Copa kyosho
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Tema: Copa kyosho

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de agradecer que no abandonaras, y siguieras hasta el final, por que lo cierto es que da gusto verte correr.

salu2 javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que ganas tengo de tener tiempo y dinero..... no sabeis la envidia q me dais pero lo cierto esq me parecen interesantisimas las cronicas q nos acen cada companiero del foro sobre sus experiencias en el circuito....

enga seguid asi y os deseo mas suerte pa la proxima vez!

Saludos!

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora ya toca, primero felicitar a todos los finalistas y participantes de esta copa Kyosho por el buen ambiente y lo bien que lo pasamos y en particular por la parte que me toca felicitar a Sergi por el carreron que se marco (y no es amor de padre, je, je) en la final donde le toco lidiar con "toros" muy dificiles y creo que lo resolvio con nota, teniendo algun mano a mano durante algunas vueltas con pilotos experimentados como Cayetano y Alonso resueltos con mucha madurez para sus 14 primaveras, pasando cuando era el momento y abriendose para dejarse pasar y coger el rebufo y asi continuar sin que nadie perdiera el ritmo, "chapeau", para finalmente conseguir una merecidisima 3º posición y podium, que no le da acceso a viajar a la final mundial (en racing solo viaja el primero de cada pais) pero le sabe a gloria ya que lo paso en grande.

Por mi parte que voy a decir... la generación "playstation" nos supera ya en casi todo relegandonos a papeles mas sombrios como el de hacer de mecanicos a nuestros hijos, ahora empiezo a entender a Angu, Cabezas, Pineda, etc como disfrutan d elas carreras de otra forma.

Solo me queda felicitar a todo el equipo de Pemarmodel con José Luis al frente, y a la organización de Cerdanyola Modelcar por la realización del evento y habernos regalado un fin de semana tan divertido, estoy con Javi, a mi tambien se me hizo corto.

Saludos

Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Fernando gracias pero sabemos de sobra que si no es por los fallos vuestros hubierais sido claros ganadores pero como bien dices aqui en la categoria sport hay q estar en todo no solo vale correr mucho sino tener un coche q este "apretao" q no se le salga ningun tornillo y q si corre no se pare q parece facil pero no lo es y nada agradecer a todos los compañeros q alli se dieron cita haciendo mencion especial como no a mis extremeños del amor, los portugueses del alma y recien incorporados los galleguiños del T.T. q son muy majetes los tios menudos piezas y los coleguitas del Team RB q se van a pasar a Ninja ya lo vereis bueno un saludo del mecanico del 2º y 4º clasificados Paco y Enrique Sanchez los Rc Brothersy nada el año q viene a sufrir en California torrandonos al sol viendo silicona por todos lados y tomando colococos , desde luego los sacrificios q tiene q hacer uno por el hobby.

Un saludo a todos.

Mugen MTX4R
    Ninja
    Ko Propo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena carrera señores, estube haciendo de mecanico el sabado y tengo que decir que fue muy entretenido, ademas de llebarme una camiseta, una gorra y estar en el pica pica
    Haber si para la categoria que corro la organizacion se aplica tanto como en esa carrera porque estubieron muy bien.
    Felicidades a los ganadores.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotillos mas

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas fotos

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un pequeño reportaje de la KWC 2007

Hola a todos, en el siguiente enlace podreis ver alguna foto de la KWC, para los que fuisteis nada, porque lo visteis en directo, pero hubo mucha gente que no fue y se lo perdio.

http://www.automodelismo.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros.

Después de un par de días de descanso, la verdad es que no puedo decir otra cosa que no sea que me lo he pasado realmenta bien. El ambienta, mis colegas del hobby, la gente de Pemar, la organización, la gente del bar, ... , en fin, que dentro de dos años quiero repetir.

Estoy de acuerdo con JAT que en esta carrera, por tratarse de algo lúdico, y no tan competitivo como un Cto de España, se tendría que haber podido rodar más tiempo de entrenos libres, para poder "enredar" y cacharrear un poco más, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta, pero bueno, para la próxima.

A nivel personal, y en lo referente a las carreras, la verdad es que me fue regular tirando a bien en las mangas y mal en la final. En las mangas el coche se dejaba llevar, pero en la final era un demonio, y no me hacía con él. Después el motor se afinó incomprensiblemente y perdí todas las opciones.

Yo personalmente me quedo con el ambiente, la cena del sábado y la sensación de que por un fin de semana, Pemar y Kyosho nos han unido y nos han hecho pasar un rato agradabilísimo, por lo que todos tenemos que estar muy agradecidos, y si lo pensamos detenidamente, también tenemos que valorar lo que tenemos, que no es sólo material de automodelismo, sino que es parte de una gran infraestructura (Pemar) que se preocupa de que todos lo pasemos lo mejor posible.

Cómo no, también estoy encantado de felicitar a los ganadores, en especial a RAmón, con el que comparto equipo y que ciertamente se lo merece.

Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si se van a colgar los tiempos en la web www.mylaps.com ?
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

copa kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed