Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos son buenísimas, muchas gracias. ¿¿Teneis mas del coche número 10???

Este fin se semana me lo pasé de vicio... como siempre en las carreras del foro..

Luego os pongo una breve crónica... cuando acabe de montar mi nuevo Xray je

:wink: MUCHAS GRACIAS POR TODO BRT,NOA & KOLDO :wink:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas!!! Que fotos sa cascao el colega Peqk!! No es que le tocase un dedo divino.... es que el dedo divino es el que usa para sacar las fotos!!

Un Saludo a la tresena bilbaina que nos dio chachara a desfase y a mi. y a todos los demas con los que cruzamos alguna impresion.
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Las fotos son buenísimas, muchas gracias. ¿¿Teneis mas del coche número 10???

Este fin se semana me lo pasé de vicio... como siempre en las carreras del foro..

Luego os pongo una breve crónica... cuando acabe de montar mi nuevo Xray je

:wink: MUCHAS GRACIAS POR TODO BRT,NOA & KOLDO :wink:
    Carls adelantando a Joseba, el cualle cede el interior muy amablemente je lo que pasa es que el Carls venia como una moto

Si teneis mas fotos del coche naranja pasadnoslas. Dar las gracias por ese cacho fotografo torpedo digital, cameraman de la pradera jer.....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos. Este año no ha podido ser y no he ido.
    La verdad es que ultimamente no tengo tiempo para nada, pero sigo por aqui.
    Estaba de despedida de soltero de mi hermano, y este finde la boda, asi que...

Recuerdos a todos.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna más del número 10, y del coche naranja

Javi (amra2000), siempre estarás con nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habra alguna por hay den numero 25 del el ke kedo el ultimo JAJAJAJA ya se ke es casi imposible pero bueno por intentqrklo
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos!!!!!

lo primero queria dar las gracias a todos y saludar a toda la gente del foro, porque este a sido un finde genial!!!!me voy a animar y voy a escribir una pequeña cronica.

viernes: llege para las 12 o asi al circuito y hay estaban david, marcos y su hermano guardandome un sitio :wink: . al de un rato llegaron toda la tropa catalana y empezamos a hacer un buen grupito. despues de pensarmelo mucho(andaba nervioso perdido) decido salir a rodar un rato con david y dimos una autentica exibicion de driffting de un lado a otro, la pista estaba muuuuu sucia como pudimos comprobar al coger el coche je.pa la 1.
    30 fui a comer algo, pero enseguida me entro el gunanillo y me presente otra vez en el circuiti, esta vez para rodar algo mejor segun hiba cogiendo agarre.

sabado: nada mas despertarme ya andaba frenetico perdido (esta a sido mi primera carrera completa) y me presente a las 8.30 en el circuito.para la 9.15 llegaron mis compañeros david, miguel y nuestro mecanico de lujo koldo (gracias koldo por aguantarnos todo este finde).empezamos a probar cosillas y yo enseguida di con un coche muy facil de llevar, y como estoy bastante verde en esto preferi rodar a intentar que fuera mas rapido el coche (que para mi ya handaba bastante ).empezaron las mangas y me di cuenta de que no rodaba del todo mal, clasificandome en el amargo 5º puesto ( eso dicen algunos, porque yo estaba como un niño con zapatos nuevos je) con 15 vueltas en 5.00.032 o algo asi.

domingo: si los nervios me adelgazaran me tendria que haber quedado como un piruli je, desde que llegue no hice mas que sudar de los nervios hata que dio salida mi semi A, estube 15 minutos rodando que no veia mas que mi coche, y cual fue mi sorpresa que quede 1º, estaba flipando, me habia metido en la final!!!

para la final segui sin tocar nada del coche, preferia hacerme el rodaje andando con mas gente que ir a ganar nada, y asi lo hice, rode los 30 minutos intentanto estorbar lo menos posible(miguel no hacia mas que echarme la bronca porque perdia mucho tiempo dejandome adelantar je) y al final quede 4º, otra vez flipando para abajo, menudo finde!!!!!

pues nada gente, esta a sido mi pequeña cronica, solo decir que sois todos muuuu buena gente y que espero veros pronto, a y por cierto queria felicitar a miguel, mikel y a carls(un tio muuu cachondo je) por esos primeros puesto y a todos en general!

un saludo y nos vemos!!!!

P.Dtra cosita para desfase, peqk o cualquiera ,si teneis mas fotitos del coche amarillo y rosa ponerlas porfa.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo un enlace donde podreis ver unas 30 fotos mas

http://spaces.msn.com/koldoweb/photos/?_c02_owner=1

A ver si la gente se anima y pone todas las fotos y videos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, tambien quiero animar a esa peña gorliz a que vengan pa baraka, que les voy hacer unos "hombres" a todos

agus enhorabuena por ese trofeo je!!!!!!
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls me encanta tu carroceria!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miguel segovia galdakao hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed