernes no pude ir a entrenar, por lo tanto el sabado a las 8 en el circuito para empezar a probar. El coche no iba mal, pero no acababa de ir del todo bien. Suerte que al final de los entrenos pude dar con la puesta a punto correcta. Lastima que se pusiera a llover y las primeras clasificatorias fueran en agua y en humedo. Las clasificatorias no fueron nada bien, ya que el coche se me quedaba seco a los 4 minutos y pico y no conseguia pasar de las 15 vueltas en ese tiempo. El resultado fue que entre con el numero 3 en semis.
    El domingo salgo en la semi, consiguiendo esquivar la mele que se formo en la salida y pudiendo colocarme en 1ª posicion. A partir de ahi fue ir haciendo hasta el final, entrando en la final con el numero 7.
    En la final salgo y consigo colocarme 4º o 5º en la salida, y a partir de ahi intentando pegarme al coche de delante y consiguiendo un ritmo de carrera bueno, hasta que tuve un par de parones por culpa de que el deposito no me aguantaba 5 minutos, pero al final entraba a respostar antes y solucionado. Sali despues de estos parones y mis mecanicos me dijeron que iba 3º, por lo que pense que los que iban delante mio podian haber tenido algun problema. Al final consigue una fantastica 3ª posicion i me quede muy satisfecho.
    Ahora desearles suerte a los españoles que van a la final y que lo hagan lo mejor que puedan.

Saludos

Sergi Franch
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena sergi

salu2

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, desde Extremadura un saludo para los organizadores del evento, que desde luego no lo hicieron nada mal, aunque me veo en la obligación de mencionar los despiste que tuvieron en el tema del control en carrera, ya que vigilaron más en clasificatorias que en semis y final (lo digo por experiencia), ya que el tropel que se formaba en el carril de boxes en las semis, era como para sacar stop and go a la mitad de los pilotos, , sin embargo, no llegaron a darse cuenta de algunas cosillas que aunque parezca que no tienen mucha importancia, para un piloto que está situado en las primeras posiciones en semis o en finales, tiene muchísima más de lo que parece. En mi caso con el tema del repostaje ilegal que realizó un portugués en el mismo carril de boxes (y que parece ser que nadie llegó a verle, será que aprovechó el jaleo que se montaba) este tema me relegó a mi a un 5º puesto y por tanto fuera de la final, ya que iba cuarto e intentando forzar poco a poco para llegar al 3º, al final no pudo ser, tampoco me dió por reclamar la repetición de la semi, en fin.
    El coche no entraba el domingo en curva como lo hacía el sabado (todo por mi cabezonería de cambiar un par de cosillas que luego me jodieron bien), y a pesar de los pequeños problemas que tuve en las dos primeras mangas clasificatorias, con un coche muy subvirador, al final remonté bien hasta quedar el 2 en la semi A. Pero vamos que lo que mas nos quitaba tiempo era cuando llegábamos a la altura de pilotos que todavía no ruedan rápido, ya que corrías el riesgo de que hicieran un zig-zag para intentar apartarse y te dieran, amén de aquellos que ni siquiera se apartaban (bastante tenían ellos co mantenerse en el carril).
    Bueno, no em extiendo mas, que yo cuando empiezo no paro. Saludos Angel y Josenaguer, encantado también de haberos conocido, espero que nos volvamos a ver en algún otro circuito.
    Y saludos también a todos aquellos que conocí ese finde.
    Gracias y nos vemos en la próxima Kyosho, sin falta.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertito-ZR
    y me podrías hacer un favor..... me podrias mandar a mi correo una foto del coche con la carrocería?? es para mi albun je
    aqui las tienes alberto

espero que te gusten

[img][img][/img]

[img][/img]

[img][img]

[/img][img]

[/img][img]

[/img][img]

[/img][img]

[/img][img]

[/img][img]

[/img][img]

salu2

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial!!! muchísimas gracias!
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uapa
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pañeros gasofos temporales, aunque sea un puro electrico tengo k quitarme el sombreo ante esta prueba y decir que hay poca gente como PEMAR y KYOSHO, simplemente geniales en todo, gracias de nuevo y contar conmigo para la proxima aunque la suerte no me acompañe como esta vez.

Yo corria en la Sport y aunque aqui habia como 2 categorias de nivel, je, una Roberto Garcia y otra todos los demas, pues al final me coloque segundo en la final con muchas opciones de hacerlo bien o eso parecia, iluso de mi. Mira k tenia malas experiencias anteriores como le comente a Roberto y mira tu por donde se volvio a cumplir y mi querido primo Murphi nos visito a los dos y nos dejo en la cuneta, je. Esta categora es asi, y hay esta la gracia, no solo hay k ser bueno, sino ser mas k metodico y conservador.

A mi me paso de todo desde el principio y cuando digo principio me quedo corto. Lo tipico es tener problemas en la salida, en la primera curva, en la primera vuelta, etc, pero joer tenerlo cuando dicen 10sg, 9sg, es el colmo.

Digamos k a mi mecanico se le calo el coche como a cualquera le puede pasar, pero desde metro ochenta de altura, ja. Sale pitando a arrancarlo y oigo 3, 2, 1 salidaaaaaa y digo ya me toca remontar como la otra vez, buenoooooooooo no pasa nada. Pasa 1 vuelta y no arranca, bueno pos me toca remontar otro poco mas, no pasa naaa. Otra vuelta, joer voy a tener k poner el TURBO, no pasa na, para eso me llamo asi, por fin sale humilllo de mi coche y del brazo de mi mecanico tanbien de darle al tirador, .

Lo pone en boxes anda 10 metros y se para otrra vez. Otras 2 vueltas mas perdidas, en fin ahora veran, cuando salga se van a enterar y claro con tanto impetu y falta de expeiencia en salidas con recorte de curvas de final de recta, salgo recto como ellos, joer no iba a ser menos, ¿no?, pues toma ya, un STOP and GO merecido de regalo., .

Entro como buen caballero k soy pero a trompicones porque el coche le pasaba algo desde el aterrizaje forzoso. Salgo de nuevo sin tocar el problema y me doy otra vuelta o por lo menos lo intento, ya que parecia un Niko de juguete de los trompicones k daba. Entro en boxes para k lo revisen y oigo al necanico k me dice, sal k no puedo hacerle mas y me digo, malo, malo. Sigo dando vueltas como puedo y se para otra vez. Ya me lo tomo con filosofia, es decir dando conversacion a los otros para ver si frenan un poco, ja y veo a Roberto k se pone blanco y se olle un crashhhhh a final de recta, y me digo, **** ahora si k hay mas posibildades y oigo un respiro generla del resto del podium y un nerviosismo general k dice, ¡¡¡ corre corrre k los de la pole han muerto ¡¡¡¡, seran mamones, .

En fin mientras tanto mi mecanico dando al tirador y de casualdidad ve k el manguito del deposito se habia salido, lo coloca, carbura como puede y me lo pone en pista. Ahora empieza a ser el k era, me pongo como un poseso a darle al gatillo y aunque se me iba de culo un poco al forzar, empiezo a remontar hasta ir 5º, creo recordar, a los 20 minutos y de repente mi amigo Murphi me pone la mano de nuevo en el hombro y me deja sin segunda, toma ya, mas dificil todavia.

Toda la recta en primera y a tirones, pensando, ya veras el GXR15 como se va a poner, no vamos a necesitar la parrilla pa freir chorizos despues. En fin, doy unas 10 vueltas asi y el motor dice basta k ya esta arto de ponerse colorao y se para. Lo traen y no habia dios k lo echara a andar de nuevo, hasta k a mi amigo Miguel Angel se le ocurre darle un bañito de nitro que le sienta bien y vuelve a arrancar, desde luego estos motores hay k ponerlos en un pedastal, joer k duros son.

Salgo de nuevo sin segunda con tropecientas vueltas perdidas y por lo menos para no quedarme el ultimo, culeando y sin velocidad. Me coloco en la recta lo mas pegado k puedo a la drcha justo encima de la raya blanca para dejar paso a todos y mi querdio compañero del coche rojo me obsequia con una enculada de ordago a final de recta k me rompe el trapecio trasero y me deja fuera de la carrera que seguramente me hubiese retirado por no destrozar el motor que no tenia culpa alguna.

Con esto se confirma k esta categoria es mas k interesante y competitiva y aunque seas un super pro, siempre te puede pasar algo como paso en PARLA, FRANCIA y ahora aqui, sera el destino que solo los verdaderamente iniciados deban ganar estar prueba.

Doy la enhorabuena como ya lo hice alli a Javier y a PAco por su merecida victoria y espero que en el mundial paseis de octavos y asi dejar el pabellon Español mas alto k lo dejamos Kike y Yo. Kike cuida bien de tus pupilos que te espera mucho trabajito.

SAludos y hasta la proxima y perdonar el tocho pero se lo merece.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por mi parte decir que me lo pase genial todo el fin de semana, incluso se me hizo corto, quiero felicitar a toda la gente de Pemar, con José Luis a la cabeza, por el fin de semana tan entretenido que hemos pasado y la organización del circuito de Cerdanyola, este circuito junto con el de Barakaldo y San Adrián, bajo mi punto de vista son los que mejor se adaptan para celebrar carreras de touring, además Joaquín Duba y toda la gente del club de Cerdanyola, se han esforzado mucho para hacernos pasar un buen fin de semana, solo hemos echado de menos, que se fuera tan estricto con los tiempos y que a partir de sábado no se dejara entrenar nada, habéis realizado como siempre muy bien la prueba, vamos como en un nacional, pero esta carrera era un poco especial y tanto Cayetano, como Ramón ó yo mismo, hemos echado de menos que se dejase la pista abierta , no tanto para que nosotros pudiésemos entrenar, si no mas bien para haber podido ayudar mas, a los pilotos con menos experiencia, en mi caso particular me hubiese encantado poder pilotar un coche de la clase sport e intentar darles ideas a los pilotos de los reglajes que mejor funcionasen, pero en fin aun así, enhorabuena a toda la organización.

En mi caso, como ya he dicho, Jesús y yo llegamos el Sábado y no pudimos entrenar nada, además para colmo, llovió antes de la primera manga de controlados, por lo que realizamos, los controlados y la primera manga clasificatoria en agua, la segunda en húmedo, en la tercera la mayor parte del circuito estaba seca, pero había zonas de húmedo y en la cuarta estaba seco, pero tuvimos que correr con ruedas 35, por que no agarraba demasiado, aun así realice las tres primeras mangas muy bien, consiguiendo la pole en todas, pero en la cuarta cuando faltaban 30 segundos y estaba a punto de mejorar mis tiempos, al adelantar a un doblado, nos golpeamos y se me rompió un amortiguador, por lo que no puede terminar, aun así termine cuarto y pude entrar directo a la final.

En los entremos de los finalistas el coche funcionaba bastante bien, aunque la verdad es que con la carrocería de NSX, me faltaba dirección en todos los lados, pero el coche era fácil de conducir,

En la final, mi primer problema fue que mi mecánico Jesús, se metió desde semis y aunque el no quería correr la final para ayudarme, no me pareció bien y nos tuvimos que hacer con los servicios de dos simpáticos Extremeños, que nos echaron una mano haciéndonos de mecánicos, la verdad es que sobre todo yo, le di mucho trabajo al pobre de Fernando, lo siento y sobre todo quiero agradecerte que me hicieses de mecánico, pero estaba claro que en esta carrera, tanto el en la clase sport, como yo en la racing estábamos gafados.
    Se dio la salida de la final y como casi siempre me suele suceder estuve involucrado en una pequeña mele, que me dejo en las ultimas posiciones, esta vez no fue en la parabólica, fue en el final de la recta, pero bueno, sabia que tenia ritmo y empecé a tirar fuerte remontando hasta la tercera posición y teniendo a tiro al portugués que iba segundo, realizamos el repostaje y dos ó tres vueltas después, frene la final recta tome la curva y cuando tenia el coche colocado para acelerar hacia la chicane, el coche se fue hacia un lado y golpeo contra las divisiones del circuito, intente continuar pero el coche no se movía, me trajeron el coche y pudimos ver que los conectores de las pilas se habían soltado, además la mangueta trasera estaba rota, reparamos la mangueta con un tornillo mas largo y volví a salir, pero aunque el coche parecía que iba bien la mangueta se debía de mover y perder la caída, por que empecé a morder las ruedas, baje dos veces y cambie las ruedas, además al intentar desdoblarme del portugués y adelantarle en la parabólica por el interior me dio un golpe que me llevo contra las chapas, rompiendo la rueda delantera, en fin una odisea de final, pero bueno, aunque lo mas fácil era bajarme y dejarlo por que ya no tenia opciones de nada, preferí seguir e intentar divertirme.

Al final, después de todo tuve suerte, por que en el sorteo me toco un Moster de Kyosho, a ver si tengo un rato y lo pongo en marcha para ir a pegar unos saltos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

copa kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed