Cronica Puerto de Sta. Maria 2006
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boxcar
    y cerbi los motores nose que tienen pero estoy acojonaito pq me parece que mi rb es el unico que queda medio sano y me da miedo arrancarlo je
    Trata de arrancarlo Carlos
    No, en serio, un consejo: Cambia la biela y el rodamiento.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta hecho angel. lo hice nada mas venir de valencia pero visto lo visto..... jej este domingo nos vemos en donosti aunque creo que voy solo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimamente me da la impresion a mi o los motores .15 estan saliendo muyy malos? Porque aqui los TOP todos estan rompiendo rodamientos... y ya son 4 :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ahora que dices de top. el motor de Jose Luis, no se que tiene pero segun el....estaba recien rodado, y tenia una compresion de mierda, por lo menos el sabado por la tarde, no habia un dios que lo carburase....., yo me sigo decantando por los "pata negra" 12, madre mia como van, aunque les exijas a saco, estoy pensando en agenciarme un sts para probarlo.......
    Lo de que los rb rompan piston puede ser por el cabeceo de la biela, ultimamente vienen demasiado apretados para mi gusto y las bienlas sufren un monton, de hecho yo el primer cambio de biela lo hago despues del rodaje....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para san adrian no se si estare cerbilla, ya que tengo tres bodas este verano y aparte quiero pillarme en comun, para los dos coches, pero sobre todo para el 835, el mega 12 nuevo, el de max fantini, con el codo y el escape, haber que tal sale. Asi que de pasta andare mas que flojo. Y respecto a lo que comentabais antes, cuando corrais en ciudades costeras, limpiad el motor lo antes que podais, ya que por efecto del salitre que hay en el ambiente, es verdad que se llegan a oxidar.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui uno tambien compro un grupo del TOP nuevo lo rodoy al litro no tenia compresion ninguna,por suerte lo mando y le dieron uno nuevo porque no era normal.Dile que lo lleve a la tienda donde lo compro que alomejor tambien vino chungo de fabrica :S Vamos a crear un clan de motores .12 eh xDD

PD:Muy interesante la cronica de almussafes de la RCMODEL,que ultimamente hay noticias de todo menos de 235

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed