Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese CARLS!!!!!!!! :D :D :D Ta hecho todo un TOP .... :!: :!:

Muchisimas enhorabuenas.... y me alegro muchisimo que todo fuera bien y no pasara nada... (han funcionado mis velas)....

y me ha dicho un pajarito, que aparte de hacer un CARRERON, le ha tocado un XRAY.... 8O 8O 8O :D

ale, un 10.... :wink:
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas! Yo ni conozco a nadie ni nadie me conoce :D excepto a un par de personas con las que había coincidido antes en alguna tienda o en el propio circuito "de visita", como oscar (que no se cual es su nick aquí).

Como veis por mi fecha de ingreso soy novatillo y me tiro más por el TT, pero no quise perderme la carrera y fui con un amigo el sábado a verla. Al final nos juntamos 4 o 5, quizás alguno nos viera con un par de cámaras en la esquina del bar, continuamente sacando fotos y recogiendo y entregando restos de amortiguadores, trapecios y palieres a sus dueños que perdían en cada accidente contra las vallas.

Pude hablar con 3 personajes de Bilbao, que ponían a punto sus G4 debajo del podium. Un saludo para ellos, muy amables.

Hicimos unas cuantas fotos, las mías, algo más "amateur", velocidad rápida para captar los coches "quietos", el otro sacó fotos más wapas.

Aquí os dejo alguna de las mias, a ver si os reconoceis :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu

Otra cosilla que quiero que sirva como apunte de lo que creo que debe ser una carrera. En una de las mangas en las que corría Mikel, uno de los compañeros de podium tenía el coche en boxes y estaba echado hacia adelante con medio cuerpo salido por fuera del podium mirando hacia abajo; en esta posición impedía que Mikel pudiera ver el final de recta. Mikel le pidió que se echara para atrás porque no veía (seguramente no lo fue en este tono, ya que estás yendo a toda leche y seguramente crispado). Pues resulta que ese compañero de podium le contesto poco más o menos: No me toques los cojones, chaval, a ver si te voy a pegar una hostia y te voy a saltar los dientes, yo vengo a divertirme no a competir. ??????????????????????????????????????????????
    ¿será que este compañero se divierte pegando a la gente? ¿será que se divierte molestando a sus compañeros de podium?.
    Nosotros, y muchos como nosotros, nos divertimos compitiendo ¿tiene algo de malo?
    Todos en alguna ocasion hemos molestado, sin darnos cuenta, a compañeros, al echarnos hacia adelante para ver a nuestro mecánico, y seguramente nos han llamado la atención. Pero señores, por favor, no olvidemos que si hacemos eso somos nosotros los que molestamos y lo menos que podemos hacer es disculparnos y no como hizo este señor. Lo pongo como ejemplo de lo que creo que debe ser el fair-play.
    ¿Que le dijo Mikel al piloto en cuestion antes de que le dijera eso?
    ¿Me parece que se te olvida algo?

La verdad que me sorprendio como iba Mikel y es un buen piloto, pero le sobra la chuleria.

corto y cierro que el fin de semana ha estado muy bien.

En cuanto prepare lo ficheros vuelta a vuelta te los envio Iñigo.

Un saludo a todos y espero que hayais pasado bien.
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desfase, me han encantado las fotos y desde luego tambien se lo pasa uno bien mirando por el ojo de la camara.
    Dile a tu amigo que no se demore que quiero ver volteretas de campana que tambien son algunas dignas seguro de salir en algun records guines

Un saludete.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es mejor dejar ese hecho puntual entre Mikel y Marco (ya hable yo con los dos implicados) y quedo la cosa aclarada, asi que no merece la pena darle mas vueltas.

Lo de la clasificacion perfecto, el programa creo que lo exporta en PDF, o si no ya lo pasare yo despues a PDF

Mas cosillas: como siempre la organizacion de San Adrian unos cachondos :D :D y la gente respondio muy bien.

A ver esas cronicas del resto de gente, que aun faltan muuuuchos (se estaran reponiendo, je, porque al menos yo acabe cansadisimo despues de todo el finde

Un saludete

Un saludete

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uy que casi no me cuenta la vuelta, .

Bueno, pues vamos a contar como a ido el fin de semana.

Viernes:
    Llegamos al circuito, sobre las 12, mas o menos, y ahi ya estaba Marcos XXL y familia ;-), Julen, Davidbs y creo que nadie mas (perdon si habiais mas), y nada sacamos los bartulos y el coche para la pista, nos damos 2 vueltas y comprobamos que el circuito estaba un poco sucio. Al poco ratito llego el Jefe y la Jefa y decidimos irnos a comer, a ver si llegaba alguien mas y nos limpiaba un poco el circuito, que nuestros coches ya estaban sucios, sucios, Iñigo nos dijo que no recogieramos que el nos vigila las cosas, que se quedaban a comer en el circuito. Pues nos vamos a un bar que nos dijo Iñigo pero ahi no podiamos comer, asi que visita turistica por todo San Adrian, y al final a la otra punta del pueblo (no tan lejos pero andamos un rato), encontramos un sitio que nos daban de comer, sobre la comida no comento nada, que os comente Davidbs, que se hizo amigo del camarero , despues de comer, nos vamos para el circuito y a rodar un rato, coche y motor iba muy bien, y sobre las 8 para el hotel, que aun no habiamos ido. Despues quedamos unos cuantos (no pongo nombre que me olvido de alguno, fijo) y nos vamos a comer unos bocatas, y despues de cenar, pues a hacer una copa al mitico COYOTE, una copilla y para el hotel a cargar baterias y demas, total a las 3:30-4 a dormir.

Sabado:
    NOs vamos sobre las 9-9:30 para el circuito, llegamos, y ya no teniamos sitio, solo la mesa de la entrada, que ahi nos pusimos, rodamos un poco, no mucho porque ya lo habiamos echo el viernes, y a esperar tirado en un banco (para lo que no sepais quien soy, era yo el que parecia un yonqui tirado en el banco del circuito) y a esperar que traigan las pizzas y empiezen las mangas, sobre las mangas, empieza la primera manga, y el p... picco, dice que no va, cada vez que pasaba por la linea de transponder se paraba, solo pude dar 2 vueltas seguidas :cry: , en la segunda manga, decido cambiar el motor y poner un novamega, que iba perfecto en barcelona, pero claro sin carburarlo para San Adrian, pero no me da tiempo de montar y regular el centax, y cuando sube al podium no quedaban mas de 2 minutos, y entre la 3ª y la 4ª manga (no lo recuerdo, sera del cansancio, pero de verdad solo recuerdo que di 10 vueltas), asi que como en todas mis carreras del foro, a correr el primero.

Sobre las 20:15 nos vamos para el hotel, una ducha, unas cargas de baterias, y a buscar el restaurante para ir a cenar, sobre la cena no puedo contar mucho tampoco, porque estaba muerto, me dormia de pie, no podia moverme, menos mal que a la que comi un poco me espabile, pero no mucho tampoco. El sabado, eso si, no hubo la copa de rigor, que no podia ni estar de pie.

Domingo:
    Llegamos al circuito, sobre las 9, y ocupamos una mesa, como tuve los problemas con los motores (el sabado al final, el novamega iba a 85º me cierran 2 minutos el alta, y a 140º), y pruebo de arrancar el novamega y no arranca, arrancaba, pero se paraba al segundo, asi que a montar el picco, ako me ayuda a montar el centax, para dejarlo bien, y a las 10 empiezan los 1/8 A, que ahi corria yo, empezamos y bueno, iba 4º, y a media carrera, paso por la linea del transponder y no me responde la emisora, como si se hubiera parado el motor, me lo coge el recogecoches y escucho el motor arrancado, en lugar de dejarlo en el suelo se lo da a mis mecanicos, y me lo dejan en el suelo y salgo otra vez, vuelvo a pasar por la linea de transponder y ahora si que se habia parado, mis mecanicos lo miran y me dicen que se habia roto el macarron de silicona, (a ver quien me explica como se puede romper, por donde se mete en el carburador el tubito, se rompio por ahi) y claro, ahi perdi unas 2 vueltas y asi toda la carrera, pero cuanto quedaban 40 segundos, al que iba 3º (palitos, creo) se le para el coche y no consiguen arrancarlo, y dije a ver si paso, le aprete un poco, pero al final el se quedo con 36 vueltas en 14:19 y yo con 36 en 15:10. Despues corrieron los 1/8 B, y cuando sacan la clasificacion de los 1/8 B, veo que en esa carrera el primero habia echo 35 vueltas, PORQUE NO CORRI EN ESA MANGA!!!!!!!!!!!!!!! Me entro un poco de mosqueo, pero nada que no se quite con una cervecilla, je.

Y hasta ahi mi carrera, despues a ayudar a la gente, a hacer de mecanico, de Davidbs, Marcos XXL, XTC, Lolo, Jose_marin, Ako, etc., que ellos ya os contaron su cronica, espero.

Y nada y despues los regalos como siempre, perfectos, de todo un poco, bueno y bonito, a mi personalmente me toco 2 juegos enteros de ruedas mycrosistems y 2 L de gasolina la alabesa (que ahi habia uno de los responsables, y pude preguntarle por una duda que tenia).

Bueno, ahora impresiones, sobre el fin de semana:
    A sido un fin de semana perfecto, como todas las carreras del foro, y sinceramente, me a gustado muchisimo mas que la del año pasado, porque eramos poquitos y no habia tanto estres, y la gente iba a correr, pero iba mas a divertirse y a conocer y ver a conocidos. Sobre el circuito, un circuito precioso, me gusta mucho (quizas porque ahi fue mi primera carrera, y con el ts-4n), los recogecoches muy atentos, muy bien, si se te metia la carroceria por dentro, te la ponian bien y podias seguir desde el sitio ;-) y que decir del GRAN Luismari, un cachondo, pero si hay que poner las cosas en su sitio se ponen, y no quiero dar las gracias a todo el club CAVSA, por el magnifico fin de semana que hemos pasado.

Y como no gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, a Iñigo, Noa y a Koldo, por seguir con esta pagina, y por organizar la carrera, que si nosotros acabamos echos polvo del fin de semana, no me imagino como acabareis vosotros, despues de semanas y semanas de preparacion, de nuevo, muchisimas gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Bueno, no escribo mas, que ya llevo un rato y ni me acuerdo de lo que he escrito.

Saludos, y nos vemos en la proxima carrera del foro.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que foto mas guapa, je, gracias por ese pedazo de fotografo y recoge palieres ..... :wink: :wink: :wink:

Esa pedazo de crónica, si no me has dejado a mi nada que explicar.... je, luego haber si hago la mía, si me da tiempo antes de CSI, :wink: :wink: :wink:
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ese es tu coche, aquí tienes alguna más:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, vaya pedazo de book. Si nos vemos en la prox. carrera del foro, recuerdame que te invite a una copichuela, te la has ganado, j.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno aki va mi cronica,

Dos semanas pensandonoslo para ir indecisos hasta los ultimos momentos, y menos mal que no nos arrepentimos por que has sido genial, he kedao al final 32 pero por delante de mis compis :D :D .

Sabado 7 de la mañana suena el despertador, arriba arriba que hay que meter todo en el coche e ir a buscar a Agus que taba currando de guardia, 9:30 salimos de bilbao, a una velocidad moderada con un pedazo de 4x4 nos plantamos en San Adrian sobre las 11 y pico tras dar unas weltas para encontrar ese circuito de coches pekeñicos :D .

Piloto mira pa alante que nos estrellamos

El menda y agus dejando claro que habiamos madrugado XD

mikel no sale por que taba con su tema com siempre xD

Llegamos alli y la gente ya estaba alli todos menos nosotros XD todo ocupao nos metemos debajo del podio(nosotros somos lo que menciona Desfase gran tipo un placer charlar con vosotros) y empezamos a plantearnos las cosas, nos inflitramos entre miguel nuestro fiel distribuidor y nuestro maestro practicamente, y conseguimos que nos eche un vistazo a los carros despues de dar unas weltas para ver que tal iban,

el mio iba muy bien rodando con 40(segun creo fui el unico piloto que iba con 40 asi ke eso se merece un merito) un pekeño cambio de suspensiones recomendado por miguel y a rodar el coche sobre railes todo listo pa las mangas incrible la primera vez que iba a una carrera y todo iba viento en popa.

Las 4 de la tarde tras una wena reunion de pilotos muy orientativa para los que ibamos por primera vez y muy entretenida Gracias Iñigo y gracias al hombre del micro que no se como se llamaba, pero que los tenia muy bien puesto .

Empiezan las mangas todo va bien salida en lanzado primera manga 2º a 2 vueltas del primero no me lo podia creer.

Segunda manga 3º a una vuelta del primero 8O 8O seguia flipando

Tercera manga tras una mala salida por que se me calo en el ultimo segundo salgo de boxes doy una welta y algun piloto sin querer claro me golpea por detras rompiendome el trapecio trasero inferior derecho dejandome fuera de carrera, asi ke pa boxes a toa ostia a arreglarlo pa la siguiente manga.

Cuarta manga con mucha mas confianza que las anteriores y una conduccion un poco mas rapida y agresiva quedo 2º igualado en vueltas con el 1º a 1,4seg de el (Uy casi te cojo ehhh)

Ya a las 19:20 de la tarde se publica la general como queda para el domingo y me explican el por que importa dar el maximo de vueltas en el tiempo marcado, pero tampoco esta mal para un completo principiante ehhh

asi kedaba la clasificacion general del domingo

Ya tocaba ir a casa a recuperarse un poco cenar algo cargas las pilas retocar un poco aki un poco alla que si se ha aflojado esto un poco de loctite dejame esto y demas y a dormir que a las 8:30 ya volviamos a estar en el circuito preparando las cosas.

Cuando se abre el circuito doy un par de depositos para asegurarme de ke el coche esta bien que no necesita nada, pero por asegurar 4º de final decido ponerle unas 37 traseras y unas 40 delanteras, par mi sorpresa iba igual de reglajes que todos los pros y sin haberle consultao casi.

5 minutos antes de los 4º de final se abre el circuito para rodar asi ke salgo a dar unas vueltas, como en esta serie hay mas pilotos hago unas vueltas y paro en boxes indicandole a mi mecanico que me lo apague hasta la salida, falllo mio por ke la salida al ser desde parrilla , no calente lo suficiente y en la salida se me cala el coche, con la mal suerte de ke golpean dos coche solantadome un amortiguador, mi mecanico me arranca el coche con el amortiguador suelto, lo noto por ke me faltal giro, asi ke doy un par de vueltas doblando a algun piloto rezagao y paro en boxes, mi mecanico me echa gasolina y me engancha el amortiguador, salgo de boxes y doy dos vueltasm, con la mala suerte de ke algun piloto mas rapido ke yo me golpea en un tramo de recta ke yo tomaba por el exterior soltandome un pasador del trapecio noto ke le coche se hace incontrolable, pero pienso que si paraba en boxes iba a kedar el ultimo asi ke decido seguir en carrera con un tacto en conduccion que ni imaginais, hasta que se me para el coche por temperatura, unos 130 grados, mientras un recogecoches me trae el coche le pego un grito a mi mecanico, "agus esta roto pero da igual tu arrancalo que sigo corriendo" y recibo un gran aplauso desde la zona de boxes y animos por parte de Koldo y demas gente, doy 4 vueltas mas y decido parar en boxes para arreglar ya ke la carrera ya no era para mi, mi mecanico me arregla y salgo marcando unas buenas vueltas detras de Hugo missa siguiendole la estela, y hay se acaba la carrera en cuestion de coches.

Pero ahora tocaba lo mejor-->

un pokito de jamon

disfrutando de la carrera de semifinales y finales

aprendiendo por lo boxes

y aki estamos toda la cuadrilla de bilbao y nuestro amigo de andorra que es casi como de la familia

En definitiva que CUANDO ES LA PROXIMA CARRERA QUE YA TENGO GANAS
    Un saludo a todos y espero que hayais disfrutado tanto como yo un saludo aki nos vemos :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miguel segovia galdakao hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed