Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pos si hubieseis visto las ke nos komimos nosotros eso mas ke lonchas eran entrecotes de jamon , vamos ke el domingo nos fuimos a casa sin komer na mas ke jamos no hos digo mas je es ke nos lo pusieron al lado y si a eso le sumas ke no corrimos pues ale jamon y mas jamon pero eso si cortamos pa todo el mundo a
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Dias despues ahora que ya voy siendo persona humana voy con mi cronica.

Salimos de Valladolid el viernes por la mañana mas tarde de lo esperado asi que llegamos sobre las 13h directos al circuito. Alli estaban los de BCN, BRT & Noa y unos pocos mas (incluido Davidbs!!). Saqué los bartulos para dar unas vueltas de toma de contacto. El coche no agarraba nada de lo sucio que estaba asi que nos fuimos todos a comer, que razon tenia Jose! teniamos que haber ido en coche!! En el bar/restaurante nos echamos unas risas de las buenas, con el camarero verdad Davidbs??

Por la tarde a medida que llegaba y rodaba mas gente, el circuito iba cogiendo agarre. Con poner unas ruedas y cambio de muelles... el coche iba bastante bien. Esbaba contento, la cosa pintaba bien!!

Nos vamos al hotel, llegan Toni y Sra y nos vamos a cenar todos a Calahorra!! Benditas jarras de cerveza heladas!!! porque hasta que llegó la hamburguersa... Eso si era una gozada la cena, alli estabamos todos los participantes juntos de cachondeo cenando, como tiene que ser!!! Despues, visita de rigor al coyote a por unos copazos y a hacernos unas fotos!! El bar para nosotros solos!! parecia una fiesta privada!!!!!

Al dia siguiente, llegamos prontito, pero se ve que la gente madrugó mas asi que junto a la entrada. Se notaba que habia mas gente porque salir a rrodar era complicado, cada vez mas coches en pista, pero las pruebas eran buenas. A medio dia mientras iban a por la comida, a provecho a cambiar el oneway delantero por diferencial para ir mas tranquilo. No voy tan rapido pienso, pero si mas relajado

Por la tarde empiezan las clasificatorias y el desastre! si anteriormente ni un problema... en las clasificatorias... que si se jode la bujia justo al arrancar para salir, que si se me suelta una rueda en medio de la recta... de repente deja de entrar segunda, despues se jode el oneway del cambio... total que hasta la tercera manga no hago nada de nada. En la tercera salgo a por todas aun asi me dan por detras y me meten la carroceria haciendome perder tiempo... aun asi, 14vueltas!!! lastima de lo de la carroceria, si no habia hecho 15 :-( Le digo a BRT que me mire el centax que quiero mas patada (alucinaba!!) parecia que se me iba el gafe pero... en la cuarta manga, me dan un toque en la recta y al recolocar el coche, me voy por el exterior pillando los baches y el arcen inclinado y golpe a final de recta doblando el chasis en su parte trasera :-( buaaaaaa!! que mala suerte!!! resultado, el diferencial trasero esta mas cerca del eje y la correa patina ;-( a cambiarlo

Nos vamos a cenar, muy bien por cierto, en nuestra zona sobró comida algunos platos se los llevó la camarera sin tocar porque estabamos de charleta con el mecanico de segovia y Cia de PM

Ale, a la habitacion a cambiar el chasis por otro de repuesto que tenia. una vez cambiado veo que la correa trasera ajusta bien asi que decido no cambiarla (craso error) ya son las tantas de la mañana y a dormir que al dia siguiente salgo a las 11:05 pero hay que ir a probar el coche antes un poco a ver si los ajustes valen

Mañana de domingo, llegamos y aun quedan mesas. Salgo a probar y en la primera vuelta... pulimos la corona de la primera!!! ole ole ole!!! no me toques los cojo.... pero es que no puede ser!!! ni una vuelta para probar el coche. De aqui en adelante Nikots no paró con lo del "Tiritas Team" la cambio pero no pude probar el coche, que sea lo que dios quiera

Salgo en Cuartos A... me libro de la melé de la priemra curva adelantando posiciones pero poco mas adelante me dan volcando. En lo que me ponen el coche de nuevo bien los demas se me van pero a por todas!!! asi que muy bien y voy remontando a toda maquina (incluido adelantamiento a 3 coches en el final de recta!!!) hasta ponerme tercero!! todo parece que va a salir perfecto hasta el segundo repostaje que el coche se para (no me jod..) lo arrancan y justo empieza a hacer un ruido raro y a no tirar como antes. Todos pensamos en la corona de la primera pero no, tras perder mas de 2 min en boxes, no ven nada asi que me dicen que termine como pueda, pero no habia nada que hacer, voy perdiendo posiciones hasta quedar 7º revisando despues el coche resulta que tenia la correa trasera y el carrete interior medio pulidos como el cristal!! ni un solo diente!! se acabó la carrera

A relajarse del cabreo, echar una mano en las semifinales y ver la final. Enhorabuena Edu!!

Llega la entrega de regalos y se ve que este año la gente jugaba duro con los sobornos a Noa porque solo me llevé una lata de Alavesa!! pero tampoco me importa porque yo queria un 720 y no habia ninguno ja ja ja

Felicidades Lolo por el Team Lolosi!!! vas a necesitar un garaje para tanto coche!!!!

Dar las gracias a los Organizadores por aguantarnos otro año mas je je nos lo hemos pasado de PM como el primer año todos juntos cenando y de cachondeo y muy buen rollito,
    - de los de BCN que puedo decir, Marcos, Borja, Jose, Andreu (Andres), Nicola (te lo querias perder?? la has gozado como un enano), Tony (hace una cervecita??) me lo paso genial con vosotros, nos vemos pronto!!,
    - a Manolo por los repuestos (si Jose le paga la carrera a un hijo, y yo le debo un apartamento en benidorm... macho tienes la vida resuelta!!!!)
    - a Lolo capullin mi fiel escudero que estoy deseando probar el Lolosi!!
    - a Davidbs que es un cachondo mental y un tio legal como el que mas, todo un personaje (en Andorra será toda la gente asi??)!!
    - a Koldo que ya no me haces caso como el primer año, pero será porque el coche ya amortigua??? pedazo pilotos que tienes en casa. Lastima que no estuviese el Clan al completo.
    - a BRT por echar una mano con el centax y en boxes, y a Noa que estoy enfadado con ella por no regalarme un 720!! del año que viene no pasa!!!
    - a Querejeta que coincidimos varias veces arriba y era mi referencia, unas veces el delante, otras yo. algun toquecin pero siempre pique sano!!
    - y a muchisima mas gente que no se sus nombres con los cuales hable y me lo pase genial.

Por cierto, no habia manera de pillar el cuchillo asi que tras todo el fin de semana... me he quedado SIN PROBAR EL JAMON!!!

Mi unico pesar es que por culpa de la mala suerte no pude ver cual es mi nivel exacto comparado con los demas, aunque se que podria haber estado facilmente en semifinales :-(

SDS a todos y gracias!! ;-)

PD: alguien tiene el video de Cuartos A?? Me gustaria poder ver mi adelantamiento a 3 coches en el final de recta!!!

PD2: ESTAIS TODOS INVITADOS A LA EXHIBICION QUE ORGANIZAREMOS CUANDO TENGAMOS NUEVO CIRCUITO!!!
    CUENTO CON VOSOTROS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTC
    - a Querejeta que coincidimos varias veces arriba y era mi referencia,
    Oh, Que honor!!! Nunca me habían dicho una cosa tan bonita... ¿Yo referencia de alguien? ops: ops: ops: ops: ops:

Gracias Oscar, nos vemos y estáis invitados a Donosti cuando queráis

:wink: :wink:

Nuestro Circuito:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Ya lo digo yo, si me hicierais caso os irian mejor las cosas ,je.

Muchos saludos.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Pues nada una de crónica, .

Viernes

Salida de Salamanca después de acabar el curro, yo de Ledesma a 35 km de Salamanca paso a recoger a mi Amigo Manuel Sequeros por la tienda, cargamos el coche , total que salimos a las 10 prácticamente de la noche de Salamanca.
    Parada Por Burgos a cenar algo, llegamos a Calahorra sobre la 01:30 creó, nos tenia cronometrado Oscar (XTC) , me llamo cuando estábamos saliendo de peaje de Calahorra.

Descargar Cacharros y dormir, antes nos toco elegir carrocerías, je je

Sábado

A las 8 en pie, reunión con la tropa en cafetería ( Andréu, Nicolás, Borja, José Marín, Marcos

Llegada al circuito, muy chulo Si señor, me gusto mucho.

Pude entrenar, a gusto con 40 y muchos inscritos da tiempo de sobra.

1 Manga
    Doy mal el numero de transponder lo tengo rozado y mal, me avisan Después, no me di cuenta de comprobarlo antes.

2 manga

buena manga para mi pilotaje
    12 5:04.987
    foto

3 manga

13 5:23.326

Mejor manga se nota?

4 Manga

tampoco me cuenta la clavija se sale del cable de enlace con el receptor

para el Hotel, llego cansadísimo, esto como cansa? Jeje

Todos a la cenar, vaya risas que nos pasamos los de la esquina de la derecha.

Domingo

Salgo en 1/8 A a las 10:20 de la mañana y perfecto para mí gano, esta eliminatoria y para adelante

Fotos

Salgo en ¼ a, toco un poco el coche, me entraba la segunda tarde y la primera mal, salidas de rotula, golpe contra la mediana y se acabo.

Gracias a Borja, Andréu, José Marin, Marcos, Nicolas que me ayudaron.

El domingo a mi lado en las mesas estaba Carls , vaya curro que os pegasis los TOP, desmonto el coche entero para revisarlo, eso se nota y las manos no digamos.

Sorteo

Pues de Sorpresa en sorpresa salgo el ultimo y va y me toca en cajón de un Losi 1/8 monster, Pero no sabia Iñigo ni lo que había dentro. Total que UN LOSI MINI-T 1/18 RTR y 10 LITROS DE GASOFA LRP, la nueva presentada en Nurenberg, Gracias a DISMODEL.

ME lo pase genial, ambiente increíble, nos dimos cera x fogosidad o por los Doblados que no andábamos muy al loro, , es en Salamanca y tienen que llamar a los antidisturbios. La organización Genial, solo falto cantar las Posic., Por que arriba no te enteras de nada.

SE ACABO HASTA EL PROXIMO AÑO

P:D tengo fotos, las ire poniendo aqui.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias desfase x la fotos que me encontrado en la galeria, vaya crack de la digital.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo la foto de familia en grande a 3.2 mp, ideal fondo escritorio monitor 17" se ve de lujo, si alguien la quiere que ponga aqui su e-mail y se la mando

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo, mis fotos son a 1280x960, si alguien quiere alguna suya en grande, que me mande un privado con un link a la foto pequeña
    Javi (amra2000), siempre estarás con nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo dejo aki mi mail si me podeis mandar las fotos a wena calidad aki-->

villahozcueto(arroba)yahoo.es

gracias de antemano un saludo y haber pa cuanto ese video BRT que ya tengo ganas
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei yo kiero ver ese video!! ke me abeis dao la pedazo envidia!! A ver si algun dia puedo ir a una de estas carreras unsaludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miguel segovia galdakao hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed