Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 130
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Po zip, se agradeceria que mandaseis todas las fotos por mail a (webmaster arroba cochesrc . com), asi las podremos juntar con las que ya tenemos y ponerlas en la galeria de fotos de la web para tener este magnifico recuerdo

Un saludete

mandadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aquí va mi crónica....
    El sabado por la mañana llegamos al circuito (que era nuevo para mí) y tras situarnos en las mesas sacamos los bártulos y nos pusimos a rodar un poco. Mis primeras palabras sobre el coche fueron lindezas del calibre de "menuda p*** mierd* de coche!!" y cosas parecidas. No iba ni para atrás. Nuestro querido presi del club (Javier para los que no le conozcais) visto mi enojo y mi mala leche me echa una mano y el coche se vuelve otro. Menudo tranvía! Parecía que iba sobre railes!!! No me lo podía creer!!

Total el coche estaba ya a punto y comienzo a hacerme con el circuito el cual me gustó mucho, todo hay que decirlo.
    Empiezan las clasificatorias y en la primera flojo, en 13V. Los buenos estaban en las 15-16V y los del montón en 14V con 5 altos.
    Segunda clasificatoria y hago un carrerón, 14V en 5:08. Estaba en semis directo. No me lo podia creer. En mi afán de ganar unos segundos y poder acceder a las 15V toco un poco el coche pero las siguientes dos mangas no mejoro, es más el coche ya no es el que era. Se va constantemente de atrás... Decido postergar la puesta a punto para el domingo a la mañana porque pos más que toco no mejora y se agarra a montones del tren delantero.

El domingo por la mañana al llegar al circuito sigo nervioso pq solo hay 30 min para reglar el coche hasta que empiecen las carreras. Que mala leche, sigue yendo de culo. Entre taco y taco me comentan que una de las ruedas delanteras era una trasera, de hay el exceso de agarre, sere inutil!!! Total cambio la rueda, pongo el coche a punto y ya no se puede probar. A esperar los 5 min de calentamiento para poner a punto.

Llegan los cuartos donde corremos en la misma Quere, Gargolatxo y yo. Salgo el 3º en la parrilla, Quere 4º y Gargolatxo el 5º. Sale la manga y en un abrir y cerrar de ojos estamos los 3 centax en 1º,2º y 3º. Ni en los mejores sueños!!
    Alcanzo a Quere y me dice que le siga que nos vamos juntos. Por supuesto en ningún momento tratamos de tocarnos pq sería estropearnos la carrera el uno al otro y pasaban los 3 primeros. Nos vamos los dos adelantando el uno al otro en fallos que comentemos ambos hasta que le paso y desaparece de mi estela. Le veo entrar en boxes y me temo lo peor. Momentos antes además Gargolatxo rompe mangueta y fin de carrera para él. Una lástima la verdad...
    Sigo rodando para terminar los cuartos y vuelvo a ver a Quere corriendo... uff menos mal, terminamos 1º y 2º. Termino contento pero con la pena de no haber hecho pleno.

En las semis salgo 8º con lo que decido esperar a la 1º curva para que no me pille la montonera que se forma y de repente 5º!!! No me lo creo. Sigo rodando y sufro un vuelco que me hace perder unos cuantos clips (creo que 2 o 3). Conclusion, la carroceria se sale constantemente y tengo q para en boxes para que me la pongan. Además tuvimos una parada de motor en pleno repostaje pero bueno son cosas del directo. Mis mecanicos se portaron como verdaderos profesionales (gracias por todo!).
    Total que acabo 8º y con la pena de no haber podido hacerlo mejor...

Pues nada un fin de semana de 24h/24h de cochecito donde yo por lo menos me lo he pasado en grande y creo que mis compañeros tb.

Gracias a todos por el estupendo fin de semana y a los patrocinadores por sus regalos.
    Por cierto mira que es casualidad pero de todos los centax que corrimos el único que no corre con Mugen soy yo y mira tu por donde me toco como regalo la toalla mugen... Señales divinas??? Tendré que cambiar de marca??? ;-)

PD: El coche azul al que zurra el serpent ese de la foto de la portada es el MIO!!! Lances de la carrera...
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto supongo que habrá sido sin querer pero alguien por error cogió mi chispo. Es uno que es todo gris. Tiene una particularidad que la pila que está dentro no es la típica que viene con el chispo si no que es totalmente verde. Si alguien lo encuentra que me lo diga plz!
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buffffffffffffffffffff, no sé por donde empezar, las fotos impresionantes, GRÁCIAS a todos los fotógrafos por que han sacado unas cuantas mías, como la del accidente, ese coche negro y blanco lleno de pegatinas y con la bandera de Andorra es el mío.

Bueno empezaré por el tema deportivo: la verdad que no estoy muy contento, ya que podría haber hecho un mejor resultado si no fuera por que el codo del escape me trajo problemas desde el primer dia, al mínimo golpe se me saltaban los muellecitos y perdía compresion, con lo cual no me dejaba ir gas a fondo (en el mejor de los casos).

Las mangas clasificatórias me fueron bastante bien, sin ningún percance importante, y hice el resultado que tiene mi nivel de pilotaje.
    Con un motor más nuevo podría haber quedado un poco mejor, pero la pasta no da para todo y quedé el 33avo.

De mi sub-final del domingo, solo me quedo con la salida, "expectacular" :D , a lo Fernado Alonso. Salia sexto en la parrilla de salida y me metí en segundo lugar, pero al cabo de pocos segundos, me dieron un golpe en el escape y se me salió el codo, con lo cual me trajo problemas hasta el final.

Y para colmo me penalizan con un stop&go, por "recortar" :D , en fin.......que entre los nervios y que quería remontar posiciones, quise correr más de lo que da mi nivel de pilotaje, y en vez de un piloto parecía un "kamicace".

En el tema personal es donde más contento me voy, con un monton de amigos que he conocido, si no te reías con uno te reías con el otro, y si no te daban una charla de técnica.

La verdad es que estoy muy contento de conocer a todas las personas que conocí, no quiero dar nombres por que luego se te olvida alguno y ya la has liado :D .

En fin, que estoy muy contento y con ganas de ver a todos los pilotos otra vez, a los 5 de Barcelona, a los 2 de Vilanova, al único de Valladolid, a los 2 de Salamanca, al único de Alicante, a los de Vizcaia y Bilbao y a los pilotos de Calahorra y San Adrián.

Un saludo a todos :wink:

P.D 1: Gracias Angulo por tus palabras, me encanta hablar con personas a las que considero maestros del r.c.

P.D. 2: Físcamente gané la carrera, ya que Miguel Segovia me regaló la copa de 1er clasificado, a cambio de que yo cuando gane mi primera copa se la dé tambien.

Te lo prometo Miguel, un abrazo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por lar8558
    por cierto, tambien quiero animar a esa peña gorliz a que vengan pa baraka, que les voy hacer unos "hombres" a todos

agus enhorabuena por ese trofeo je!!!!!!
    Los de Gorliz no se pero los Guiputxis ya veras

Je :D Julen en Baraka te vamos a quitar todas las pegatinas y hasta el dorsal.

Nos vemos
    Ehh julen no hace falta que lo repitas dos veces, y Koldo si estamos hay intentaremos dejarte alguna pegatina pa ke le quites venga saludos a todos, lo de hombres vale en todo los sentidos no?????
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Aki os dejo 3 fotos de la carrera de camiones y un archivo de 20 megas con 4 pekeños videos para ir abriendo boca, tb hay uno de la carrera de camiones de 9 megas que esta bastante bien un saludo :D

http://www.megaupload.com/?d=T8Y1QNXY

Si alguien tiene fotos de mi cochecillo por ahy es el numero 43 el sabado y el 5 el domingo un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas fotillos

La gente pilotando

Boxes siempre animado por la zona de Koldo por ke sera

Hasta la ertzantza marcaba vuelta rapida con el passat XD
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lar8558!!! algun dia no muy lejano(esperemos) tambien andaremos rodando pr alli pero todabia nos falta mucho pa rodar como el mas lento de alli de todos modos estamos apunto de hacer un circuito nuevo en gorliz si es ke nos dan la subencion ke keremos y asi habra dos circuitos de nivel en bizkaia.
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diosssss... ya veo como os lo habeis pasado.. y yo aki en bilbao :S ,la proxima intentare no perdermela
    enhorabuena a todos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber esas fotillos de la karrera pasarselas todas las ke tengais a BRT pa ke las junte y las ponga en la galeria ke ya tengo ganas de bajarmelas, benga agur y asta la siguiente karrera ke fijo ke bamos todos los de gorliz jje a daros un poko la koña
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miguel segovia galdakao hobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed