Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese CARLS!!!!!!!! :D :D :D Ta hecho todo un TOP .... :!: :!:

Muchisimas enhorabuenas.... y me alegro muchisimo que todo fuera bien y no pasara nada... (han funcionado mis velas)....

y me ha dicho un pajarito, que aparte de hacer un CARRERON, le ha tocado un XRAY.... 8O 8O 8O :D

ale, un 10.... :wink:
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas! Yo ni conozco a nadie ni nadie me conoce :D excepto a un par de personas con las que había coincidido antes en alguna tienda o en el propio circuito "de visita", como oscar (que no se cual es su nick aquí).

Como veis por mi fecha de ingreso soy novatillo y me tiro más por el TT, pero no quise perderme la carrera y fui con un amigo el sábado a verla. Al final nos juntamos 4 o 5, quizás alguno nos viera con un par de cámaras en la esquina del bar, continuamente sacando fotos y recogiendo y entregando restos de amortiguadores, trapecios y palieres a sus dueños que perdían en cada accidente contra las vallas.

Pude hablar con 3 personajes de Bilbao, que ponían a punto sus G4 debajo del podium. Un saludo para ellos, muy amables.

Hicimos unas cuantas fotos, las mías, algo más "amateur", velocidad rápida para captar los coches "quietos", el otro sacó fotos más wapas.

Aquí os dejo alguna de las mias, a ver si os reconoceis :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu