Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui van unas pocas de las fotos que tengo ^^

aqui tenemos a nuestro amigo Koldo metiendole mano al cochecillo ^^

Este en vez de metiendole mano al coche se la metia al jamon!

( quien paso con el huesooo??? )

Aqui una que salen varios coches de la manga haber si veis cada uno el vuestro! je

La cuenta atras: 10...9...8...7....6.........
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran carrera la que se ha celebrado este fin de seman, es sabado consegui clasificarme 4º para la final, de los unicos 4 que dimos 16 vueltas el sabado. Pero el domingo la cage, que por no cambiear el eje del cambio y sabiendo que en la final romperia la corona de segunda velocidad solo me duro 4 minutos y dure 20 minutos de la final en primera y por que me canse porque se me paraba el motor por temperatura, se me paro en la final por lo menos unas 6 veces por tempera, pense en aguantar por si acaso rompia alguno y no quedaba el ultimo. pero eso si menos los 3 primeros era mas rapido que los demas, solo en primera, si no llegas ser por las paradas de motor, tendria que haber quedado mejor clasificado.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donosti, todos en casa y bien :wink:

Duro finde y largo ya que esta tarde nos hemos quedado a entranar con los pista, que hay Nacional en breve en San Adrián y muchas alegrías en el horizonte :roll: :roll:

Ya contaremos, que yo ahora le voy a dar un buen Ostión a la cama :x

Agur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ha sido un fin de semana para mi memorable me lo he pasado de lujo tanto por la compania como por mi coche que me anduvo muy bien salvo al principio de mi semifinal que justo al empezar se fundio la bujia justo cuando se estaba dando la salida por lo cual a pesar de tener unos mecanicos super rapidos la vuelta y media que perdi me fastidio el andar tranquilo pero al final un 5º puesto en mi semi me resulta gratificante

he colgado unas fotos buscar en el emule por " fotos carrera cochesrc.com 2006 "

bueno quiero dar las gracias a todos y a los patrocinadores por esos regalos y en especial a los miembros de mi club por estar ahi ayudandome y en especial a angeloso por haberne dejado su mesa de arranque y por haber estado ayudando a los de la organizacion y de paso decir que lo bien que se lo montan la gente de san adrian organizando y que circuito mas majo para disfutar de el enhorabuena

GRACIAS A TODOS
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me alegra saber que os lo habeis pasado estupendamente. Ahora esa cronicas que siempre gustan.
    ¿Cuántos os habeis reunido?

Al de Andorra (no recuerdo el nick), qué tal te fue el coche despues del tiempo que llevabas sin rodar?
    Carls!!!! bravo por ese puesto conseguido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chula la carrera, era la priemra vez que veia tanto cacharrillo junto y no veas como me lo pase, tengo ke cogerle las fotos a un amigo ke hizo unas cuantas bastante buenas.

Un Abrazo gente.
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos. Ya se ha celebrado la tan deseada Carrera del Foro y tengo que decir que con total éxito. El circuito es una auténtica gozada, bonito, técnico, no muy rápido y poco peligroso para la integridad de los coches.

La organización: buena. BRT, NOA y KOLDO estuvieron todo el finde al pie del cañón para que todo se desarrollara sin problemas. Los propietarios del circuito, que se encargaron de la carrera propiamente dicha, muy bien, como siempre. La única lagunilla que se les puede indicar, y que ya se lo manifesté personalmente, es que por megafonia no facilitaban información de la situación real de la carrera. Los pilotos y mecánicos desconocían totalmente referencias respecto a los demás competidores. En sí mismo no es ningún problema, pero tratándose de una carrera es muy interesante para todos (incluso para los espectadores) saber si un coche va en la misma vuelta que otro y que distancia real les separa.

Los regalos: Hubo para todos y de calidad. Los asistentes con más suerte consiguieron llevarse kits de coches, un motor, mesas de reglaje.... y los menos agraciados algún juego de ruedas y combustible. Gracias a todas las tiendas, importadores y fabricantes que han colaborado.

La carrera: Nosotros nos habíamos planteado la carrera como de convivencia con los foreros y para intentar ayudar a quien lo precisara. Realmente todos los pilotos han debido disfrutar de una carrera sin ningún tipo de problemas, ya que nadie nos preguntó sobre cómo poder reglar un coche o carburar un motor.
    Por otro lado llegamos el sábado a la mañana (por problemas laborales no pudimos ir el viernes) y llevabamos montado nuestro Sirio T3 STI con la intención de acabar su rodaje.
    Las mangas se desarrollaron sin ningun incidente y pudimos comprobar que la carrera iba a estar entre Miguel Segovia y nosotros, ya que en los tiempos de la primera manga estabamos separados por solo 2 segundos y el 3º ya venía a 13 segundos. Nos marcamos la meta de conseguir dar 17 vueltas. Miguel consiguió dar 16 en 5'00" y nosotros estabamos en 5'02". En la cuarta manga ibamos muy rápido, las 17 vueltas estaban al alcance de la mano pero.........el motor se paró a los cuatro minutos treinta y tantos segundos. Finalmente quedamos clasificados directos para la final con el nº 2, Miguel Segovia con el nº 1, Carls con el nº 3 y Liu_Kang con el nº 4.

Una vez acabadas las mangas probamos otras soluciones de transmisión (hasta entonces habiamos llevado eje rígido delantero en nuestro Kyosho RRR) y vimos que con diferencial delantero ibamos mucho más rápidos. Las espectativas para la final del domingo eran optimistas.

Ya en la final salimos detrás de Miguel Segovia y rápidamente le sobrepasamos, poniendo tierra de por medio, sin embargo a los 4 minutos y 52 segundos se nos paró el motor justo después de pasar por la linea de conteo de vueltas. Pensé que nos habíamos quedado sin combustible, pero al comprobarlo ví que quedaba por lo menos para otros dos minutos más. Po lo tanto apreté el tornillo del ralentí, reposté y volvimos a salir. Sin embargo a los dos minutos el motor se volvió a parar en el mismo sitio. La temperatura del motor había subido a 145º y decidimos abrir el alta 2 minutos de los 60 que tiene una vuelta y salimos nuevamente a pista. En ese momento habíamos perdido 3 vueltas respecto a Miguel Segovia que era cabeza de carrera. Reajusté los tiempos de repostaje y Mikel se dedicó a correr como alma que lleva el diablo. El coche era rápido, el motor también, y el piloto............................................ ....., pues eso, es un pilotazo. A falta de dos minutos estabamos ya en la misma vuelta que Miguel, pero parecía evidente que, a no ser que tuviera un error (y en Miguel eso no se da) no había ninguna posibilidad de ganar. Cuando dieron el banderazo de final de carrera Miguel nos sacaba 1/2 vuelta de ventaja, pero como él ya había pasado por la linea de meta, al final se refleja una vuelta de Miguel respecto a nosotros.

Al principio he dicho que queriamos terminar de rodar el motor Sirio STI. Pues bien, las paradas de motor se debieron a falta de rodaje. Osea que nos volvimos para casa sin terminar el maldito rodaje de estos nuevos motores.

Enhorabuena a Miguel Segovia que demostró que si pertenece a la élite del RC en España es por algo, a Carls que logró un excelente 3º puesto, y a todos en general. También a los únicos tres Kyosho RRR presentes en la carrera, que lograron meterse en la final.

Gracias a todos, de corazón.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tengo que apuntar que me ha encantado conocer personalmente a DAVIDBS (un gran y entrañable tipo) y agradecer a mis compañeros de club en Vitoria que se presentaran en el cicuito con un infiernillo de camping-gas y nos prepararon unos bocatas de bacón y chorizo frito que levantaban la boina.

Otra cosilla que quiero que sirva como apunte de lo que creo que debe ser una carrera. En una de las mangas en las que corría Mikel, uno de los compañeros de podium tenía el coche en boxes y estaba echado hacia adelante con medio cuerpo salido por fuera del podium mirando hacia abajo; en esta posición impedía que Mikel pudiera ver el final de recta. Mikel le pidió que se echara para atrás porque no veía (seguramente no lo fue en este tono, ya que estás yendo a toda leche y seguramente crispado). Pues resulta que ese compañero de podium le contesto poco más o menos: No me toques los cojones, chaval, a ver si te voy a pegar una hostia y te voy a saltar los dientes, yo vengo a divertirme no a competir. ??????????????????????????????????????????????
    ¿será que este compañero se divierte pegando a la gente? ¿será que se divierte molestando a sus compañeros de podium?.
    Nosotros, y muchos como nosotros, nos divertimos compitiendo ¿tiene algo de malo?
    Todos en alguna ocasion hemos molestado, sin darnos cuenta, a compañeros, al echarnos hacia adelante para ver a nuestro mecánico, y seguramente nos han llamado la atención. Pero señores, por favor, no olvidemos que si hacemos eso somos nosotros los que molestamos y lo menos que podemos hacer es disculparnos y no como hizo este señor. Lo pongo como ejemplo de lo que creo que debe ser el fair-play.

Tambien quiero disculparme ante los pilotos de los 3 vuelcos que Mikel realizó durante la final. Me disculpo por el simple hecho de haberlos volcado pero, reconociendo que se trata de una carrera para pilotos con poca experiencia, debo recordar que todo piloto cuando vea que por detrás viene uno mucho más rápido, lo mejor es abrir un poco la trayectoria en una curva y ese otro le adelantará por el interior sin mayor problema ni pérdida de tiempo por ninguno de los dos. Los tres vuelcos se produjeron en una curva lenta cuando el que iba delante iba un poco abierto y Mikel "metió el morro" para pasar por dentro. Esto en pilotos experiementados no causa mayor problema, pero aquí se dió que los adelantados cerraron la trayectoria justo cuando Mikel ya no podía frenar. Resultado: lo inevitable, toque en el lateral y vuelco del coche adelantado. Esto no quiero que sirva como crítica, sino como enseñanza.

Saludos. David, un abrazo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos, y muy especial para CARLS, jo... has echo un tiempazo y un excelente 3º puesto, con el nivelazo de pilotos que habian.
    Ya nos veremos, y tendras cosas que contarme ;-) .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis la clasificacion total de la prueba.

Posición Nombre En sesión Mejor T° total
    1 MIGUEL SEGOVIA FINAL 18.120
    2 MIKEL ANGULO FINAL 17.798
    3 CARLOS NAVARRO FINAL 18.089
    4 JULEN GARCIA FINAL 18.784
    5 RAUL SANCHEZ FINAL 19.287
    6 JOSEBA LOPEZ FINAL 19.527
    7 HUGO MISA FINAL 19.239
    8 JUAN ALBERTO EGUIA FINAL 19.482
    9 EDUARDO FERNANDEZ FINAL 19.617
    10 LUIS FRANCISCO SAEZ FINAL 18.985
    11 ALFREDO GOÑI SEMI A 19.661
    12 MARCOS MORENO SEMI B 20.183
    13 JUAN LUIS FERNANDEZ SEMI A 20.189
    14 ANTONIO LOPEZ SEMI B 20.751
    15 DAVID ROMERO SEMI B 20.068
    16 JAVIER QUEREJETA SEMI A 21.046
    17 JOSE MANUEL MARIN SEMI B 19.809
    18 MARCO ANTONIO GANUZA SEMI A 19.720
    19 RUBEN HERNANDEZ SEMI A 20.646
    20 VICTOR GARCIA DE LA FLOR SEMI A 21.144
    21 DANIEL FERNANDEZ SEMI B 19.815
    22 CRISTOBAL CRUZ SEMI B 20.127
    23 PATXI SANCHEZ SEMI B 20.443
    24 ANDREU MARZAL SEMI A 19.109
    25 JAVIER SAIZAR CUARTOS B 20.981
    26 JOSE LUIS CARNICER CUARTOS B 21.059
    27 JAVIER OTANO CUARTOS A 20.013
    28 OSCAR EGUILLOR CUARTOS A 20.386
    29 JON GARRALAGA CUARTOS A 20.735
    30 OSCAR BELTRAN CUARTOS A 20.616
    31 OSKAR LOPEZ CUARTOS B 20.788
    32 GARIKOITZ VILLAHOZ CUARTOS B 21.493
    33 ALBERTO RIVERA CUARTOS B 21.202
    34 DAVID BARRAGAN CUARTOS B 21.946
    35 MANUEL SEQUEROS CUARTOS A 27.569
    36 MANUEL RAMOS CUARTOS A 24.792
    37 KEPA GANUZA CUARTOS A 21.225
    38 DAVID ROCANDIO CUARTOS B 20,526
    39 BORJA SANZ OCTAVOS B 21.244
    40 AGUSTIN MOLINERO OCTAVOS A 22.552
    41 MIKEL COBOS OCTAVOS B -.---
    42 ANDRES MANTINEZ OCTAVOS A -.---
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miguel segovia galdakao hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed