Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno, pondre mi cronica:

Nosotros veníamos de Barcelona, llegamos el viernes sobre las 12, hibamos junto Borja(borjaxxi), Andreu y yo. Ya había llegado la primera tanda de catalanes, Niko (Nikots), Marcos (marcosXXL) y su respectiva mujer. El compi davids, ya estaba alli ya que llegó el jueves.....
    No recuerdo si los pucelanos ya habían llegado o llegaron despues.

Sacamos los bartulos y rodamos, no había nada de agarre. Y nos fuimos a comer. Al volver ya había alguien mas por el circuito.

Por la tarde estuvimos rodando y haciendome con el circuito, que a mi personalmente me gusto mucho. Durante la tarde el circuito empezo a cojer agarre, ¡¡ESTO YA ES OTRA COSA!!. Sobre las 8:30-9 nos fuimos para el hotel para coger la habitación y salir a cenar, donde habíamos quedado todos los del circuito. Luego fuimos al coyote y para el hotel, que entre unas cosas y otras yo me acoste sobre las 3:30, y estaba echo polvo.

El sabado llegamos al circuito sobre las 9, y solo habia una mesa libre, la de la entrada, pues esa que nos quedamos. Empezamos a rodar y rompo al final de la recta de podium, arreglo el coche, vuelvo a ajustarlo en la hudy. Vuelvo a salir, vuelvo a romper en la curva de entrada de la recta grande. Vuelvo a arreglar el coche y ajustarlo otra vez en la hudy. Vuelvo a salir, y.... adivina que me pasa..... que vuelvo a romper al final de la recta. :cry: :cry: JOOOOOOOOOO. Vuelvo a arreglar y vuelvo a montar el coche en la hudy. Por tercera vez, estaba hasta los mismísimos. Menos mal que estaba por alli Manolo que me vendio repuestos, ¡¡¡¡¡¡gracias a mi sus hijos iran a la universidad!!!!!!

Bueno porfin puedo rodar algo sin romper. Y corriendo a buscar las pizzas para comer. Conseguimos encontrar el telepizza, despues de preguntar a todo el mundo, je. Alli el Sr. Niko ligando con la camarera, otro dando viajes al piso arriba, piso abajo, :D :D :D (esto último la persona ya se dara por aludido). Bueno volvemos al circuito con las pizzas y nos salen mas amigos que con donettes.

Bueno empiezan las calificatorias, yo salgo en la 1ª serie junto mi compi Andreu. Yo consigo dar 14v en 4'59'', aún faltandome mucho giro, mi compi Andreu no recuerdo que le paso, pero solo dio una vuelta. En la segunda manga mas de lo mismo sin nada de giro hago 12v. Para la tercera manga hago un cambio de ajustes en el coche, por que veo que no mejoro, y hago 15v en 5'08'' me meto el 7º en la general. Y en la última manga estava en babia, yo confiado que faltaban los de la 3ª manga, yo estaba en boxes mirando el coche, cuando me avisan, JODER JODER!!!! que no llego. Llegue por los pelos y calentando el motor me despieste y tuve un toque en la entrada de boxes y parti un cardan, ALAAAA, para boxes.:cry: :cry::cry: :cry:

Bueno la final me califico para Semis B con el numero 2, junto a Marcos. Nos fuimos para el hotel sobre las 8:30 para ducharnos y a la cena.

La cena estuvo bien, un poco escasa pero bien. Me lo pase en grande, me dolia la mandibula de reir.
    Pido disculpas públicamente porque el cumpleaños feliz que cantamos era una broma, j:wink: :wink: :wink: eje. Cosas que se ocurren cuando estan contentillo con el vino. :wink: :wink: :wink: je.

Despues de la cena para el hotel pq estaba echo polvo y teniamos que ir pronto al circuito para provar un poco el coche antes de los 8º.

Al final llega mi hora SemisB, hubo problemas con interferencias y perdimos mucho tiempo. Cuando dan la salida a las dos vueltas, cuando hiba tercero o segundo, no me acuerdo bien. Se suspende pq hay un coche que no esta contando las vueltas. Quien huba a ser, el Sr Marcos...... Cuando se soluciona todo, volvemos a calentar motores, etc. El coche me hiba de vicio. Empiezan a contar:
    10, 9, Mierda el motor se para, menos mal que tenia un mecanico que corre mucho, (corre mas que cuando pilota,:wink: :wink: :wink: ) y antes de llegar al 4, ya estaba otra vez en la parrilla con el coche en marcha y preparado., 4, 3, MECANICOS FUERA!!!, 2, 1, salida, y mi coche parecia una gasoil, ¡¡Que pasa!! hago una vuelta y entro en boxes, despues de mis cmecanicos mirar, me dicen que abra el recorrido del gas que se ha saltado el horm del gas. Le doy corriendo, pero me quedo sin freno pq el horm no daba para frenar.
    Ya había perdido muchas vueltas, hiba que me las pelaba, peroooo los otros coches tambien corrian. y solo quede 7º, que mala suerte.

Quiero dar las gracias a todos, la Organización en general, Moderadores, los compis, etc...... y sobre todo a esos pedazos de mecánicos.

Pd. Si hubiese un ranking de adelantamientos, el mejor sería para Borja, pq en su manga de 8º, hiba tercero pegado al 2º y 1º, pues en un momento se abren un poco entre ellos y el entra a cuchillo por en medio, pero de golpe se cierran y lo chafan, pero por arte de magia el morro del coche de Borja aparece encima de otro coche, y le da gas y los pasa por encima, fué muy guapo. Lastima que se suspendiera la manga por avería. :wink: :wink: :wink:

Pd2. Carls, ya he cambiado el banner..... je
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    [img]Pd. Si hubiese un ranking de adelantamientos, el mejor sería para Borja, pq en su manga de 8º, hiba tercero pegado al 2º y 1º, pues en un momento se abren un poco entre ellos y el entra a cuchillo por en medio, pero de golpe se cierran y lo chafan, pero por arte de magia el morro del coche de Borja aparece encima de otro coche, y le da gas y los pasa por encima, fué muy guapo. Lastima que se suspendiera la manga por avería. :wink: :wink: :wink:
    Joer macho creo que te afecto el humo de la habitacion, y eso que fumabamos fuera 8) 8) . Ese adelantamiento estubo muy bien, pero no fue tal y como dices, para empezar no iba 8º, soy malo, pero no tanto, solo eramos 5 en los octavos :roll: :roll: , y creo que en ese momento iba 4º, ya que en mi manga corrio Hugo (que llego hasta la final) y era inalcanzable, y los 2 de delante iban 2º y 3º, lo demas fue como dice jose, que se tocaron y yo iba por en medio de los 2 y me subi encima de ellos, le di un poco de gas y pase por encima, lastima que anularan esa manga, para una vez que tengo un poco de ventaja, , va y se va la luz.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Octavos, no que hibas 8º
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am, estoy soy yo el fumao, jajja, que es verdad.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Hacker, ya sé quien eres, corrimos en la misma subfinal.

Lo de ir a Bilbao o Vizcaia, lo intentaré :wink: aunque soy más pesimista que optimista.

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a poner un poco como fue el finde !
    el viernes llegemos "pronto" casi los primeros solo estaba Davidbs en el circuito y nada saquemos los bartulos y probe un poco pero como no habia agarre pare rapido por si acaso rompia antes de tiempo asi que estube esperando a que llegara mas gente :roll: llego julen y al poco Oscar y leticia y luego + catalanes .......... total que ya eramos unos cuantos . pero como no habia agarre no radaba nadie y asi paso hasta la hora de la comida nos fuimos a comer y tubimos que recorrer todos los bares de san adrian el que estaba abierto no tenia cocinero/a y si no estaban cerrados , estubimos un rato andando hasta dar con uno que quisiera darnos de comer a los 9 ambrientos que hibamos , al final encontremos uno y a comerrr , hay ya paso una pequeña anecdota con el camarero y el davidbs :D despues de comer una pateada hasta el circuito ,jose ya tenias razon de ir con el coche 1/1 a comer !!!
    cuando llegamos ya habia bastante agarre asi que estubimos hasta las tantas probando . Luego para el hotel y corriendo para ir a cenar por calahorra .
    el sabado . nadie tenia prisa por ir al circuito asi que salimos sobre las 9 y pico del hotel y claro todo el mundo estaba en el circuito asi que nos tubimos que poner en la primera mesa que no era problema pero un rollo por que todo el mundo entraba y salia y nadie cerraba la puerta y teniamos que estar cerrando la puerta cada momento mi hermano se llebo la tv para ver las motos en le mans pero se veia fatal tubimos que hacer una antena artesana y se podia ver algo . la hora de la comida se nos hecho encima y nadie sabia si irnos a comer al bar o pillar unos bocatas al final pillemos pizzas y nada nos pusimos hasta el cul.. de pizza . por cierto muy apañao el del hornillo como cocinaba y que olorcito hacia y nosotros esperando que llegaran los "pizzeros" con un hambre .
    luego empezaron las mangas y a correr en todas me paso algo la mejor fue la 2ª o la 3ª me parece que se me solto el transponder del receptor (mas bien se rompio el conector)y no me entere hasta que pusieron la hoja y vi que habia hecho 0 vueltas :cry: luego fui a pedir uno del circuito y todo resuelto al final salia en semis B . recogimos y para el hotel y prepararnos para la cena fuimos a cenar todo muy bien y a dornir que el domingo hay que levantarse pronto , el domingo le pongo ruedas mas duras y muelles + duros y pruebo un poco y se me hecha el tiempo encima es que estaba viendo las motos :roll: y lo dejo asi . pero ya el coche no era el mismo apenas tenia giro y no era tan facil de llevar como fue el sabado pero claro ya me tocaba salir asi que lo dejo como esta y ...... me dejan un transponder que estaba descargado y se tubo que repetir la salida al final quede 4ª de la semi b no creo que lo hubiera hecho mejor con el coche como lo tenia el sabado. luego a esperar el sorteo haber si me tocaba algo "gordo" pero que va no tube suerte pero me lleve una lata de crash y una copa por la carroceria :wink:
    luego fuimos a comer algo antes de salir para casa
    y esto es to esto es to do amigos
    felicitar a la organizacion que estubo muy bien
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya risas en la cena, que maricas como me cantarón el cumple feliz.... con retraso..los cumplo en enero,jaja.
    ya pondre la cronica y fotos que he tenido el taller hasta arriba y no he tenido tiempo ni de reparar el Serpent, pero ya he probado el Losi mini-t, espero harcelo con la gasofa LRP pronto.

Saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio me tienes que dar una latilla de gasofa, por que como te cantemos el cumpleaños feliz te toco el premio gordo. je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NiKoTs
    Como dices que se carbura ese Jamon???

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno vió la "loncha-filete" que se cortó Davidbs??? juer menudo empacho a jamón... era de un dedo de gorda...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miguel segovia galdakao hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed